Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1670
Registrado: 02 Oct 2012 23:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Ubicación: Almeria

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por moilink »

pakichu escribió:muchas gracias aunque no creo que lo termine antes del finde jejej y si es bueno que sea diverso y por eso me encanta!!! jejej desde luego la clasificacion es fundamental para mi y en este puzzle lo he terminao de comprobar, aunque tu eres un experto por que estoy con el tuyo que lo sigo muuy de cerca jijijiij y para agradecerte que te hayas pasado por aqui te doy muchos animos con esa ultima bolsita que te queda!!!!!!!!!!
es que soy un poco exagerado... pero en verdad que con el ritmo que llevas lo terminas en na, y te estoy siguiendo de cerca, hay unos cuantos en el foro que tambien estan con este puzzle, pero tu y Lluneta llevais un ritmo fenomenal para lo que es este puzzle... jejeje
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por pakichu »

eso si es cierto yo creo que lo vivimos mucho, nos gusta y no nos desespera que sea grande ni nada, aunque tambien he visto por ahi varios seguimientos pero que lo han dejado a medias por que llevan mucho tiempo sin poner nada, es una pena con lo que vale el puzzle dejarlo a medias, aunque bueno imagino que tendran sus motivos, falta de tiempo, espacio, que les aburra o que no tuviesen mas ganas de seguir con el, pero bueno no digo que no me vaya ha pasar a mi alguna de esas cosas por que nunca se sabe pero espero que no jejeje, aunque si tengo que confesar que la ciudad me da mucho miedito jijjii pero si me atasco le digo a javmora que venga a exarme un cable jajajaja que conste que el se ofrecio a ayudarme!!! :wink:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por LLuneta »

Sinceramente yo no me habia atrevido a comprarlo porque tenía miedo, tantas piezas y tan grande... me daba pánico comprarlo y tenerlo que dejar empezado por la depresión de no ser capaz de montarlo, o tardar un año, no me gusta tener puzzles a medio hacer, ojalá pudiera ponerme a hacer uno y acabarlo al mismo día. Pero la verdad es que cuando entré al foro me animé muchísimo, y ahora que estoy con el puzzle, animo a cualquiera a hacerlo. Cuando lo estoy haciendo en ningun momento pasa por mi cabeza que es un 24000, o 4 de 6000, lo voy haciendo sin problemas y sin darme cuenta de lo que significa, cuando lo tenga terminado y lo junte, creo que ahí es donde me daré cuenta del pedazo de puzzle q he hecho XD

Y edito: refiriendome a lo que dice pakichu de la clasificacion, yo he terminado de comprobar con este puzzles que para mi la clasificación no es imprescindible, la separación si, son demasiadas piezas, pero yo no las clasifico y sigo adelante sin problemas igual que con los puzzles más peques
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por pakichu »

que os tengo pelin abandonados ehh?? bueno pues como he estado enferma he tenido de lado el puzzlecito pero hoy ya le he podido dedicar 2 horitas, y como tenia clasificado la parte del camello y el burrito pues los he montado junto con las zebras, a ver si luego puedo echarle un ratito mas, :beso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludito!!!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 772
Registrado: 13 Dic 2012 20:39
Sexo: Hombre
Número de piezas preferido: 10000
Nº quedadas: 3

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por MAIL »

Que chulo es, cada dia me gusta mas la verdad y espero hacerlo un dia.
Se te ve a un ritmo muy bueno y seguro que es muy motivante hacerlo a diario, animo y tambien seguire este vida de 24000.
Saludos :holas:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por permeables »

Que bien lo llevas pakichu!! y las fotos muy buenas,con tanto color da gusto mirarlas :plas: :plas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por pakichu »

Bueno gente dejo unas ultimas fotitos antes de irme a dormir, que al final se me ha hecho tarde con el, pero es que engancha y por que ya veo doble que si no... jejejee, bueno espero que os gusten :beso:

Imagen
Imagen

Perdon por no girarla se me paso :silba:
Imagen
Imagen
Imagen

Como se llama este bichejo?? jeje :mrgreen:
Imagen

y mas fotitos:
Imagen
Imagen
Imagen

Y asi se queda por hoy que ya ni veo :P :P good night gente!!!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
Honeycd
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 400
Registrado: 20 Sep 2012 23:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Clementoni, Ravensburge
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Fontana di Trevi 2000 Clementoni

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por Honeycd »

Menos mal, teníamos mono ya de fotitos. Parece que se pusieron de acuerdo Lluneta y tu eh, nos tenían castigados, jejeje :D.
La verdad que va viento en popa, sigue así :laola:
El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)

Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3

Avatar de Usuario
NY35XR
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 515
Registrado: 01 Sep 2012 23:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Barakaldo - Sestao

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por NY35XR »

Maravilloso!!!! Que de fotos!!! Parece que nos ponemos de acuerdo jeje.

