Vida Salvaje 33.600

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Pi_pa
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 717
Registrado: 12 Abr 2020 17:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Pi_pa »

Galimestre escribió:
09 Ene 2021 15:48
javmora escribió:
09 Ene 2021 15:43
Gali, como sigas acumulando puzzles te vas a parecer a un Miguel81 que yo conozco...
Jajajjaja, acumulados ya estan!!!!! Intentare no acumular más 😅😅😅🤦🤦🤦🤦
Pi_pa escribió:
09 Ene 2021 15:45
Ya tiene la estantería encargada 😉😉
Yeaaaahhhh no va a ser tan guay como la de miguel, pero en algo estoy pensando!!!!
Lo sabía 😁😁

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Bueno, pues buena idea lo de seguir con las flores, al menos de momento. He estado todo el día con las florecitas rosas grandes y están más o menos terminadas:

Imagen

He terminado a última hora y no me he resistido a intentar empezar la flor de ave del paraíso que hay en el culo del león grande, en este mismo tablero. Tenía la referencia de la cremallera para empezar:

Imagen

Y en un ratito más lo he dejado casi listo:

Imagen

Y aquí dejo la foto del tablero completo, voy a actualizarla en el collage para la siguiente vez que lo ponga, que supongo que será cuando de por terminadas las florecitas de todos los tableros.

Imagen

Así que muy bien hoy, la verdad, un día de lo más productivo. Se han terminado las flores de este tablero, así que lo he guardado y ahora toca ver por cuál sigo, mañana os contaré. Un saludo a todos.

Edito: No me he podido resistir a probar lo de actualizar el collage, y es tan fácil como parece:

Imagen

Vero_puzzle
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2021 09:45
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Vero_puzzle »

Qué pasada! :shock: Es espectacular este puzzle, y queda genial el collage para ir viendo los avances.
Ánimo con ello!

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Otro buen rato esta tarde, y otra zona de florecitas bastante terminada. Es el cuarto tablero inferior, empezando por la izquierda. Así estaba:

Imagen

Y así lo he dejado antes de cenar:

Imagen
Imagen

No está mal, estoy contento. Las florecitas moradas a la izquierda del lince, he aprovechado para terminar de colocar las piezas sueltas de los nenúfares que hay en la esquina inferior izquierda y, sobre todo, las flores naranjas de la derecha del lince, las flores de ave del paraíso, la ranita naranja y las flores rojas pegadas al borde. No sé cuántas piezas son, ni idea, pero he unido las patas del lince con el borde inferior y, sobre todo, he quitado algunas piezas de la mesa y consigo muchas más referencias para cuando haga falta. Seguimos!

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Miguel81 »

Vas a toda leche :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Galimestre
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 09 Dic 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Galimestre »

Javmora estás a tope!!!!!!! 💪💪💪💪👏👏👏👏👏
:holas: Saludos desde Mallorca!!!! :holas:
Si quieres ver mis puzzles puedes visitar mi Galería

Kehx
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 522
Registrado: 15 May 2020 21:25
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Las meninas - Educa - 6000

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Kehx »

Bravo!!
Bienvenido a mi galeria: viewforum.php?f=198

reco
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 615
Registrado: 20 Sep 2020 16:31
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 18000

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por reco »

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Hola a todos! Una semana rara, he tocado algo de puzzle todos los días pero a ratitos muy pequeños. He continuado con las piezas de florecitas, voy poniendo fotos y comentándolas:
"Terminé" (creo que voy a dejar de usar las comillas, porque creo que todos sabéis ya que en realidad no termino nada del todo, siempre van quedando piezas sin colocar que no me quiero parar a buscar para no perder demasiado tiempo...) las florecitas al lado del lince; las moradas a la izquierda, que me han permitido dejar la mariposa naranja ya en su sitio, las naranjas de la derecha del lince y las rosas pegadas al borde inferior:

Imagen

Después me pasé a las flores de los nenúfares que hay por la zona del cocodrilo, pero me acabo de dar cuenta de que saqué foto del antes pero no del después, así que no la pongo. Creo recordar que me faltó alguna pieza, pero más o menos quedaron bastante completas...

