Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Patriccia
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 169
Registrado: 02 Ene 2016 22:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: La panadería - 3000 - educa
Ubicación: San Sebastián

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por Patriccia »

Que pasada de puzzle !!! Que envidia me das !! Pero como siempre el problema del espacio ! No tengo donde colgar semejante puzzle ! Vas genial . :D p

Avatar de Usuario
nogara
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 48
Registrado: 05 Dic 2017 13:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje (Fragmento)

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por nogara »

Pues es muy buena idea! De hecho, Ravensburger ha sacado las mismas imágenes de esta maravilla en puzzles individuales de 1.000. Así que no es mala idea. Lo que sí que un puzzle de este tamaño es increíble verlo todo de una pieza. Pero como bien sabemos, el espacio manda. Ánimo que vas super bien!!

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por javmora »

Vas genial, lacoquetería! Es cierto que cuando no puedes dedicarle mucho tiempo al puzzle cuando lo coges lo haces con más ganas, así he estado yo todo el mes de diciembre...

Lo de colgarlo por viñetas es buena idea, aunque estoy de acuerdo en que al mismo tiempo es una pena perder la visión del puzzle completo, que tiene que ser impresionante. Yo en todo caso intentaría buscarle sitio para pegarlo en dos partes, o tal vez en cuatro. De una en una me daría muchísima pena, aunque siempre es mejor eso que lo que hago yo (guardarlos otra vez en su caja para coger polvo...).

Mucho ánimo, me encantan las fotos!

lacoqueteria
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 13 Abr 2016 15:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por lacoqueteria »

Patriccia escribió:Que pasada de puzzle !!! Que envidia me das !! Pero como siempre el problema del espacio ! No tengo donde colgar semejante puzzle ! Vas genial . :D p
Yo tampoco tengo espacio donde colgarlo, aunque me encantaría ver al "monstruo" montado por completo, pero será prácticamente imposible encontrar "un hueco" donde verlo. De ahí que me plantee montarlo "por escenas".

Como me decís, los venden así por separado, de hecho vi alguno en Carrefour hace poco y me llamó la atención.

Lo de dividirlo en dos y colgarlo, tampoco es mala idea, pero no podría colgarlo en plan la hilera de arriba y la de abajo (porque por largo no me da... y eso que el pasillo de casa es grande). También podría colgarlo por ejemplo, cuatro escenas y las otras..pero tampoco me cabría de alto (porque en mi casa la pared tiene una madera dividiéndola.. qué dificil es de explicar)

ays! no se ! porque es verdad q una vez pegado y colgado ya no habrá marcha atrás :nono:
Seguimiento de mi puzzle más grande: Disney (Ravensburguer 40320 piezas)

viewtopic.php?f=95&t=16672

Avatar de Usuario
seismiles
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 143
Registrado: 08 Ene 2018 17:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Castorland, Ravensburge
Número de piezas preferido: 42000
Puzzle en construcción: Ravensburger, 40320 piezas, Mickey a lo largo de l

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por seismiles »

Enhorabuena por el seguimiento de este puzzle. Lo sigo con interés desde el primer momento.

El colgar en casa uno de estos puzzles tan grandes es verdaderamente un problema.

En tu caso, al tratarse de un puzzle con diez imágenes independientes, podrías plantearte colgar varios puzzles en cada habitación, los que te entren.

Yo en mi caso, la pared más larga que tengo es de 4 metros. Para colgar uno de estos monstruos debería cortarlos y pegarlos en tres paredes, como si de una cenefa se tratase. En este caso llegaría hasta casi los 8 metros.

En youtube he visto un video en el que un alemán?? colgó el puzzle Vida Salvaje de Educa en dos paredes. Por si te sirve. Yo me lo estoy planteando para cuando acabe el puzzle Vuelta al mundo de Educa.

Te dejo el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=Lt-cGeLXD68

Saludos y ánimo con el puzzle.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por permeables »

Günther es de Austria,creo que es conocido por todos y por aquí también estuvo en su momento.Una maravilla el.puzzle colgado en escuadra.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por haujavi »

El video es de un austriaco, Günther, que organiza los World puzzle days y que es un crack, de los puzzles, de los videos y de todo jeje

Yo creo que independientemente de colgarlo por separado cada viñeta tendría que ser genial poder ponerlo junto.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

lacoqueteria
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 13 Abr 2016 15:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por lacoqueteria »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Todavía estoy así tras ver el vídeo, madre mía que curro y ..sin palabras a cómo ha quedado en la pared :shock: :shock: Que preciosidad.

Yo venía tranquilamente a dejar fotos nuevas y me encuentro con esto. Ojalá pudiera hacer algo así, pero tampoco =(! Encima vivo de alquiler, así que no puedo "desarmar" mucho la casa. Algún día prometo poner fotos del pasillo que tengo pero donde tampoco me cabe :nono: :nono: :nono:

Os dejo unos pequeños avances. Ahora mismo no encuentro más piezas de la barca. Saqué los flamencos, pero no se por qué me parecen muy complicados :( creo que no los estoy viendo con perspectiva. Pero no se por dónde tirar.. si intentar buscar los peces o.. ¡no se!

