Vistas de Roma Moderna, Panini. Ravensburger, 5000

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Responder
marietalfin
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2016 01:48
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Vistas de Roma Moderna, Panini. Ravensburger, 5000

Mensaje por marietalfin »

Hola!!!!
Acabo de empezar a montar este puzzle, mi primer 5000, el más grande que he hecho hasta ahora es el de la Capilla Sixtina de 3000. A falta de conseguir El Jardín de las Delicias de 5000 que me he vuelto loca buscando, me he decidido por este de Panini que también es una maravilla. Lo que pasa es que no soy ninguna experta y me da vértigo lo que me pueda costar hacerlo (me engancho mogollón, pero lo veo muy difícil). Ya tengo hecho el borde, lo más fácil, claro, jeje... ahora estoy separando las fichas por colores porque no sé muy bien por dónde seguir, la verdad... Como estoy leyendo bastante de puzzles últimamente, veo que sale repetidamente el tema de las cremalleras y los patrones, y ahí me pierdo un poco, no acabo de entenderlo, pero me gustaría aprender a utilizar esos trucos para hacerlo más fácil. Así que si podéis darme algún consejo al respecto....os estaré eternamente agradecida!!
Saludos y hasta pronto! os iré contando!

:holas: :holas: :holas:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Vistas de Roma Moderna, Panini. Ravensburger, 5000

Mensaje por permeables »

Lo primero es darte la bienvenida,y lo segundo que te olvides de cremalleras y patrones,disfruta armandolo y una vez hecho puedes ver las cremalleras y los patrones repetidos.Sí no tienes claro el concepto patrón y cremallera es mejor como yo te digo,en algunas marcas las cremalleras se ven muy mal y no merece la pena buscarlas.Ravensburger es de esas marcas,separa colores y lo vas armando.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Vistas de Roma Moderna, Panini. Ravensburger, 5000

Mensaje por Modesto »

Bienvenida Marietalfin! Mi humilde consejo, al igual que Permeables, es que lo disfrutes. Cuando vas avanzando, por lo menos me pasa a mí, es cuando empiezas a conocer lo que tienes delante. Empiezas a ver colores, te fijas en el dibujo, y es cuando comienzas a separar.
Creo que casi todos empezamos por los bordes, por eso de quitarnos piezas; y luego, así lo hago yo, separo por colores y tonos.
Cuando te das cuenta, ya vas armando partes.
Por avanzar, hacemos las partes fáciles, que se arman solas, y ya luego.... está terminado ;)

Si no te importa, ¿puedes colgar una imagen del dibujo del puzzle, para verlo?

Gracias!!

Avatar de Usuario
pau_psi
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 13 Ene 2017 07:36
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000

Re: Vistas de Roma Moderna, Panini. Ravensburger, 5000

Mensaje por pau_psi »

Hola, bienvenida :holas:
Espero ansiosa tu seguimiento... me gusta mucho este rompecabezas. Lo tengo encabezando en mi lista de los siguientes que quiero armar, y ver tus avances me serían de gran ayuda. Saludos :holas:
Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros.

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Vistas de Roma Moderna, Panini. Ravensburger, 5000

Mensaje por luchino »

Digo lo mismo, pon una foto, porfa.
Imagino que será uno de esos cuadross llenos de pinturas, una galería , yo hice uno de estos , aunque de 1000; me gustan mucho esas imágenes, llenas de detalles.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Responder

Volver a “Taller del artista”