Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por LLuneta »

Ayer recibí este magnífico puzzle. No pude esperar, cuando llegué a casa me puse a clasificar la primera bolsa.
Quería hacerlo aleatoriamente, empezar por la primera bolsa que pillara, pero me dio pena por los pescaitos, tanto tiempo descabezados y desmontados en la bolsa jajajaj

Me dio un poco de pena, el puzzle que me ha llegado no está del todo bien, hay muchísimas piezas mal cortadas o con el dibujo medio levantado, de momento no he visto ninguna rota, pero bueno... compraré una barra de pegamento y espero que no se note.

Como sabeis, me aburre demasiado separar y clasificar piezas, no quiero que este puzzle se me haga una tortura, y pensareis que es una tonteria hacerlo así, pero decidí que tenía que disfrutarlo así que abrí la primera bolsa y separé solo peces y globos. Se que es trabajar dos veces, porque cuando termine una parte tendré que volver a remover todas las piezas para separar lo demás, pero disfrutaré más así XD

Primer contacto con el puzzle
Imagen

Apertura de la primera bolsa, el olor es indescriptible jajajajaja
Imagen

Una vez separados los pescaitos y los globos. Hice una separación de los pescaitos por colores
Azul/lila, Amarillo/Naranja, Rosa/rojo, Verde; cada uno en una caja
Imagen

Y una vez terminada la separación me puse con los pescaitos amarillos y luego los verdes, tengo terminados casi todos los de esos colores, pero no tengo ninguna foto que me quería ir a dormir ya
Imagen

Tiempo de separación: 2h 30'
Tiempo de montaje: 2h

Tiempo total primera día: 4h 30'
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por pakichu »

LLuneta escribió:Ayer recibí este magnífico puzzle. No pude esperar, cuando llegué a casa me puse a clasificar la primera bolsa.
Quería hacerlo aleatoriamente, empezar por la primera bolsa que pillara, pero me dio pena por los pescaitos, tanto tiempo descabezados y desmontados en la bolsa jajajaj

Me dio un poco de pena, el puzzle que me ha llegado no está del todo bien, hay muchísimas piezas mal cortadas o con el dibujo medio levantado, de momento no he visto ninguna rota, pero bueno... compraré una barra de pegamento y espero que no se note.

Como sabeis, me aburre demasiado separar y clasificar piezas, no quiero que este puzzle se me haga una tortura, y pensareis que es una tonteria hacerlo así, pero decidí que tenía que disfrutarlo así que abrí la primera bolsa y separé solo peces y globos. Se que es trabajar dos veces, porque cuando termine una parte tendré que volver a remover todas las piezas para separar lo demás, pero disfrutaré más así XD

Primer contacto con el puzzle
Imagen

Apertura de la primera bolsa, el olor es indescriptible jajajajaja
Imagen

Una vez separados los pescaitos y los globos. Hice una separación de los pescaitos por colores
Azul/lila, Amarillo/Naranja, Rosa/rojo, Verde; cada uno en una caja
Imagen

Y una vez terminada la separación me puse con los pescaitos amarillos y luego los verdes, tengo terminados casi todos los de esos colores, pero no tengo ninguna foto que me quería ir a dormir ya
Imagen

Tiempo de separación: 2h 30'
Tiempo de montaje: 2h

Tiempo total primera día: 4h 30'
OLE!!!! ya estas por aqui! jejeje bueno a darle caña, mucha suerte y paciencia jeje. Es un fastidio lo de separar piezas pero conforme vayas montando veras que es fundamental hacer una buena clasificacion, y por lo de las piezas estropeadas espero que puedas arreglarlas por que menuda puñeta :cry: . Bueno a pasarlo bien que es lo importante, somos las dos primeras, si no me equivoco, que empezamos por los pecezuelos jejej Un saludo guapa!!! :laola:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por LLuneta »

pakichu escribió:[
OLE!!!! ya estas por aqui! jejeje bueno a darle caña, mucha suerte y paciencia jeje. Es un fastidio lo de separar piezas pero conforme vayas montando veras que es fundamental hacer una buena clasificacion, y por lo de las piezas estropeadas espero que puedas arreglarlas por que menuda puñeta :cry: . Bueno a pasarlo bien que es lo importante, somos las dos primeras, si no me equivoco, que empezamos por los pecezuelos jejej Un saludo guapa!!! :laola:
Gracias reina!!!
Eres un sol!