Lo llevas genial, a mí la zona de los animales me ha parecido super divertida.
Ánimo!!

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por LLuneta »

Oleeeee!!! venga que ya lo tienes, puñeteros animales ajaajj, yo he tardado casi el mismo tiempo con los animales solos que con el resto del puzzle
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por pakichu »

LLuneta escribió:Oleeeee!!! venga que ya lo tienes, puñeteros animales ajaajj, yo he tardado casi el mismo tiempo con los animales solos que con el resto del puzzle
Anda tanto te costaron?? a mi mas o menos, lo tipico persados por que son muchas piezas pero me los hize ayer cuando dije, VOY A ORDENAR LAS PUÑETERAS PIEZAS, jajaja y no se por que pero a mi me faicilita un monton, y tu que?? le has metido la mano a la segunda bolsa?? jejeje venga que estoy deseando verlooooooooooooo
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por Niea »

El bichejo, ese como tú dices es un lemur... o puede que un titi? Una especie de mono muy pequeña ^^

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por pakichu »

Niea escribió:El bichejo, ese como tú dices es un lemur... o puede que un titi? Una especie de mono muy pequeña ^^
aaam gracias por el dato jejej es muy curioso y me encanta jejej por cierto gente me falta nada para acabar la bolsita jejeje, luego subire algunas fotos :wink:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por LLuneta »

pakichu escribió:
LLuneta escribió:Oleeeee!!! venga que ya lo tienes, puñeteros animales ajaajj, yo he tardado casi el mismo tiempo con los animales solos que con el resto del puzzle
Anda tanto te costaron?? a mi mas o menos, lo tipico persados por que son muchas piezas pero me los hize ayer cuando dije, VOY A ORDENAR LAS PUÑETERAS PIEZAS, jajaja y no se por que pero a mi me faicilita un monton, y tu que?? le has metido la mano a la segunda bolsa?? jejeje venga que estoy deseando verlooooooooooooo
Me costaron mucho porque tenía separados todos los animales en una caja y como odio separar no quise tocarlos más, así que metía la mano en la caja e iba sacando y montando lo que podía, si hubiera separado uno a uno los animales hubiera sido más facil, pero prefiero hacer el tonto que hacerlo bien XD

No he tocado la segunda bolsa, salgo a las 5.30 de currar, esta tarde la abriré y empezaré a separar :D
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por pakichu »

LLuneta escribió:
pakichu escribió:
LLuneta escribió:Oleeeee!!! venga que ya lo tienes, puñeteros animales ajaajj, yo he tardado casi el mismo tiempo con los animales solos que con el resto del puzzle
Anda tanto te costaron?? a mi mas o menos, lo tipico persados por que son muchas piezas pero me los hize ayer cuando dije, VOY A ORDENAR LAS PUÑETERAS PIEZAS, jajaja y no se por que pero a mi me faicilita un monton, y tu que?? le has metido la mano a la segunda bolsa?? jejeje venga que estoy deseando verlooooooooooooo
Me costaron mucho porque tenía separados todos los animales en una caja y como odio separar no quise tocarlos más, así que metía la mano en la caja e iba sacando y montando lo que podía, si hubiera separado uno a uno los animales hubiera sido más facil, pero prefiero hacer el tonto que hacerlo bien XD

No he tocado la segunda bolsa, salgo a las 5.30 de currar, esta tarde la abriré y empezaré a separar :D
Genial!!!!! voy a subir las fotos que acabo de terminar la 1 bolsa jejeje por fin!!!!!!!! ai que darle caña jejeje yo la abrire luego que ahora no me da tiempo :silba:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Responder

Volver a “Taller del artista”