Como os decía en mi primer mensaje, me he animado a montar un puzzle que tenía en casa desde hace casi dos años, Llegando a Banff de Educa con 1500 piezas. Me lo regalaron por su temática, ya que me gustan los ferrocarriles. Va a ser mi primera experiencia.
Voy a enseñaros los avances durante esta semana. Lo primero fue buscar todas las piezas del borde y separarlas, hice lo mismo con las de barriga y las monté por parejas. Al completar el borde vi que se formaba, lo que creo que es una cremallera por la mitad vertical del puzzle, conseguí unos buenos cartones y completé el contorno para montarlo en sus dos mitades, lastima que no es suficientemente grande para tenerlo completo en vertical y necesito completarlo con otro cartón para las partes de abajo. Una vez planteado el puzzle empecé a buscar las piezas rojas para centrarme en el tema principal, las locomotoras y los vagones, casi los tengo ya completos y hora voy a buscar las piezas de balastro y ruedas para seguir luego con el bosque, montaña y cielo, que tengo ya reservadas las piezas azules.

Saludos!