Luego cogí la zona de las cebras, uniendo la cabeza de la cebra grande con el culo del jaguar:

Imagen

Y luego con las flores naranjas y rosas que hay encima del grupito de flores pequeñas que hice antes, las del culo del rinoceronte pequeño. Dejo foto del antes y del después:

Imagen
Imagen

Aquí he perdido muchísimo tiempo intentando completar un poco las cebras, y ha sido un error total. Tal vez he colocado 10 ó 20 piezas por ahí sueltas, pero siguen estando igual de incompletas y apuesto a que no sois capaces de descubir cuales son. No merece la pena perder el tiempo así, lo he comprobado mil veces pero siempre acabo tropezando con la misma piedra... :nono: :nono: :nono:

Luego me cambié a la zona superior derecha de las cebras, que tienen unas flores naranjas grandes bastante características que quería probar. Es un poco infierno, porque como dijo Miguel81 algunas se unen entre sí y otras no, pero era un buen puñado de piezas que quería quitarme de enmedio y al final lo he conseguido (más o menos...). Pongo foto de antes y después:

Imagen
Imagen

En el penúltimo tablero de la mitad inferior, con las patas de las jirafas y el búfalo, debajo de la serpiente roja y amarilla hay un ave del paraíso que tenía que hacer también:

Imagen
Imagen

Y en el último, en la zona inferior y en la superior a la izquierda de la cabeza del orangután hay un par de aves del paraíso también:

Imagen
Imagen
Imagen

Y creo que ya está todo de momento. Tengo en la mesa el tablero en el que sale el jaguar grande en el árbol porque también tiene unas cuantas flores de esas naranjas grandes que quiero intentar. Con eso de momento voy a dejar apartados los colorines (colorines entre verde, quiero decir) y voy a cambiar radicalmente de zona, me apetece probar una cosa nueva. Como viendo el collage está claro que llevo la zona inferior mucho más adelantada que la superior voy a probar a hacer alguna parte de cielo "liso", que son piezas tirando a blanco-gris-verde muy claro que quiero ver qué tal se da. Es una zona amplia que calculo que serán entre 500 y 1000 piezas, aunque están repartidas por dos tableros diferentes creo recordar. Pongo entre comillas lo de liso porque eso no existe en este puzzle, está plagado de pájaros pequeñitos, pero espero que no estorben para ir haciendo el cielo a su alrededor. Ya os contaré cuando empiece, un saludo a todos!

Avatar de Usuario
Pi_pa
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 717
Registrado: 12 Abr 2020 17:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Pi_pa »

Yo veo unos avances bien majos :plas:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por permeables »

Yo también,grandes avances,vas a un ritmo envidiable. :plas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por haujavi »

Vas a muy buen ritmo para el mostruo que es. Me hace gracia porque me acuerdo del sobrenombre del puzzle de "verde salvaje" pero tú realmente todavía no has empezado de verdad con las verdes :mrgreen:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

reco
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 615
Registrado: 20 Sep 2020 16:31
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 18000

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por reco »

Grandes pasos...

