Mundo Gobal Educa 3000

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Responder
JonathanSS
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 58
Registrado: 13 Abr 2014 18:59
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mundo Gobal Educa 3000

Mensaje por JonathanSS »

Bueno, pues este es el puzzle que me han traído los Reyes magos y debo decir que me encanta... La imagen es preciosa y decir que llevaba detrás de ese puzzle varios meses... Es que que ahora mismo estoy armando...


Imagen
Bueno, que decir que cuando he abierto la bolsa, me ha encantado el colorido de piezas tan dispersas...

Imagen
Ahora he empezado con la clasificación de puzzle, en ocho zonas diferenciadas para después ir más deprisa a la hora de armarlo, aunque he de decir que algunas piezas, "tela marinera" para clasificarlas jejejejeje

Imagen
En cuanto tenga algún progreso lo iré colgando poquito a poco...
Saludos a todos

Avatar de Usuario
KYNTERO
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 73
Registrado: 30 Nov 2014 08:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland/1000
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Tamamo No-Mae, Mario Wibisono - Educa 1000
Nº quedadas: 0
Ubicación: Medellín - Colombia

Re: Mundo Gobal Educa 3000

Mensaje por KYNTERO »

JonathanSS escribió:Bueno, pues este es el puzzle que me han traído los Reyes magos y debo decir que me encanta... La imagen es preciosa y decir que llevaba detrás de ese puzzle varios meses... Es que que ahora mismo estoy armando...


Imagen
Bueno, que decir que cuando he abierto la bolsa, me ha encantado el colorido de piezas tan dispersas...

Imagen
Ahora he empezado con la clasificación de puzzle, en ocho zonas diferenciadas para después ir más deprisa a la hora de armarlo, aunque he de decir que algunas piezas, "tela marinera" para clasificarlas jejejejeje

Imagen
En cuanto tenga algún progreso lo iré colgando poquito a poco...
Saludos a todos
Quiero ver como quedan las fichas clasificadas
Imagen

Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: Mundo Gobal Educa 3000

Mensaje por katsuu »

Buena idea eso de los Post ir, así no tienes que recordar a que pertenece cada clasificación.. animo con el puzzle. :lol:

Responder

Volver a “Taller del artista”