Torre de Babel - 1500 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Diego Leiva
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 31
Registrado: 12 Nov 2014 00:55
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni-Ravensburger-Heye
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Castillo de Neuschwanstein - Clementoni - 6000
Nº quedadas: 0
Ubicación: Bogotá

Re: Torre de Babel - 1500 - Educa

Mensaje por Diego Leiva »

Hola:
Tengo que decir que este rompecabezas, de la misma forma descrita por alguien en otro post, a mi me parece que se trae lo suyo...
Yo lo hice en 1500 piezas de Clementoni y aunque comencé muy entusiasmado llegué a un punto que lo dejé sobre el mueble de los juguetes de mi hijo por mucho tiempo, tanto que mi esposa me decía: "¿por qué no lo terminas?, ¿es porque te lo compré y no te gustó?"
Sencillamente, todo ese tiempo esperé hasta que retomé fuerzas y lo pude continuar (no me ha pasado con ningún otro).
El nombrado mueble es algo delgado y alto (es más bien una biblioteca), yo acostumbraba a separar el mueble de la pared para que al poner la tabla en la parte de arriba quedara centrado y no se cayera. Un buen día mi esposa corrió esta cosa contra la pared y ha pegado un grito que habrán escuchado hasta en Argentina y veo como rompecabezas y tabla dan contra el suelo...
Comenzamos a arreglar el desastre y por fortuna no se daño tanto pero sumado este lapso al tiempo en que había abandonado el proyecto pues se tardaría otro poco más.
Días más tarde ya terminando a la victima me doy cuenta que faltaba una pieza y por más que la buscamos ésta evidentemente no dio ni pistas de su suerte.
Mucho tiempo después cuando ya daba por perdida la fichita, mi esposa al ponerse uno de sus zapatos deportivos siente algo extraño y que buena sorpresa pues era la pieza que andaba de paseo.
Finalmente y después de un tiempo que hay que contar en meses logré terminar el bendito rompecabezas. Debo admitir que me dio una pelea increíble pero finalmente lo vencí.
No hay que desesperar todo esta en la paciencia y en la dedicación.
Un abrazo para todos.
¿De qué sirve ser un hombre si se es zombie por ley?

Mitanni
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 64
Registrado: 13 Sep 2015 20:24
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Hombre de Vitrubio - 1000 piezas

Re: Torre de Babel - 1500 - Educa

Mensaje por Mitanni »

Bueno, pues definitivamente esta desmontado y devuelto a su caja.
Mas adelante, me pondré con él, esta vez... DEFINITIVAMENTE
:twisted: :twisted: :twisted:

Responder

Volver a “Taller del artista”