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Pi_pa escribió:
16 Ene 2021 15:53
Yo veo unos avances bien majos :plas:
permeables escribió:
16 Ene 2021 16:08
Yo también,grandes avances,vas a un ritmo envidiable. :plas:
reco escribió:
17 Ene 2021 10:30
Grandes pasos...
Gracias a todos, majos!! Envidiable no diría yo tanto, pero el caso es que sigo poniendo piezas (a mi ritmo) y eso es lo importante. Digo yo que pieza a pieza... algún día lo terminaré, no??
haujavi escribió:
17 Ene 2021 10:06
Me hace gracia porque me acuerdo del sobrenombre del puzzle de "verde salvaje" pero tú realmente todavía no has empezado de verdad con las verdes :mrgreen:
Esto... emmm.... en serio, jefe???? O como diría mi hijo jugando online, are u kidding me???? Pero si tengo la sensación de no hacer otra cosa que verde!!! Es cierto que todo lo que hago tiene detallitos de color, ya sean flores o lo que sea, pero todo tiene una asquerosa tonalidad verdosa alrededor que lo envuelve todo, como una especie de niebla verde. Ya ves que estoy un poco sensible con el tema, y eso que no he empezado todavía con el verde de verdad... :nono: :nono: :nono:

Bueno, pues entre ayer por la tarde un rato y esta mañana pronto di por terminadas las florecitas. En realidad no están terminadas, hay muchísimas más, pero son flores pequeñas dispersas por todo el puzzle que no voy a montar, porque me costaría la misma vida (y dejarme los ojos también) para saber donde va cada uno y no me gusta perder el tiempo. Es poca cosa lo que me quedaba por hacer, las flores grandes naranjas por la zona del leopardo ese que está en el árbol:

Imagen
Imagen

Y así quedó el tablero completo, casi igual que estaba antes de empezar... pero con cuatro flores naranjas :D :D :D (he sacado el tablero al jardín aprovechando que hacía sol para ahorraros un flashazo de esos de los míos):

Imagen

Bueno, y ahora al lío. Como dije quería hacer algo diferente, así que he cogido los chorrocientos mil tableros que tengo y he ido pescando piezas que pueden ser de zona superior. No es fácil, porque además de cielo hay zonas que se ve una especie de montañita borrosa detrás (montañita verde, jefe haujavi, verde!!!), y se va difuminando poco a poco de esos tonos blanquecinos-grises a tonos verdosos (sí, jefe, verdosos!!!!) casi sin darte cuenta. Al final, como es habitual en mí teniendo en cuenta mi asombrosa capacidad y clarividencia clasificando piezas, he acabado cogiendo casi todo lo que veía. Está bien, porque me faltarán menos piezas cuando me ponga a buscar, pero tardaré diez veces más que cualquier persona en encontrar cada pieza. En fin, las taras de cada uno, no voy a hacer más sangre con el temita...

Imagen
Imagen
Imagen

Eso he sacado en claro, sin tener en cuenta las embarazadas que, como ya son sólo cinco tableros, no me merece la pena separarlas a un tablero independiente porque me llevaría mucho tiempo (con mis manazas de pianista no es tan fácil ordenarlas sin mover todas las de alrededor). Taras, taras, taras... :nono: :nono: :nono:

El caso es que tenía pensado desde hace tiempo probar la zona de cielo que queda por debajo del arcoiris. Pongo captura de la lámina de gran resolución de Educa (no os podéis imaginar la ayuda que me da esa lámina digital...):

Imagen

Esa zona en mi tablero se corresponde con esto:

Imagen

El caso es que haciendo la selección de piezas he cogido bastantes (100? 200?) que tienen tonos de cielo morado, que se corresponden a zonas más arriba que están montadas casi por completo, pero que (evidentemente) están incompletas. Ahora que he separado todas esas piezas me pregunto si debería intentar colocar algunas para ir rellenando huecos en otros tableros o si va a ser una pérdida de tiempo, como algunas (muchas?) otras veces. No lo sé, la verdad, no lo tengo claro. Creo que lo voy a dejar reposar esta noche y mañana tomaré la decisión de si empezar a sacar varios tableros y colocar tres o cuatro piezas en cada uno o si dejar la idea inicial y probarme con la zona bajo el arcoiris. Alguna sugerencia? Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Pi_pa
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 717
Registrado: 12 Abr 2020 17:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Pi_pa »

A mi y a mis taras, lo que está por debajo del arco iris nos parece impracticable :mrgreen:

Responder

Volver a “Taller del artista”