Vida Salvaje 33.600

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Galimestre
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 09 Dic 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Galimestre »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: así estoy aun después de leer estas 32 páginas. Impresionante seguimiento javmora. Vaya cracks que hay por el foro. Estoy aprendiendo un montón con estos seguimientos tan minuciosos.
Tengo que decir que pienso que es una locura (mu muy grande) mezclar esa cantidad de piezas. No se si me atrevería. La verdad es que yo soy muy novata comparada contigo y muchos de los foreros que andais por aquí. Mi máximo es un 5000 del que no tengo fotos porque se me perdieron cuando me robaron el móvil ( pu... nubes, estaba segura de que estaban en la nube de los ...... :nono: :nono: :nono: ).
Nada, que admiro ese currazo que te estas pegando. Yo llevo un tiempo sin puzlear porque hemos estado de obras y nos hemos mudado de un piso a un a casa, aunque tuvimos que desmontar "mi rincón" cuando ya lo tenia todo colocado por una gotera, así que mi habitación para puzzlear está desmontada( no es muy grande, no os vayais a pensar que me he mudado a un mansión o algo así, ehh? :roll: :roll: :roll:). No es muy grande,pero bueno, al menos si cierro la puerta los peques no pueden entrar a hacer de las suyas :shock: :shock:

Dicho estoy te doy mi enhorabuena :plas: :plas:, seguiré de cerca los avances, y me voy a pasar por el seguimiento del Vida de Morzus , que tiene muy buena pinta!!!! :laola:
:holas: Saludos desde Mallorca!!!! :holas:
Si quieres ver mis puzzles puedes visitar mi Galería

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Gracias a todos!!
Sólo un post rápido para poner una foto. Está siendo una semana muy mala porque vamos a hacer obras en casa y estamos liados pidiendo ofertas, viendo precios, materiales... En fin, que estoy bastante liado con otras cosas, pero en la vida hay más cosas además de puzzles, es lo que hay. Además he tenido una pequeña invasión en la zona de puzzleo habitual que no he podido (ni querido) evitar:

Me cambié de zona y he empezado con el último tablero de la esquina superior derecha, que tiene una zona grande de florecitas.
Imagen
Imagen
Imagen

Mi hija ha sacado un puzzle de 500 piezas y no he querido quitárselo, así que ha estado un par de días conmigo hasta que se ha aburrido. Empecé por esta zona, así estaba:
Imagen
Y así lo dejé a la hora de comer:
Imagen
Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Un poquito más de esta tarde:

Imagen

Estoy contento, sí que ha sido buena idea lo de las florecitas, porque me van saliendo algunos contornos que voy probando. Me ha aparecido la cabeza de un mono pequeñito blanco y negro que no había hecho, y abajo a la derecha de la foto, sobre la cremallera central, ya me ha salido el borde de un tucán y me he puesto a rebuscar por los tableros para ir sacando alguna pieza del pico y demás. Hace que vaya un poco más despacio, pero la verdad es que es entretenido ir poniendo piezas por ahí sueltas y me va dando referencias para más tarde, así que de momento va la cosa bien.

Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Modesto »

Menudo trabajo de chinos, Javi. Ánimos siempre, que más vale tarde que nunca.
Imagino que le dedicas muchas horas que a veces los trabajadores no tenemos, por eso adelante siempre!!!!
:laola:

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Llevo un montón de días sin tocarlo, primero porque nos fuimos a casa de mi familia a pasar nochebuena y navidad y luego porque vino mi familia política a pasar hasta fin de año y lo tuve que recoger todo. Hoy podría haberlo sacado ya, pero la verdad es que tenía plantadas unas cuantas semillas y proyectos de bonsai y me he dedicado a eso.
Mañana me toca trabajar ya, pero creo que por la tarde volveré a sacarlo y seguiré por donde iba... Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por permeables »

Armar un puzzle de esas características requiere tiempo,es normal que no puedas estar con el cuando quieras. Me da mucha envidia verlo,tengo el mío de 18000 estancado en el garaje,ya le llegará su momento.
Mucho ánimo con el,te mando un abrazo Javi,y feliz año nuevo. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Miguel81 »

Qué contento estoy de que mi seguimiento favorito vuelva a estar en marcha :laola:

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Miguel81 escribió:
03 Ene 2021 23:04
Qué contento estoy de que mi seguimiento favorito vuelva a estar en marcha :laola:
Hey!!!!!! Por fin de vuelta!! Me vendrán de maravilla unos cuantos consejos de un experto en este puzzle... y experto en muchos otros también. Re-bienvenido!!
permeables escribió:
03 Ene 2021 15:12
Mucho ánimo con el,te mando un abrazo Javi,y feliz año nuevo. :holas:
Gracias, Jose, por los ánimos y por el abrazo. Espero que se acabe pronto tanto rollo de virus y lo podamos celebrar con unas rabas como se merecen :wink:

Ayer por fin saqué el puzzle y estuve un rato poniendo piezas, pero me cuesta horrores en cuanto pasa de media tarde y pierdo la luz natural. Es lo que hay y tengo que lidiar con ello, pero como sabéis que no soy mucho de perder el tiempo probaré un par de zonas más que me faltan de florecitas de estas pequeñas y, según vaya la cosa, me mudaré a otra zona con colores más claros, a ver si con eso compenso un poco lo de la falta de luz natural. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Pi_pa
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 717
Registrado: 12 Abr 2020 17:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Pi_pa »

javmora escribió:
05 Ene 2021 11:33

...celebrar con unas rabas como se merecen :wink:
Rabas :laola:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por permeables »

A unos 100 metros desde donde empieza La avenida de los Castros justo enfrente de Los jardines de Piquio (El Sardinero) esta el Chupi,las mejores rabas de Santander.Ahi coincidimos en verano,así que a ver si este año no tenemos Covid y estamos por ahí,contigo también Pi_pa si estas y te animas.
Ehh!! Y unas cervezas claro. :D
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

permeables escribió:
05 Ene 2021 19:40
A unos 100 metros desde donde empieza La avenida de los Castros justo enfrente de Los jardines de Piquio (El Sardinero) esta el Chupi,las mejores rabas de Santander.Ahi coincidimos en verano,así que a ver si este año no tenemos Covid y estamos por ahí,contigo también Pi_pa si estas y te animas.
Ehh!! Y unas cervezas claro. :D
Chupi, Chupi, Chupi!!!!!!!! Rabas, cerveza y buena compañía. Dónde hay que firmar eso?? Pi_pa, eres de Cantabria? Yo suelo estar por allí un par de semanas en verano.

Bueno, no hay mucha novedad pero como dije esta mañana al menos he arrancado otra vez, que no es poco después de tantos días de parón navideño. Un par de fotos rápidas:
Imagen
Imagen

Algunas florecitas pegadas al borde superior, encima de la cabeza del mono, y luego unas cuantas más por debajo de la cremallera central. Mañana intentaré seguir un rato, sobre todo por la mañana, a ver si la luz natural ayuda...

Avatar de Usuario
Pi_pa
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 717
Registrado: 12 Abr 2020 17:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Pi_pa »

permeables escribió:
05 Ene 2021 19:40
A unos 100 metros desde donde empieza La avenida de los Castros justo enfrente de Los jardines de Piquio (El Sardinero) esta el Chupi,las mejores rabas de Santander.Ahi coincidimos en verano,así que a ver si este año no tenemos Covid y estamos por ahí,contigo también Pi_pa si estas y te animas.
Ehh!! Y unas cervezas claro. :D
Blanco y Rabas :laola:

Avatar de Usuario
Pi_pa
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 717
Registrado: 12 Abr 2020 17:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Pi_pa »

javmora escribió:
05 Ene 2021 20:50
permeables escribió:
05 Ene 2021 19:40
A unos 100 metros desde donde empieza La avenida de los Castros justo enfrente de Los jardines de Piquio (El Sardinero) esta el Chupi,las mejores rabas de Santander.Ahi coincidimos en verano,así que a ver si este año no tenemos Covid y estamos por ahí,contigo también Pi_pa si estas y te animas.
Ehh!! Y unas cervezas claro. :D
Chupi, Chupi, Chupi!!!!!!!! Rabas, cerveza y buena compañía. Dónde hay que firmar eso?? Pi_pa, eres de Cantabria?
Asturiana residente en Cantabria
javmora escribió:
05 Ene 2021 20:50
permeables escribió:
05 Ene 2021 19:40
A unos 100 metros desde donde empieza La avenida de los Castros justo enfrente de Los jardines de Piquio (El Sardinero) esta el Chupi,las mejores rabas de Santander.Ahi coincidimos en verano,así que a ver si este año no tenemos Covid y estamos por ahí,contigo también Pi_pa si estas y te animas.
Ehh!! Y unas cervezas claro. :D

Yo suelo estar por allí un par de semanas en verano.
Lo sé. Recuerda que leí tu seguimiento de un tirón :mrgreen:

Kehx
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 522
Registrado: 15 May 2020 21:25
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Las meninas - Educa - 6000

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Kehx »

Ala que de gente del Norte! Yo soy de Madrid pero toda mi familia es de Cantabria y en verano tambien suelo subir por alli!

Javmora no se si es por tanto macaco que has echo ultimamente, pero en esas flores yo veo un mono colgado de una rama 😆


Imagen
Bienvenido a mi galeria: viewforum.php?f=198

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Pi_pa escribió:
05 Ene 2021 21:37
Blanco y Rabas :laola:
Noooooo!!!!!! Blanco no!! Te acepto un vermut, si quieres, que es muy cántabro eso, pero por el blanco no paso :nono: :nono: :nono:
Kehx escribió:
05 Ene 2021 22:15
Javmora no se si es por tanto macaco que has echo ultimamente, pero en esas flores yo veo un mono colgado de una rama 😆
Imagen
Pues sí, me he tirado unas cuantas semanas con los monitos... Y todavía quedan algunos que no he hecho, hay varios monos blancuchos que me faltan por montar!

Responder

Volver a “Taller del artista”