Astérix, foto de familia - 1000 - Ravensburger

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Responder
Avatar de Usuario
Zarkhali
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 56
Registrado: 05 Feb 2019 00:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger/1000
Número de piezas preferido: 1000

Astérix, foto de familia - 1000 - Ravensburger

Mensaje por Zarkhali »

¿Algún fan de Astérix? A mi novio le encanta, asi que este lo voy a hacer para él. Es el primer post que publico con el proceso, se que un puzzle de 1000 no impresiona tanto como los seguimientos de puzzles mas grandes, pero bueno.. estoy empezando :oops: no entiendo de patrones, cremalleras y demas (lei por alto el post donde lo explicais pero no me entero de ná!) asi que mi método es primero el borde, y luego clasificación por colores.

Bueno, vamos al puzzle..
Astérix, foto de familia. Marca Ravensburger. 1000 piezas. 70x50. Lo compré junto con otros 3 de esa marca con la oferta del segundo a 1 euro.

Imagen

Imagen


De momento solo hice el borde, no tengo muy claro si me va a ser facil o dificil que haya tantas caras, por un lado creo que será mas facil ubicarlas con la ayuda de la foto de la caja. Ya os iré contando.

Saludos a todos!

Avatar de Usuario
Zarkhali
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 56
Registrado: 05 Feb 2019 00:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger/1000
Número de piezas preferido: 1000

Re: Astérix, foto de familia - 1000 - Ravensburger

Mensaje por Zarkhali »

Con la gripe apenas puedo tocar el puzzle :cry: en estos dos dias solo he podido poner estas piezas. Al ser solo de 1000 piezas se nota un poco el avance..


Imagen

Avatar de Usuario
Zarkhali
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 56
Registrado: 05 Feb 2019 00:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger/1000
Número de piezas preferido: 1000

Re: Astérix, foto de familia - 1000 - Ravensburger

Mensaje por Zarkhali »

Imagen

Responder

Volver a “Taller del artista”