Barcelona, Philip Stanton - 1500 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Responder
Avatar de Usuario
abelsorian
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 22 Jul 2013 23:32
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Trefl
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: New York Pop Art (Educa)

Barcelona, Philip Stanton - 1500 - Educa

Mensaje por abelsorian »

Quiero hacer mi primer seguimiento de un puzzle que me esta dando quebraderos de cabeza a pesar de que creía que iba a ser coser y cantar jejejej

El puzzle en cuestión es este Imagen

Y aunque creía que me iba a durar menos de 1 dia debido al gran colorido del puzzle resulta que es algo mas complicado de lo que pensaba en un comienzo (Tampoco es un "Leaves", no nos flipemos :lol: pero es mas dificil de lo que esperaba, basicamente :) )

Por ahora lo llevo asi:

Imagen

Decir que aunque ha sido un trabajo de un día, habré estado hoy realmente con el puzzle unas 5 horas en total o por ahí, pero, aun así, hay puzzles de 1000 que he terminado en este tiempo y este ni siquiera se intuye lo que es :silba: Mañana es día libre, veremos a ver como se me da jejejeje

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Barcelona, Philip Stanton - 1500 - Educa

Mensaje por permeables »

Si parece complicado,y son 1500p,clasificar colores y ir armando trozos.Este es de esos que se van uniendo trozos hasta completarlo.
No lo conocía, muy bonito. :plas: :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Barcelona, Philip Stanton - 1500 - Educa

Mensaje por luchino »

Yo tampoco lo conocía, ¿ es antiguo ?
A ver, no es que yo me conozca todos los puzzles que existen, ni mucho menos, pero como suelo mirar en webs de venta, y las novedades de las marcas, que suelen ponerlas por aquí, pues.... eso.
Esas imágenes tan coloridas en principio parecen fáciles, pero como no se puede hacer una clasificación por colores ( y siendo Educa, casi tampoco por formas ), la única manera es ir buscando cada pieza. Que es como a mí me gusta, eso de separar y clasificar no me agrada nada.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
abelsorian
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 22 Jul 2013 23:32
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Trefl
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: New York Pop Art (Educa)

Re: Barcelona, Philip Stanton - 1500 - Educa

Mensaje por abelsorian »

luchino escribió:Yo tampoco lo conocía, ¿ es antiguo ?
A ver, no es que yo me conozca todos los puzzles que existen, ni mucho menos, pero como suelo mirar en webs de venta, y las novedades de las marcas, que suelen ponerlas por aquí, pues.... eso.
Esas imágenes tan coloridas en principio parecen fáciles, pero como no se puede hacer una clasificación por colores ( y siendo Educa, casi tampoco por formas ), la única manera es ir buscando cada pieza. Que es como a mí me gusta, eso de separar y clasificar no me agrada nada.
El copyright es de 2014. bastante modernillo jejejeje la verdad es que siempre miro y remiro Amazon para encontrar puzzles que me gusten y no se me vayan muy de madre con el precio (Este me costó 12 euros) asi que encuentro rarezas, tambien me pillé un 2000 de Nueva York en plan Pop Art y tampoco es muy conocido y a mi me parece precioso y ya le he hecho hueco en la pared y todo para colgarlo :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Raa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 20 Ago 2010 10:27
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: :)

Re: Barcelona, Philip Stanton - 1500 - Educa

Mensaje por Raa »

Que mono,yo tampoco lo conocía :plas: ...en cuanto a las piezas "quepoentodaspartes :mrgreen: " de educa hay que echarle ganas...yo estoy con las partes oscuras del times square desde mi ventana y tengo ganas de tirarme a un pozo :mrgreen:

Avatar de Usuario
PILY32
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 241
Registrado: 14 Abr 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 2000
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Re: Barcelona, Philip Stanton - 1500 - Educa

Mensaje por PILY32 »

este es uno de los que esta en lista de espera (es decir está esperando que le llegue el turno de subir a la mesa para ser montado) y miedo me da :shock: , porque parece que no es tanto pero si que tiene dificultad.... iré mirando tu siguimiento a ver que tal va! y a ver si pillo algún truco o algo jajaja

Raa escribió:Que mono,yo tampoco lo conocía :plas: ...en cuanto a las piezas "quepoentodaspartes :mrgreen: " de educa hay que echarle ganas...yo estoy con las partes oscuras del times square desde mi ventana y tengo ganas de tirarme a un pozo :mrgreen:
jajaja me ha encantado eso de piezas "quepoentodaspartes" jajaja es que es tal cual
Pily32

