Tulipanes

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Responder
Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Tulipanes

Mensaje por susalm »

Saludos, mucho tiempo sin escribir por aquí, pero no por eso he dejado mi afición a los puzzles. He comprado uno por wallapop que me tiene loca,necesito vuestra ayuda. Es una mezcla de Educa y Ravensburger, cosa que ignoraba; no tiene titulo, digamos oficial, solo en un lado se ve la palabra Tulipanes, os pongo fotos para ver si conocéis este puzzle y vuestros comentarios. De momento lo que he visto es una anarquía total en la forma de las piezas, confío en las marcas y que vayan encajando sin problema.
Imagen

Imagen

Imagen
susalm

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Tulipanes

Mensaje por haujavi »

Buf, yo particularmente odio las flores :roll: Supongo que el puzle es de esa época en la que Educa se dedicaba a distribuir los puzles de Ravensburger en España y por eso las dos marcas en la caja. Yo haría primero la parte superior y luego para las flores vería las más grandes y luego las más pequeñas. Paciencia y ánimo, tú puedes, que has podido con puzles más grandes :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Tulipanes

Mensaje por susalm »

Ya sabes que no te haré caso :silba:, recuerdo que siempre empezabas por lo mas difícil. Yo no, soy cobarde en eso, prefiero ir haciendo lo fácil, y poco a poco llegar a lo complicado, que para mi, en este puzzle es el cielo con las ramas de los arboles, sin olvidarme de la variedad de las formas de piezas que presiento me volverán loca. :nono: Ya iré contando. :beso:
susalm

Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Tulipanes

Mensaje por Modesto »

A mí particularmente me gusta, y sobretodo porque son de esas reliquias difíciles de conseguir. Lógicamente la parte inferior es la más que puede presentar dificultad, pero en un 1500 no sería para tanto.
Disfrútalo y te sigo :holas:
:laola:

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Tulipanes

Mensaje por susalm »

No he tenido mas remedio que hacer lo que mas odio, el separar, pero lo he conseguido y aquí esta; es una locura de formas de piezas no creo recordar otro puzzle semejante, y lo que es peor, se desarma con mirarlo, ya que muchas piezas solo se pegan entre ellas, no se encajan, ya os pondré fotos para que lo veáis. De momento quiero poneros los avances día a día.
Aquí esta la separación, en principio, porque ya veis que las ramas están muy mezcladas, y los tulipanes, un horror. He intentado hacer primero los amarillos que son menos y creo que he hecho buena elección, ya que los he terminado en un par de horas y me ha dado para poner algo del ramaje verde de la parte de abajo. Y solo esas pocas piezas de cielo :lol:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí están los tulipanes mas grandes, colocados en su lugar aproximado, ahora me queda ir rellenando los huecos y varias piezas con trozos de tulipán que no consigo ubicar


Imagen

Y aquí como lo he dejado hasta mañana la luz del dia



Imagen
susalm

Responder

Volver a “Taller del artista”