La gran ola de Kanagawa - Eurographics 1000 Piezas

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Responder
sotomaremoto
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2015 11:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

La gran ola de Kanagawa - Eurographics 1000 Piezas

Mensaje por sotomaremoto »

Buenas,

Solo queria compartir mi estado con el puzzle.

Lo primero disculpad la calidad de la foto, la hice anoche con el movil y rápidamente, prometo subir alguna en mejor calidad.

Comentarios varios:
- El tapete sobre el que lo estoy haciendo no me termina de convencer, pero la verdad es que fue condicion para poder despejar la mesa donde lo hago cuando viene gente a comer (si solo vienen de visita, me gusta fardar de puzzle...)
- El puzzle en si, he leido que no es muy complicado pero a mi me esta costando horrores porque soy un kamikaze con los puzzles. No sigo ningun metodo ordenado, simplemente una seleccion sencilla de piezas y luego a "romperme" la cabeza...
- Estoy disfrutando como un enano!!

Espero que os guste.

Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: La gran ola de Kanagawa - Eurographics 1000 Piezas

Mensaje por b04bd1l »

Esa versión del puzzle se supone que es menos complicada por la gran variedad de la forma de las piezas pero, como a todo, hay que acostumbrarse. :D Por la calidad de las fotos no sufras que yo soy el propietario del mierdimóvil del foro. :mrgreen: :mrgreen:
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

sotomaremoto
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2015 11:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: La gran ola de Kanagawa - Eurographics 1000 Piezas

Mensaje por sotomaremoto »

b04bd1l escribió:Esa versión del puzzle se supone que es menos complicada por la gran variedad de la forma de las piezas pero, como a todo, hay que acostumbrarse. :D Por la calidad de las fotos no sufras que yo soy el propietario del mierdimóvil del foro. :mrgreen: :mrgreen:
Pues menos mal que es menos complicada, porque como he dicho, no sigo ningun tipo de metodo...
intentare ir actualizando mi recorrido, y al final poner un hilo del Puzzle en la seccion de Reviews, que creo que este puzzle en concreto no esta (de Eurographics me refiero)

Avatar de Usuario
Mutil
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 10 Oct 2013 23:45
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Me faltan tantos por probar!!!
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Collage japones - 4000 - Educa
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: La gran ola de Kanagawa - Eurographics 1000 Piezas

Mensaje por Mutil »

sotomaremoto escribió:Buenas,

Solo queria compartir mi estado con el puzzle.

Lo primero disculpad la calidad de la foto, la hice anoche con el movil y rápidamente, prometo subir alguna en mejor calidad.

Comentarios varios:
- El tapete sobre el que lo estoy haciendo no me termina de convencer, pero la verdad es que fue condicion para poder despejar la mesa donde lo hago cuando viene gente a comer (si solo vienen de visita, me gusta fardar de puzzle...)
- El puzzle en si, he leido que no es muy complicado pero a mi me esta costando horrores porque soy un kamikaze con los puzzles. No sigo ningun metodo ordenado, simplemente una seleccion sencilla de piezas y luego a "romperme" la cabeza...
- Estoy disfrutando como un enano!!

Espero que os guste.

Saludos

¡Ahí, ahí! Uno de los mios. La única selección aceptable es bordes y resto. :mrgreen:
Animo con la ola, que parece complicada.

sotomaremoto
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2015 11:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: La gran ola de Kanagawa - Eurographics 1000 Piezas

Mensaje por sotomaremoto »

Mutil escribió:
sotomaremoto escribió:Buenas,

Solo queria compartir mi estado con el puzzle.

Lo primero disculpad la calidad de la foto, la hice anoche con el movil y rápidamente, prometo subir alguna en mejor calidad.

Comentarios varios:
- El tapete sobre el que lo estoy haciendo no me termina de convencer, pero la verdad es que fue condicion para poder despejar la mesa donde lo hago cuando viene gente a comer (si solo vienen de visita, me gusta fardar de puzzle...)
- El puzzle en si, he leido que no es muy complicado pero a mi me esta costando horrores porque soy un kamikaze con los puzzles. No sigo ningun metodo ordenado, simplemente una seleccion sencilla de piezas y luego a "romperme" la cabeza...
- Estoy disfrutando como un enano!!

Espero que os guste.

Saludos

¡Ahí, ahí! Uno de los mios. La única selección aceptable es bordes y resto. :mrgreen:
Animo con la ola, que parece complicada.

Jajaja! pues con este ni los bordes he podido completar... ya llegaran...

sotomaremoto
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2015 11:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: La gran ola de Kanagawa - Eurographics 1000 Piezas

Mensaje por sotomaremoto »

Despues de un tiempo apartado, he vuelto a sacar el puzzle y le he dado un pwqueño empujon... tengo que terminarlo para empezar con el siguiente
Imagen

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: La gran ola de Kanagawa - Eurographics 1000 Piezas

Mensaje por permeables »

Pues ya casi lo tienes,va muy bien.Esto último también tiene lo suyo. :plas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Andoni
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2015 11:55
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: La gran ola de Kanagawa - Eurographics 1000 Piezas

Mensaje por Andoni »

¡Ya casi lo tienes!

te has acostumbrado bien a las piezas irregulares? Yo aún no he probado ninguno con ellas, me da un poco de miedo
Si quieres un regalo original, prueba los cuentospersonalizados.

sotomaremoto
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2015 11:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: La gran ola de Kanagawa - Eurographics 1000 Piezas

Mensaje por sotomaremoto »

Andoni escribió:¡Ya casi lo tienes!

te has acostumbrado bien a las piezas irregulares? Yo aún no he probado ninguno con ellas, me da un poco de miedo
Pues para clasificarlas es un poco caos, pero a la hora de buscar piezas sueltas facilita mucho la vida.

Yo soy muy cazurro y todo ese tema de los patrones no lo entiendo... asi que estas piezas tan irregulares me han ayudado bastante.

ademas ,es gracioso ver piezas con formas realmente extrañas, que piensas, como carajos voy a encajar esto...

Lo dicho, es un puzzle muy divertido y recomendable, aunque creo que podrian mejorar ciertas cosas.

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: La gran ola de Kanagawa - Eurographics 1000 Piezas

Mensaje por luchino »

Yo también soy de "los tuyos", o sea, que no me gusta nada clasificar piezas. Lo hago cuando no hay más remedio, o sea cielos o mares o la madre que los parió Imagen
También es cierto que suelo hacer puzzles de 1000, o como mucho 2000, comprendo que para tamaños mayores debe ser necesario.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Responder

Volver a “Taller del artista”