Seguimiento: Mientras ella dormía - 8000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
kirtanne
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2014 19:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 26
Ubicación: Barcelona

Re: Seguimiento: Mientras ella dormía - 8000 - Educa

Mensaje por kirtanne »

Ahí van dos fotos más de los progresos.

De momento el agua de la fuente es lo que me está costando más :nono: y al tenerla dividida en dos cartones es bastante incómodo. Pero poco a poco voy cerrando los huecos :mrgreen:

Imagen

He acabado de colocar las piezas que tenía del macetero y he estado intentando avanzar con la zona del agua y los gravados de la fuente.

Imagen

En este cartón he puesto unas cuantas piezas del agua y de las baldosas que están debajo de las flores lilas.

Seguiremos con el montaje, sin prisa pero sin pausa :mrgreen:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento: Mientras ella dormía - 8000 - Educa

Mensaje por haujavi »

Ya se van viendo menos huecos :wink: Ánimo que van quedando menos piezas ya(lo contrario hubiera sido preocupante :lol: :lol: ).
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

JonathanSS
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 58
Registrado: 13 Abr 2014 18:59
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento: Mientras ella dormía - 8000 - Educa

Mensaje por JonathanSS »

Precioso, es realmente precioso. Miedo tengo cuando tenga que enfrentarme a esas 8.000 piezas que por cierto antes de arrepentirme están todas juntas en la caja y sin bolsas.... espero no arrepentirme de haberlas mezclado.

Avatar de Usuario
Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 538
Registrado: 20 Ene 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Re: Seguimiento: Mientras ella dormía - 8000 - Educa

Mensaje por Joliboop »

Vas genial con la fuente y el suelo, incluso del agua tienes muchisimas puestas!!! Lo llevas muy bien!! Mucho animo.

Genial JonathanSS, ya veras que lo vas a disfrutar mucho; es precioso ver como va apareciendo, ahora solo te queda empezar a montarlo :)

Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: Seguimiento: Mientras ella dormía - 8000 - Educa

Mensaje por katsuu »

Animo Kirtanne, este es uno de mis puzzles favoritos,y con ese numero de piezas quedara genial.

Avatar de Usuario
kirtanne
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2014 19:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 26
Ubicación: Barcelona

Re: Seguimiento: Mientras ella dormía - 8000 - Educa

Mensaje por kirtanne »

katsuu escribió:Animo Kirtanne, este es uno de mis puzzles favoritos,y con ese numero de piezas quedara genial.
A ver cuando te animas y montas tu versión de 1500 :mrgreen:
Joliboop escribió:Vas genial con la fuente y el suelo, incluso del agua tienes muchisimas puestas!!! Lo llevas muy bien!! Mucho animo.
Suerte que voy a descansar un poco del suelo y del agua porque ya estoy un poco harta:lol:
JonathanSS escribió:Precioso, es realmente precioso. Miedo tengo cuando tenga que enfrentarme a esas 8.000 piezas que por cierto antes de arrepentirme están todas juntas en la caja y sin bolsas.... espero no arrepentirme de haberlas mezclado.

De vez en cuando te arrepientes, luego al ver que va saliendo también te alegras :D
haujavi escribió:Ya se van viendo menos huecos :wink: Ánimo que van quedando menos piezas ya(lo contrario hubiera sido preocupante :lol: :lol: ).
Hay veces que creo que me crecen las piezas :mrgreen:

Y aquí va una visión general del puzzle. Tengo empacho de fuente, así que la voy a dejar aparcada para comenzar el fondo. Además, creo que las tengo mezcladas con otras partes :silba: ya irán apareciendo. :mrgreen:
Ahora he comenzado a poner algunas de las más claras (las turquesas como las llama Joliboop) y seguiré con las de colorines de la parte superior derecha que son amarillas, rojas...
Dejaré las más oscuras para el final de todo (marrones, verdes...) También tengo unas cuantas piezas de las cremalleras separadas, pero la mayoría son bastante oscuras y necesito luz natural para irlas colocando :roll:
A ver si me pongo un ratillo con buena luz :silba: y relleno un poco esa parte derecha que la tengo abandonada :mrgreen:


ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 538
Registrado: 20 Ene 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Re: Seguimiento: Mientras ella dormía - 8000 - Educa