Mañana no trabajo, esta noche pienso quedarme puzzleando como si mañana acabara el mundo XD
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por pakichu »

jajaajaajaja seguro que si mañana teveo cn mas dbolsa hecha jejejeje bueno pues que sepas que quiero ver muchas fotos eh??? MUAK!! :beso: !!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por deezmar »

Otro vida yuhuuuu!! :salta:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
Misu Gore
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1099
Registrado: 10 Jul 2012 23:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 24000
Nº quedadas: 17
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por Misu Gore »

madreeee qué peligro esa lata refresco!!!! :? :? :?

Avatar de Usuario
Honeycd
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 400
Registrado: 20 Sep 2012 23:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Clementoni, Ravensburge
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Fontana di Trevi 2000 Clementoni

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por Honeycd »

Asi es como es, con minutaje y todo :D A por él, que se hace rapidito, jejeje
El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)

Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por permeables »

Mucho animo guapa,compartir un puzzle asi al mismo tiempo con otra persona es...maravilloso!! Así que...teneis mucha suerte las dos.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por javmora »

Otro megaseguimiento de los que me gustan! Y también lo cojo desde el principio, va a ser genial veros a las dos a la vez hacer el mismo puzzle. Mucho ánimo a tí también!

Nesert

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por Nesert »

Que curioso........ dos vidazas a la vez, y las dos empezais por los payasetes!!!

Que recuerdos!!!!!!!! me están dando ganas de hacer el mio otra vez!! jajajaj!!!!!!!!!!

Por lo que comentas de que algunas piezas estan algo machacadas... me pasó a mi con alguna (sobretodo en la tercera bolsa).. incluso alguna pieza con la punta fulminada... Lo bueno es que al ser tantas piezas, en el conjunto no se nota.. "si las apañas con un lapiz de color". Las piezas en peor estado, a mi me coincidieron todas con la cremallera de unión con la otra bolsa.. por si te puede servir de "chuleta"... jaja!!!!
Misu Gore escribió:madreeee qué peligro esa lata refresco!!!! :? :? :?
Yo he pensado lo mismo.......... :?

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por LLuneta »

Holaaaa!!
Ayer me pasé la tarde puzzleando, y ya tengo los pececitos casi acabados, a falta de alguna pieza suelta que se me coló en la separación y de unas 15 piezas azules que me faltan por encajar.
No he hecho fotos, espero ue esta tarde me de tiempo, porque me voy a pasar el finde a casa de mis padres y no podré tocar el puzzle hasta el domingo ya =(

Resumen: lluneta 1 - pezqueñines 0 XD

Estoy super contenta, de momento voy siguiendo el puzzle sin fijarme en patrones ni leches, nunca me había fijado en eso, espero no tener que hacerlo ahora. LO que si he visto es la cremallera vertical, que parece la cremallera que sube a montserrat de lo grande que es. Si llega el momento en que me colapso tendré que tirar de patrón...

En fin, estoy contentísima, me encanta el puzzle, y me da pena tener que estar el finde fuera porque no podré tocarlo

P.D: la cocacola está vacia, en ese momento era el cenicero XD
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por pakichu »

LLuneta escribió:Holaaaa!!
Ayer me pasé la tarde puzzleando, y ya tengo los pececitos casi acabados, a falta de alguna pieza suelta que se me coló en la separación y de unas 15 piezas azules que me faltan por encajar.
No he hecho fotos, espero ue esta tarde me de tiempo, porque me voy a pasar el finde a casa de mis padres y no podré tocar el puzzle hasta el domingo ya =(

Resumen: lluneta 1 - pezqueñines 0 XD

Estoy super contenta, de momento voy siguiendo el puzzle sin fijarme en patrones ni leches, nunca me había fijado en eso, espero no tener que hacerlo ahora. LO que si he visto es la cremallera vertical, que parece la cremallera que sube a montserrat de lo grande que es. Si llega el momento en que me colapso tendré que tirar de patrón...