Imagen

Imagen
Seguimiento de mi puzzle más grande: Disney (Ravensburguer 40320 piezas)

viewtopic.php?f=95&t=16672

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por javmora »

Pues viendo la imagen la verdad es que yo me tiraría a por los flamencos, en la esquina superior derecha. Si no le ves buena pinta veo otras dos opciones, aunque viendo la lámina me parecen más complicadas que la otra. Puedes intentar terminar toda la zona de agua alrededor de la barca, que puede ser más o menos complicado según el número de piezas que sean, o podrías intentar hacer los chorros de agua que salen y entran del mar. Creo que eso es complicado porque no siempre es fácil ir siguiendo las formas curvas, pero por otro lado te daría un montón de referencias para empezar luego la zona del fondo superior, y eso siempre es bueno.

En fin, hagas lo que hagas paciencia y mucho ánimo!!

lacoqueteria
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 13 Abr 2016 15:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por lacoqueteria »

Bueno, pues aquí seguimos con "la sirenita".

Os hice caso y me puse con los flamencos, logré sacar los ojos y poco más. No se por qué pero esa dichosa zona se me resiste, y eso que tengo las piezas localizadas :nono: :nono: :nono:
Imagen

Luego tenía algunas verdes también separadas, y logré sacar los ojos de las ranitas pero tampoco fui más alla

Imagen

Así que al final me líe y saqué la bolsa donde tenía "las azules y todo lo demás" para ver si podía hacer una mejor clasificación. Logre sacar las partes de agua que creo que son de la zona baja de la balsa, los que creo que son pescados y encontré algunas que había perdidas, poco más.

Coloqué las piezas "perdidas" y pude hacer algo más de la gaviota que está arriba y de zonas de la balsa que me faltaban. Ahora me liaré aver si logro hacer algo del mar :nono:

Imagen

Imagen

Viendo las foto me he dado cuenta que se me ha "descentrado" pero la idea se ve :oops:
Quiero meterle caña esta semana, porque el día 15 de febrero nos marchamos de viaje el resto del mes y no podré tocarlo, así que quiero meterle una viciada buena (vamos a ver si no queda en un quiero y no puedo!)
Seguimiento de mi puzzle más grande: Disney (Ravensburguer 40320 piezas)

viewtopic.php?f=95&t=16672

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por javmora »

No te obsesiones con terminar ninguna zona, no merece la pena con tantas piezas sobre la mesa. Aunque te de la impresión de que es sencillo muchas veces es un espejismo, y a veces las cosas que parecen más sencillas son las más complicadas.

Cámbiate de zona, tal vez las piezas de agua sean un buen sitio para seguir, ve intentando quitar piezas de la mesa poco a poco y cuando te queden menos vuelve a los flamencos y verás como los sacas mejor.

lacoqueteria
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 13 Abr 2016 15:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por lacoqueteria »

Bueno, os dejo los últimos avances del puzzle

Ayer y hoy me he metido con los dichosos flamencos, porque me sentí inspirada y la jugada salió bastante bien. Tengo dos prácticamente montados, y el tercero (el de la izquierda del todo) no lo encuentro. Me quedan muy pocas piezas de las que clasifiqué como "flamencos" y como tiene azul, me huele que las que me faltan estarán en la bolsa "Desastre" que es en la que puse todo lo azul que no tenía blanco (ósea casi todo)

Avancé un poco la parte del agua de la derecha de la barca, donde se empieza a vislumbrar uno de los pescados. Y logré colocar algunas piezas sueltas del pajarraco que está arriba.

Creo que será el ultimo update que haga antes de final de mes. El jueves me voy de vacaciones a Nueva York ( :salta: :salta: ) y estaré hasta prácticamente finales de mes por aquellos lares. Si alguien sabe alguna tienda imprescindible (de esas frikis, puzzleras, de rarezas etc..) se agradecen recomendaciones :D
Imagen

Imagen

Imagen
Seguimiento de mi puzzle más grande: Disney (Ravensburguer 40320 piezas)

viewtopic.php?f=95&t=16672

lacoqueteria
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 13 Abr 2016 15:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por lacoqueteria »

Vuelvo a la carga :wink: Después de un mes desconectada del puzzle (el viaje fueron 15 días fuera, más lo que he estado por aquí sin poder ponerme).

Le he metido mano a los pescados, y alguna pieza que andaba perdida de los flamencos.

Así va por el momento

Imagen

Imagen

Imagen
Seguimiento de mi puzzle más grande: Disney (Ravensburguer 40320 piezas)

viewtopic.php?f=95&t=16672

Avatar de Usuario
Pachulilla
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 23 Sep 2014 12:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: De momento Ravensburger
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Fairytale Fantasía - 1000 - Ravensburger

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por Pachulilla »

No sé qué me da más envidia, si el puzzle o el viaje a Nueva York :P . Espero que hayas disfrutado. Me quedo por aquí a seguir los avances. ¿Te recuperaste del todo?

lacoqueteria
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 13 Abr 2016 15:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Disney - 40320 Ravensburger

Mensaje por lacoqueteria »

Pachulilla escribió:No sé qué me da más envidia, si el puzzle o el viaje a Nueva York :P . Espero que hayas disfrutado. Me quedo por aquí a seguir los avances. ¿Te recuperaste del todo?
Ya me han dado el alta, los dolores se me quedarán porque son secuelas pero aguanto ya mucho mejor las posturas :salta: :salta: gracias por preguntar
El viaje pues...estupendo para qué engañarnos..estoy pensando ya en cuándo volveré!!

Os dejo un pequeño avance del puzzle

Imagen
Seguimiento de mi puzzle más grande: Disney (Ravensburguer 40320 piezas)

viewtopic.php?f=95&t=16672

Responder

Volver a “Taller del artista”