Mensaje por Joliboop »

Si tienes totalmente la fuente terminada!!!!
Alguna pequeña pieza traspapelada y listo, las zonas oscuras estaran con las marrones asi que ya saldran. Ya veras que bien se ponen las turquesas claras, ademas que pillas justo ahi una cremallera.
Miedo da la zona derecha, sin dudar lo mas complicado, pero mucho animo, que tu puedes con eso y mas :)

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento: Mientras ella dormía - 8000 - Educa

Mensaje por haujavi »

Si es que te lo digo siempre, cada vez que pones una foto se nota el avance claramente. Tienes un cuadrante casi hecho, dos cuadrantes muy avanzados y en cuanto te pongas con las de colorines que dices seguro que ya vas rellenando esa parte más vacía y ya en cuanto te dés cuenta te quedan dos o tres piezas :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
kirtanne
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2014 19:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 26
Ubicación: Barcelona

Re: Seguimiento: Mientras ella dormía - 8000 - Educa

Mensaje por kirtanne »

Dos fotos más. Sólo he tocado los dos cartones de la zona superior. He dejado bien colocadas las florecillas rosas de la izquierda que tenía sueltas y he seguido con las piezas más claras del fondo. Esta zona está siendo bastante agradable de montar y por suerte aún me quedan unas cuantas piezas :mrgreen: . Lo malo va a venir después con las oscuras, tal y como he comprobado con las cremalleras. De la cremallera horizontal sólo me faltan dos o tres piezas, pero de las verticales se me colaron bastantes cuando separé :roll:
Voy a intentar bajar el número de piezas todo lo que pueda antes de ponerme con las oscuras. ¡¡Ya va quedando menos!! :salta:

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Seguimiento: Mientras ella dormía - 8000 - Educa

Mensaje por Dick644 »

Qué maravilla de puzzle, :plas: :plas: y mi admiración por hacerlo

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento: Mientras ella dormía - 8000 - Educa

Mensaje por haujavi »

Pues sabiendo que la cremallera divide en dos a cada parte el cartón izquierdo ya tiene la mitad de las piezas y el derecho se acerca peligrosamente a la mitad así que le has pegado un buen avance y ya te quedarán pocas piezas oscuras luego :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 538
Registrado: 20 Ene 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Re: Seguimiento: Mientras ella dormía - 8000 - Educa

Mensaje por Joliboop »

Que bien lo llevas!! Son mas reconocibles las cremalleras horizontales, a mi me paso igual, aunque luego las vas encontrando cuando haces esas zonas.
Que casualidad estamos ahora las dos en la misma zona, pero las separamos diferentes, tu tienes mas zonas coloreadas y yo mas oscuras, que raro es y como me gusta ver que un mismo puzzle tiene tantos enfoques diferentes. :)
Cada vez te queda menos, mucho animo :lol:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Seguimiento: Mientras ella dormía - 8000 - Educa

Mensaje por permeables »

Cada vez que veo los seguimientos más ne gusta y es un tamaño estupendo para mi, así que...al final lo comprare.

Vas muy bien!! Animo!! :salta: :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
kirtanne
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2014 19:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 26
Ubicación: Barcelona

Re: Seguimiento: Mientras ella dormía - 8000 - Educa

Mensaje por kirtanne »

permeables escribió:Cada vez que veo los seguimientos más ne gusta y es un tamaño estupendo para mi, así que...al final lo comprare.

Vas muy bien!! Animo!! :salta: :holas:
Pues cuando te lo compres y abras las bolsas te gustará más :mrgreen: porque el colorido del puzzle no se acaba de apreciar bien por aquí. Los colores son muy vivos y al hacer las fotografías se ve más apagado. :(
Además, me encantaría ver tu seguimiento de este puzzle (con todas las piezas bien colocaditas en las tablillas :wink:)

Berzosa_2000
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 303
Registrado: 25 Mar 2012 23:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Pensándomelo

Re: Seguimiento: Mientras ella dormía - 8000 - Educa

Mensaje por Berzosa_2000 »

Precioso puzzle, lo llevas genial kirtanne y ojito que no parece sencillo...

Responder

Volver a “Taller del artista”