Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por Modesto »

Muchos ánimos y que lo disfrutes!!! Ya veo que estas uniendo piezas. ¿Vienen en bolsas separadas según la imagen? Sería muchísimo más fácil ir montándolo de esa manera.
saludos :holas:

nachomayorome
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2016 19:45
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni, Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Ninguno (lamentablemente)

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por nachomayorome »

MADRE MIA!!!!! Vaya un reto que te has buscado!! Muchísimo ánimo!!! :laola:
Por cierto, qué medidas tiene el puzzle??

lacoqueteria
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 13 Abr 2016 15:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por lacoqueteria »

Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que sí que es un reto y a veces pienso que me he vuelto loca...pero de perdidos al río.
nachomayorome escribió:MADRE MIA!!!!! Vaya un reto que te has buscado!! Muchísimo ánimo!!! :laola:
Por cierto, qué medidas tiene el puzzle??
Las medidas son 6,8 m por 1,9 m
Seguimiento de mi puzzle más grande: Disney (Ravensburguer 40320 piezas)

viewtopic.php?f=95&t=16672

nachomayorome
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2016 19:45
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni, Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Ninguno (lamentablemente)

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por nachomayorome »

lacoqueteria escribió:Las medidas son 6,8 m por 1,9 m
Casi nada :lol: :mrgreen: jejeje
Y de nuevo MUCHÍSIMO ÁNIMO!!!

Por más que lo miro no me termino de creer que un coloso de estas dimensiones pueda existir.
Hasta cuando seguirán las principales marcas haciendo unos puzzles tan grandes (de número de piezas vaya)??

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por javmora »

Cebras, leones, jirafas, pájaros... A qué otro puzzle me recordará este?

Yo creo que vas muy bien. Es la primera bolsa, así que es normal que se te pasen piezas de la película en la primera vuelta de clasificación, verás como con el resto de bolsas la cosa va rodada. Mucho ánimo!

Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por Modesto »

Y te has preguntado, después de esto, ¿qué hago? :)
Lo digo porque si haces el más grande del mundo, ya los demás te parecerán demasiados fáciles.
Es broma, suerte con ese monstruo y ya irás colgando fotos.
saludos :ssss:

Narigari
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2016 21:34
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por Narigari »

Amo todos los dibujos de Disney y amo los puzzles de Ravensburger, pero no me gustó para nada el diseño de este puzzle. Creo que desaprovecharon esta oportunidad de hacer un puzzle épico, siendo el más grande del mundo actualmente. Eso creo que se hubiese logrado con una imagen sin cortes como si fuese una cuadrícula. Algo como el Vida de 24000, es una imagen entera, llena de muchos detalles. Si hubiesen hecho algo así con todos estos personajes de Disney juntos en una gran escena, yo lo hubiese comprado sin dudar. Pero con esta imagen siento que estaría haciendo muchos rompes separados sin relación entre sí.

Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por Modesto »

Es cierto lo que dices, Narigari, que parece más meritorio hacer un super puzzle pero con una imagen llena de muchos detalles, como Vida, O Vida Salvaje, más que imágenes cortadas. Mi opinión es que para aquellos amantes de Disney, parece un dibujo perfecto, porque resume varias de sus películas famosas.

Parece un buen tema para hablarlo. Desde luego, mi respeto para el compañero que lo está montando.
Saludos :ssss:

Avatar de Usuario
sepemuyo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2009 20:02
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 6000

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por sepemuyo »

hola lacoqueteria, ¿Tienes una pared tan larga para colgar el puzzle?

lacoqueteria
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 13 Abr 2016 15:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por lacoqueteria »

Llevo algunos días sin poder tocar mucho el puzzle, pero espero poder traeros pronto mis avances.

He sacado casi todas las piezas de la bolsa, dejando únicamente una con las más oscuras aunque creo que en breve las sacaré. Esto lo he hecho porque a veces me resulta más fácil ponerme a buscar partes de animales, otras las que son de cielo, etc..
Amo todos los dibujos de Disney y amo los puzzles de Ravensburger, pero no me gustó para nada el diseño de este puzzle. Creo que desaprovecharon esta oportunidad de hacer un puzzle épico, siendo el más grande del mundo actualmente. Eso creo que se hubiese logrado con una imagen sin cortes como si fuese una cuadrícula. Algo como el Vida de 24000, es una imagen entera, llena de muchos detalles. Si hubiesen hecho algo así con todos estos personajes de Disney juntos en una gran escena, yo lo hubiese comprado sin dudar. Pero con esta imagen siento que estaría haciendo muchos rompes separados sin relación entre sí.
Opino que una sola imagen hubiera quedado bestial, como tú dices, pero así también me ha gustado porque incluso te da la posibilidad de colgarlo por separado (aunque no tenga bordes) y se hace muy ameno de montar puesto que parece que vas finalizando escenas.
sepemuyo escribió:hola lacoqueteria, ¿Tienes una pared tan larga para colgar el puzzle?
La verdad es que no, veo muy difícil que alguien la tenga. Tenía en mente donarlo a la planta de pediatría del Hospital pero resulta que hace semanas la reformaron y pintaron todas con motivos infantiles :shock: así que ahora me planteo donarlo a algún hotel o sitio similar.
Seguimiento de mi puzzle más grande: Disney (Ravensburguer 40320 piezas)

viewtopic.php?f=95&t=16672

Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por Modesto »

Qué idea tan genial, donarlo a la planta del hospital. Ánimo con eso!!!

