Seguimiento "Cervezas" - 2000 P - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Fabrofer
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 718
Registrado: 31 Ene 2016 10:17
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El jardín de las delicias - 10000
Nº quedadas: 0
Ubicación: Jujuy, Argentina
Contactar:

Re: Seguimiento "Cervezas" - 2000 P - Educa

Mensaje por Fabrofer »

Sin dudas, el puzzle de las cervezas es ideal para decorar una sala de entretenimientos; y además queda muy bien al lado de su hermano. Felicitaciones por el trabajo, quedó impecable. Y el siguiente puzzle me gusta mucho, es de los que encuentro más atractivos entre los últimos 3000 de Educa. ¡Ánimo y a por él!

Avatar de Usuario
alf de melmac
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 267
Registrado: 02 Oct 2015 11:24
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Nothing is pretty as a Rizzi city - 5000 - Ravensb
Ubicación: Valencia

Re: Seguimiento "Cervezas" - 2000 P - Educa

Mensaje por alf de melmac »

Fabrofer escribió:Sin dudas, el puzzle de las cervezas es ideal para decorar una sala de entretenimientos; y además queda muy bien al lado de su hermano. Felicitaciones por el trabajo, quedó impecable. Y el siguiente puzzle me gusta mucho, es de los que encuentro más atractivos entre los últimos 3000 de Educa. ¡Ánimo y a por él!
Gracias, a ver si empiezo pronto con el de 3000, de momento no tengo tabla tan grande, lo haré en dos tablas, es un poco incómodo, pero es la única manera de poder recoger todo cuando acabas una sesión de puzzleo.

Abriré hilo de seguimiento.

Responder

Volver a “Taller del artista”