Quería hacerlo aleatoriamente, empezar por la primera bolsa que pillara, pero me dio pena por los pescaitos, tanto tiempo descabezados y desmontados en la bolsa jajajaj
Me dio un poco de pena, el puzzle que me ha llegado no está del todo bien, hay muchísimas piezas mal cortadas o con el dibujo medio levantado, de momento no he visto ninguna rota, pero bueno... compraré una barra de pegamento y espero que no se note.
Como sabeis, me aburre demasiado separar y clasificar piezas, no quiero que este puzzle se me haga una tortura, y pensareis que es una tonteria hacerlo así, pero decidí que tenía que disfrutarlo así que abrí la primera bolsa y separé solo peces y globos. Se que es trabajar dos veces, porque cuando termine una parte tendré que volver a remover todas las piezas para separar lo demás, pero disfrutaré más así XD
Primer contacto con el puzzle

Apertura de la primera bolsa, el olor es indescriptible jajajajaja

Una vez separados los pescaitos y los globos. Hice una separación de los pescaitos por colores
Azul/lila, Amarillo/Naranja, Rosa/rojo, Verde; cada uno en una caja

Y una vez terminada la separación me puse con los pescaitos amarillos y luego los verdes, tengo terminados casi todos los de esos colores, pero no tengo ninguna foto que me quería ir a dormir ya

Tiempo de separación: 2h 30'
Tiempo de montaje: 2h
Tiempo total primera día: 4h 30'