Avatar de Usuario
sepemuyo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2009 20:02
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 6000

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por sepemuyo »

lacoqueteria escribió:Llevo algunos días sin poder tocar mucho el puzzle, pero espero poder traeros pronto mis avances.

He sacado casi todas las piezas de la bolsa, dejando únicamente una con las más oscuras aunque creo que en breve las sacaré. Esto lo he hecho porque a veces me resulta más fácil ponerme a buscar partes de animales, otras las que son de cielo, etc..
Amo todos los dibujos de Disney y amo los puzzles de Ravensburger, pero no me gustó para nada el diseño de este puzzle. Creo que desaprovecharon esta oportunidad de hacer un puzzle épico, siendo el más grande del mundo actualmente. Eso creo que se hubiese logrado con una imagen sin cortes como si fuese una cuadrícula. Algo como el Vida de 24000, es una imagen entera, llena de muchos detalles. Si hubiesen hecho algo así con todos estos personajes de Disney juntos en una gran escena, yo lo hubiese comprado sin dudar. Pero con esta imagen siento que estaría haciendo muchos rompes separados sin relación entre sí.
Opino que una sola imagen hubiera quedado bestial, como tú dices, pero así también me ha gustado porque incluso te da la posibilidad de colgarlo por separado (aunque no tenga bordes) y se hace muy ameno de montar puesto que parece que vas finalizando escenas.
sepemuyo escribió:hola lacoqueteria, ¿Tienes una pared tan larga para colgar el puzzle?
La verdad es que no, veo muy difícil que alguien la tenga. Tenía en mente donarlo a la planta de pediatría del Hospital pero resulta que hace semanas la reformaron y pintaron todas con motivos infantiles :shock: así que ahora me planteo donarlo a algún hotel o sitio similar.
¿cómo sería eso de donar el puzzle?
¿en el sitio al que lo donases se encargarían ellos de pegarlo y colgarlo?
¿no te daría pena después del trabajazo de hacerlo no tenerlo cerca para disfrutar de él?

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por javmora »

lacoqueteria escribió:Tenía en mente donarlo a la planta de pediatría del Hospital pero resulta que hace semanas la reformaron y pintaron todas con motivos infantiles :shock: así que ahora me planteo donarlo a algún hotel o sitio similar.
Me parece una idea buenísima, lacoqueteria. Yo lo he intentado varias veces. Ofrecí al colegio de mis hijos el Vida 24.000 por si lo querían poner en una pared enorme en el comedor de los pequeños, y no lo quisieron. He ofrecido al Ayuntamiento el Doble Retrospectiva de 32.000 por si lo querían poner en un museo modernista o en algún otro sitio y tampoco lo quisieron. He ofrecido el Retablo de Santa Columba de 18.000 al párroco de una iglesia de Cantabria que tenía un montón de sitio para ponerlo, y tampoco quiso. Lo más que he conseguido es que mi cuñado cuelgue el Guernika de 3.000 en su habitación y que una compañera de clase cuelgue el Jardín de las Delicias de 9.000 en su buhardilla.

En fin, me parece una idea genial pero luego cuando lo intentas parece que a la gente no le interesa mucho. Ojalá tengas más suerte que yo, a mí me da una pena enorme tener esos monstruos montados y que nadie los disfrute, la verdad...

Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por Modesto »

La verdad es que es para no creérselo. Unas imágenes tan maravillosas y no lo acepta ni el cura. Una pena que el colegio tampoco.
Saludos

Avatar de Usuario
sepemuyo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2009 20:02
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 6000

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por sepemuyo »

javmora escribió:
lacoqueteria escribió:Tenía en mente donarlo a la planta de pediatría del Hospital pero resulta que hace semanas la reformaron y pintaron todas con motivos infantiles :shock: así que ahora me planteo donarlo a algún hotel o sitio similar.
Me parece una idea buenísima, lacoqueteria. Yo lo he intentado varias veces. Ofrecí al colegio de mis hijos el Vida 24.000 por si lo querían poner en una pared enorme en el comedor de los pequeños, y no lo quisieron. He ofrecido al Ayuntamiento el Doble Retrospectiva de 32.000 por si lo querían poner en un museo modernista o en algún otro sitio y tampoco lo quisieron. He ofrecido el Retablo de Santa Columba de 18.000 al párroco de una iglesia de Cantabria que tenía un montón de sitio para ponerlo, y tampoco quiso. Lo más que he conseguido es que mi cuñado cuelgue el Guernika de 3.000 en su habitación y que una compañera de clase cuelgue el Jardín de las Delicias de 9.000 en su buhardilla.

En fin, me parece una idea genial pero luego cuando lo intentas parece que a la gente no le interesa mucho. Ojalá tengas más suerte que yo, a mí me da una pena enorme tener esos monstruos montados y que nadie los disfrute, la verdad...
hola javmora, ¿qué hiciste al final con esos puzzles que no querían?

Responder

Volver a “Taller del artista”