Seguimiento Elixir Fan - 1.000 - Heye

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Elymar
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 203
Registrado: 20 Oct 2013 17:46
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Re: Seguimiento Elixir Fan - 1.000 - Heye

Mensaje por Elymar »

Queda realmente bien en esa puerta, ¿cómo has hecho para pegarlo ahí? No sé si lo has explicado en alguna otra parte, pero tengo mucha curiosidad :lol: .

Avatar de Usuario
NBW
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 32
Registrado: 11 Feb 2014 14:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger 1.000
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: En busca de la paz (educa)

Re: Seguimiento Elixir Fan - 1.000 - Heye

Mensaje por NBW »

Muy chulo el puzzle si señor, y en la puerta esa queda increible ¿cual es el siguiente?

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Seguimiento Elixir Fan - 1.000 - Heye

Mensaje por b04bd1l »

El puzzle es una pasada, pero a mi me daría corte cuescarme en el WC sabiendo que está esa niña mona ahí en la puerta :mrgreen:
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
zahoneo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 619
Registrado: 09 Oct 2008 14:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: Seguimiento Elixir Fan - 1.000 - Heye

Mensaje por zahoneo »

b04bd1l escribió:El puzzle es una pasada, pero a mi me daría corte cuescarme en el WC sabiendo que está esa niña mona ahí en la puerta :mrgreen:
En realidad no hay mayor problema, al cerrar la puerta ella siempre queda fuera :P
katsuu escribió:Lo dicho,a disfrutarlo y a por el siguiente ;) :D Por cierto, cual será?
NBW escribió:Muy chulo el puzzle si señor, y en la puerta esa queda increible ¿cual es el siguiente?
Tengo en cola un par de encargos, pero el siguiente para decorar en casa será alguno de estos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Elymar escribió:Queda realmente bien en esa puerta, ¿cómo has hecho para pegarlo ahí? No sé si lo has explicado en alguna otra parte, pero tengo mucha curiosidad :lol: .
He utilizado una cinta adhesiva de doble cara. Está pensada para sujetar objetos con algo de peso en interiores, incluso con superficies porosas. Tiene un espesor de unos 2mm así que con los puzzles va fenomenal.

Las imágenes están con una moneda de 20 céntimos para que apreciéis el grosor.

Imagen

Imagen

Imagen

El rollo es un poco caro, pero si lo miras bien sirve para un montón de veces. Le puse varios cuadrados de adhesivo distribuidos así.

Imagen

Es decir, son 8 cuadrados, a 4cm el cuadrado hacen 32cm. El rollo trae 5m, así que mirándolo en puzzles de 1000 piezas, con esa distribución, tendríamos para unos 15 puzzles. Vamos, que uno de estos cunde bastante.

Y bueno, lo de siempre en estos casos. La superficie bien limpia y seca, aplicar el adhesivo primero al puzzle. Presionar bien para que quede bien fijado al puzzle, retirar el papel de la cinta adhesiva y pegar a la superficie. Limpio y sin ruidos ^_^

Avatar de Usuario
Elymar
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 203
Registrado: 20 Oct 2013 17:46
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Re: Seguimiento Elixir Fan - 1.000 - Heye

Mensaje por Elymar »

Qué idea más buena. La verdad es que queda muy lisito puesto en la puerta, que precisamente es lo que se busca cuando se pone en un sitio como ese :wink: .

Responder

Volver a “Taller del artista”