Seguimiento de El Fin De La Canción - 4000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
NIRSH
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 938
Registrado: 25 Ago 2014 17:03
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Amor Sacro Y Amor Profano - Clementoni - 13200

Re: Seguimiento de El Fin De La Canción - 4000 - Educa

Mensaje por NIRSH »

alen escribió::laola:
Pana felicitaciones por lograr este puzzle 4000 no es facil, aunque en el tiempo en lo que hicistes parace decir otra cosa y la imagen debe ser fantastica por lo que se ve en la foto, aunque en lo del descanso :silba: :silba: :silba: bueno uno dice asi, pero sin querer no te das cuenta y ya empezastes otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues si hermano :D , y la verdad no fue muy dificíl como esperaba y fue en un tiempo record (un mes y algo :D ) :holas:

------------------------------------------------------------------
Carbu escribió:Enhorabuena por tu obra jejejeje te ha quedado genial el puzzle, cuando empiece con el mío le echaré un vistazo a tu montaje y seguiré los avances... aunque tengo unos cuantos aún por delante de este 4000.
Pues apurate Carbu, que estas esperando :!: :!:
:mrgreen: :mrgreen:
------------------------------------------------------------------
COPS escribió:Boquiabierta de principio a fin con este seguimiento... La clasificación de las piezas, su alineación en diagonal, que nunca había visto, el patrón y su explicación... Lo de menos, y mira que es bonita, la imagen. ¡Enhorabuena! :salta:

Tus palabras me dan mucho ánimo, gracias por la visita COPS y por el valioso comentario COPS
-------------------------------------------------------------------
siliconbook escribió:Qué montaje tan bien estructurado y tan metódico. Coincido con COPS. Nunca se me habría ocurrido la ordenación de las piezas en diagonal, pero da la sensación de que de esa manera ocupan menos espacio, ¿verdad? Este puzzle no lo tengo y no pensaba comprarlo, pero ahora que lo he visto montado, quizá me anime a hacerlo.

¡Enhorabuena!
Supuestamente esa era la idea cuando empecé a calificar en esta forma, no disponia de muchos cajas ni de cartones y buscaba la forma de ganar espacio, pero con el tiempo ya me acostumbré
y el resulta que ahora no se trabajar si las piezas no estan calificadas así :D :D
--------------------------------------------------------------------
venezolano71 escribió:woooooooooooooow simplemente impre-sionante verlo armado. Felicitaciones :laola: :laola:
Gracias Hermano :holas:
de paso ayer lo convertí así :D
Imagen
---------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento de El Fin De La Canción - 4000 - Educa

Mensaje por haujavi »

Además de resultarme muy curioso tu sistema de montar el puzle me encanta como enmarcas los puzles y la decoración :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
NIRSH
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 938
Registrado: 25 Ago 2014 17:03
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Amor Sacro Y Amor Profano - Clementoni - 13200

Re: Seguimiento de El Fin De La Canción - 4000 - Educa

Mensaje por NIRSH »

haujavi escribió:Además de resultarme muy curioso tu sistema de montar el puzle me encanta como enmarcas los puzles y la decoración :wink:
Gracias haujavi.... :holas:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Seguimiento de El Fin De La Canción - 4000 - Educa

Mensaje por permeables »

haujavi escribió:Además de resultarme muy curioso tu sistema de montar el puzle me encanta como enmarcas los puzles y la decoración :wink:
Totalmente de acuerdo,le va bien el color al puzzle y a la decoración. :wink:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Taller del artista”