En fin, estoy contentísima, me encanta el puzzle, y me da pena tener que estar el finde fuera porque no podré tocarlo

P.D: la cocacola está vacia, en ese momento era el cenicero XD
Pues nos quedamos mas tranquilos por lo de la lata jejeje, bueno pues de eso se trata aunque como me dijo ahmose no esta mal encontrar el patron y cremallera, probablemente lo necesites, yo ahora estoy con las algas y no veas jejej la algas estan terminadas pero la parte azulada tiene teliya tbn en parte jejej no quiero imaginar cuando llegue a la ciudad, bueno pues esperamos esas fotos eh? que tengo muchas ganas de ver fotos de otro VIDA!!!!!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por Ahmose »

Al final con tanto seguimiento voy a acabar comprándolo yo también. Eso si, empezaré por el de 3000.

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por LLuneta »

Hola Chic@s!!
Os animo a todos a que hagais el puzzle, de verdad que es maravilloso XD

Actualizo que no he podido hasta ahora entrar casi al foro.

Foto de como quedó el jueves noche el puzzle, con los peces acabados.
Imagen

Viernes y sábado no lo pude tocar en todo el día, y en teoría no volvía a casa hasta el domingo por la tarde, pero como estaba en casa de mis padres y allí tampoco tenía gran cosa que hacer, le dije a mi madre que me volvía a casa, veía venir que si me quedaba ya no estaría en casa hasta el domingo tardísimo, y no me daría tiempo de tocar el puzzle.

Como os dije, al principio solo separé peces payaso y globos (cosas mías), así que me puse a hacer una separación del resto de la bolsa
Y así quedó: Animales, cielo, agua, debajo del agua y los globos que ya tenía
Imagen

Empecé el agua
Imagen

Y luego el fondo marino, con sus peces y tal (empecé por los peces, luego rellené el agua, y dejo las algas para después)
Imagen

Y así quedó ayer noche
Imagen
Imagen

Comentar que todavía el carpintero no me ha hecho las maderas que le pedí. Así que mientras voy haciendo el puzzle en la mesa del comedor, donde los hago todos, el problema vendrá cuando termine este trozo que tengo que ya no me cabrá más puzzle.
Tanto rato sentada en la silla, y la mierda de iluminación que tengo, hacen que me canse muy rápido, así que para no aburrirme tanto con el agua me puse a hacerlo en la mesita del sofá, que de largo me da de sobras, y de ancho hace unos 35cm, de sobras para hacerlo a trozos xD luego con uno de los trozos de cartón para puzzles peques, lo trasladé a la mesa.

Os dejo un detallito de la mierda (con perdón) de piezas con las que me llegó el puzzle, no es una ni dos, son un montón. Estoy todo el rato sufriendo que no se rompa por todos lados
Imagen
Imagen

Y el encaje asqueroso de la cremallera vertical
Imagen

Tiempo de separación actualización 1h 20'
Tiempo de montaje actualización 21h

Tiempo total de separación 3h 50' *
Tiempo total de montaje 23h**

* Con separación me refiero a separación pura y dura, cuando estoy montando algo y separo más profundamente esos minutos no los cuento.
** No apunto minutos, no me cronometro sino que miro a la hora que me pongo y a la que termino, así que si empiezo a las 7:10 procuro puzzlear hasta y 40 o las 8:10, asi voy a mitades o horas enteras (otra manía más)
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por pakichu »

Dios mio de mi vida!!!!!!!! pero si a ti te va a durar un mes!!!!!! jajajajaj dios mio que velocidad!!!!si asi es como lo llevo yo despues de dos semanas!!! jajajaj vas a velocidad de rayo jejejej pero me alegro asi me gusta luego podre cojer tus consejos por que yo no le puedo dedicar tanto tiempo, pero bueno menos mal que al final no hize competicion que si no me dejas a la altura del betun jijij alucinada me dejas lo llevas genial y me encanta!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :laola:

PD: que putada lo de la cremallera central y lo de las piezas, menos mal que al ser tan grande igual no se nota ya se vera cuando lo hayas acabado MUAK!!! :beso: :plas:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Responder

Volver a “Taller del artista”