Seguimiento "Bajo el Arco" - 1000 piezas - Heye

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Responder
Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Seguimiento "Bajo el Arco" - 1000 piezas - Heye

Mensaje por Modesto »

Después del Jardín de las Delicias, nada mejor que un puzzle pequeño para recuperar el resuello. :silba:
El tema es sencillo, el puzzle fue elegido por mi madre, que será la poseedora el día de reyes. El año pasado le regalé "El Buho" un puzzle de 1500 piezas de Castorland, y este año ha elegido un dibujo de Rosina Wachtmeister, una artista que tiene varias pinturas, casi todas de gatos.

Me alegra, igualmente, hacer mi primer "Heye" y comentar que me gustó la presentación del puzzle, el cual incorpora un folleto publicitario.

Dejo las imágenes iniciales. No iba a crear un seguimiento de un puzzle pequeño, pero deduje que no era mala idea.


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Seguimiento "Bajo el Arco" - 1000 piezas - Heye

Mensaje por luchino »

No es mi estilo, pero no me desagradan este tipo de imágenes, tiene un aire naif encantador....
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Seguimiento "Bajo el Arco" - 1000 piezas - Heye

Mensaje por permeables »

A mi los gatos de Rosina me encantan,tengo dos,son una maravilla para armar,muy entretenidos.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento "Bajo el Arco" - 1000 piezas - Heye

Mensaje por Modesto »

¿Has montado dos puzzles de ella? La verdad es que tiene un aire entrañable, de esas imágenes que gustan a todos.

Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Re: Seguimiento "Bajo el Arco" - 1000 piezas - Heye

Mensaje por Morzus »

Como dijo Luchino, ni siquiera es de mi estilo, pero creo que estas imágenes son muy relajantes, y también creo que la elección de estos colores hermosos y suaves es perfecta. Buen trabajo :)
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Seguimiento "Bajo el Arco" - 1000 piezas - Heye

Mensaje por permeables »

Estos son los que hice yo,me encantaron,sin duda comprare alguno más.

Imagen
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento "Bajo el Arco" - 1000 piezas - Heye

Mensaje por Modesto »

Los dos están preciosos. Creo están en casa del puzzle, donde los compré, tienen varios y todos muy hermosos. :salta:
Yo haré dos, como dije, para regalar, y luego al lado de la pared donde colgaré el Jardín, tengo una pared que da justito para un 1.000 piezas. Ahí pondré uno de Rosina. Ya eligiré, lo único es que debe ser vertical. Los tuyos son en sentido horizontal, pero me encantan.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Seguimiento "Bajo el Arco" - 1000 piezas - Heye

Mensaje por permeables »

Me gusta el sentido horizontal para los puzzles,es más cómodo para puzzlear,los panorámicos me encantan.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento "Bajo el Arco" - 1000 piezas - Heye

Mensaje por Modesto »

Dejo imágenes de los progresos de este fin de semana. Creo que tengo una buena resaca del Jardín, porque llevo una semana sin ganas de puzzle. Me da que el cuadro del Bosco suele causar este tipo de cosas :D :D :D

Decir que el sábado, el chico de la tienda de enmarcaciones, va a cerrar la tienda por falta de demanda. Según dice, la gente no está ya por la labor de enmarcar cosas, así que cerrará este fin de año. Eso me complica las cosas, porque ahora deberé ir a Las Palmas, y a una tienda que me de confianza.
Entonces, para este mes tenía pensado hacer dos de Rosina, el que ven aquí y otro de 500 piezas, ambos para regalar en reyes.
Lo que quiero decir es que debo darme prisa, para llevárselos antes que cierre el negocio, junto a otro de 500, llamado 6 PM de Educa, para mi casa, y aprovechar que aún está abierto. Una pena, la verdad.

Comento las fotos, como siempre.

Cuando separé piezas después de montar los bordes, me puse a mirar que parte juntaba primero. Fue cuando decidí hacer lo dorado. Curioso el detalle de la pintora al añadir este color a todos o casi todos sus cuadros. No sólo está presente en el Arco, sino también en los gatos.

Imagen

En esta segunda imagen, una vista general de como va quedando. Después del dorado, hice el anaranjado de uno de los gatos (rápido y fácil de montar) el suelo y el sol. Lo que estoy haciendo es lo habitual: hacer las partes fáciles para luego terminar con los colores que tienen mayor número de piezas.

Imagen

Y en esta última imagen, el detalle que solemos ver en muchos cuadros, la firma del pintor: Rosina Wachtmeister.

Imagen

Saludos!!

Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento "Bajo el Arco" - 1000 piezas - Heye

Mensaje por Modesto »

Ya está terminado el puzzle "Bajo el Arco". Ayer día festivo le di los toques finales. Fácil de montar, divertido y muy ameno, son un poco los adjetivos que utilizo para este dibujo de Rosina Watchmeister. Ahora me queda pegarlo y llevarlo el sábado a enmarcarlo y como ya comenté al principio, es un regalo de reyes para mi madre.
De las imágenes no hay mucho que comentar. Me dejé llevar y se fueron completando las piezas solas.
Gran experiencia con la marca Heye. Me encantó el encaje, la calidad de la impresión y sobre todo la forma de las piezas: tan variopinta y con tantas formas, que se agradece después de un puzzle de Educa.
Ya empecé el puzzle de 500 piezas, llamado 6 P.M. de Educa. Lo expongo en "puzzles en construcción" pues es un puzzle pequeñito y ya mañana espero tenerlo terminado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
albadurango69
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 687
Registrado: 19 Feb 2017 01:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Trefl, Clementoni, Ravens
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Luz del Cielo, Educa 2000
Ubicación: Albacete,

Re: Seguimiento "Bajo el Arco" - 1000 piezas - Heye

Mensaje por albadurango69 »

Mu y bonito, y los colores me gustan mucho.
:holas:
Estoy por levantarme y poner otra pieza!

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Seguimiento "Bajo el Arco" - 1000 piezas - Heye

Mensaje por permeables »

Disfrute mucho con Rosina,lo que tu comentas: las piezas doradas se arman muy fácil,después el puzzle te lleva por donde quiere.Se arman solos,son muy entretenidos,tengo ganas de hacer alguno más.
Enhorabuena! Es precioso.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Taller del artista”