¿Dije que tardaría mucho en volver a hacer un paisaje? Qué poca palabra tengo

Me encantan estos Educa antiguos. Y éste lo es. Concretamente de 1981. Una de las cosas que más me gusta de ellos, a parte de la fotografía, es el tamaño de las piezas en especial el de las cremalleras verticales. Inconfundibles, son el doble de grandes que una pieza normal. Podéis verlas en las fotos.

Una cremallera horizontal y tres verticales, siendo las piezas de la segunda fila horizontal empezando por abajo iguales a la de la cremallera horizontal central. Tal que así:

Además voy tan rápido porque el puzzle al ser de segunda mano ya traía la clasificación hecha, y después del puzzle anterior me apetecía poner piezas y no parar.
Desgraciadamente hay un gran pero. El puzzle está incompleto. Dos piezas fácilmente identificables, después de una segunda búsqueda exhaustiva, puedo asegurar que no están. Era algo que podía pasar. He tenido mucha suerte al comprar puzzles abiertos, jamás ha faltado ninguna pieza. Siempre he sido consciente de esa posibilidad, era como lanzar una moneda al aire y finalmente ha salido cruz. Uno valora lo mucho que le gusta el puzzle, la dificultad de encontrarlo nuevo, por supuesto el precio y decide asumiendo el riesgo. Qué le vamos a hacer.
En fin, seguiremos adelante como dice la canción. Llevo aproximadamente un 10% hecho y faltan 2 piezas, haciendo una estimación puedo acabar el puzzle con 20 piezas faltantes. Espero que sean menos. Ya veré qué hago cuando lo termine. Una lástima porque el puzzle me encanta, ¿lo he dicho ya?