Avatar de Usuario
NIRSH
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 938
Registrado: 25 Ago 2014 17:03
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Amor Sacro Y Amor Profano - Clementoni - 13200

Re: Barcelona, Philip Stanton - 1500 - Educa

Mensaje por NIRSH »

Me apuntó con los demás, desconocía eso puzle, ademas no me parece nada fácil
Enhorabuena por comenzarlo :holas:

Avatar de Usuario
abelsorian
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 22 Jul 2013 23:32
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Trefl
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: New York Pop Art (Educa)

Re: Barcelona, Philip Stanton - 1500 - Educa

Mensaje por abelsorian »

PILY32 escribió:este es uno de los que esta en lista de espera (es decir está esperando que le llegue el turno de subir a la mesa para ser montado) y miedo me da :shock: , porque parece que no es tanto pero si que tiene dificultad.... iré mirando tu siguimiento a ver que tal va! y a ver si pillo algún truco o algo jajaja

Raa escribió:Que mono,yo tampoco lo conocía :plas: ...en cuanto a las piezas "quepoentodaspartes :mrgreen: " de educa hay que echarle ganas...yo estoy con las partes oscuras del times square desde mi ventana y tengo ganas de tirarme a un pozo :mrgreen:
jajaja me ha encantado eso de piezas "quepoentodaspartes" jajaja es que es tal cual

La verdad es que va siendo divertido de montar, hoy tengo toda la tarde libre y haciendo la técnica que ha dicho permeables de hacer el puzzle por partes (Que es una redundancia la verdad :lol: ) la cosa va viento en popa, no digo nada mas que aun me queda toda la tarde por delante :silba: dejo la incógnita del progreso y esta noche os enseño :D

Avatar de Usuario
abelsorian
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 22 Jul 2013 23:32
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Trefl
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: New York Pop Art (Educa)

Re: Barcelona, Philip Stanton - 1500 - Educa

Mensaje por abelsorian »

Hoy ha sido de esos días de los que colocas 2 o 3 piezas, 4 como mucho :lol: :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
PILY32
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 241
Registrado: 14 Abr 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 2000
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Re: Barcelona, Philip Stanton - 1500 - Educa

Mensaje por PILY32 »

wow súper bien ya lo tienes!!! muy buen avance!
Pily32

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Barcelona, Philip Stanton - 1500 - Educa

Mensaje por Alhana »

A mi me parece un dolor de muelas ese puzzle (pero ni de lejos es un leaves), los puzzles tan coloridos son traicioneros, parecen faciles por el colorido pero luego todas las piezas parecen encajar, y mas si es educa.
Lo llevas super bien por eso, en un rato mas lo acabas!!

Avatar de Usuario
abelsorian
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 22 Jul 2013 23:32
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Trefl
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: New York Pop Art (Educa)

Re: Barcelona, Philip Stanton - 1500 - Educa

Mensaje por abelsorian »

Pues me he puesto, justo al venir de comprar, a poner piececitas hasta que me he puesto a hacer la comida y así lo he dejado:

Imagen

Y justo al terminar de comer me he puesto otra vez, que tenia ganas de ver todos los colorcillos en su sitio :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Y completado!! :laola:

Imagen

Cuando venga del gimnasio me haré la ficha para el subforo de puzzles medianos (Y a ver si sigo y sigo y pongo ya toda mi colección que la pongo poquito a poquito :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Barcelona, Philip Stanton - 1500 - Educa

Mensaje por luchino »

Felicidades, ha sido muy rápido. Cuantos colorines...
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
abelsorian
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 22 Jul 2013 23:32
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Trefl
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: New York Pop Art (Educa)

Re: Barcelona, Philip Stanton - 1500 - Educa

Mensaje por abelsorian »

luchino escribió:Felicidades, ha sido muy rápido. Cuantos colorines...
Y en vivo se ve incluso mas bonito, cuando Pily lo saque de la estantería y lo haga podrá corroborarlo, los colores se ven mucho más vivos al natural (Depende de la configuración de la pantalla donde lo estés viendo, claro) en mi pantalla, al menos, se asemeja en color a los de la imagen que puse al principio del todo, la que saqué de la web de Educa

Responder

Volver a “Taller del artista”