Tenía un deseo por un rompecabezas de montaña / lago y, como tengo un especial cariño por los paisajes de América del Norte, hace algún tiempo este tema, bastante conocido, me llamó la atención: el lago Maligne, ubicado en el estado de Alberta, en Canadá. Específicamente, se trata del pequeño islote de Spirit Island, ubicado cerca de una de las orillas del lago.
En realidad no es correcto hablar de una isla real, ya que está conectada al continente por un istmo de unas pocas docenas de metros de largo.
El autor de la fotografía es el azerbaiyano Alexander Gubski, a quien quizás le dedique un pequeño estudio al final de la realización. Naturalmente, Castorland no informa de ninguna referencia en el recuadro, pero afortunadamente las iniciales colocadas en la parte inferior derecha ayudaron a dar una mano (no están presentes en la imagen de la caja, pero se han encontrado buscando la misma imagen en Internet).
Tengo alguna duda de que esta es una foto pura y simple. ¿Por qué insertar sus iniciales en la foto como si fuera una pintura? Sin embargo, esto no es particularmente relevante.
Inmediatamente voy a la caja, inmortalizada en todos sus lados útiles:

Apertura de la caja: