Seguimiento Orquesta Disney 13200

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por Tabi »

Tolchok escribió:
25 Abr 2020 12:44

Me estoy fijando y el patrón no tiene nada que ver con el de los dolomitas. La verdad he visto fotos de otros dolomitas y también son distintos al que tengo. En el tuyo se repite cada 2200?
no tengo ni idea, no miro patrones, ni cremalleras, ni nada por el estilo, montar primero las cremalleras o "copiar" el patrón de otro, me parece que hace que el puzzle pierda gracia xD si me atasco, prefiero quedar ahí encabezonada hasta que salga antes de fijarme en patrones. Sí, soy bastante cabezota :nono:

esta vez avancé algo más en el telón y se nota en que progresé menos xD la foto no es muy buena, hice varias del puzzle completo pero salieron movidas, tengo esta sólo de la parte de la derecha que fue donde puse piezas

Imagen

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por SVI »

En primer lugar, me alegro de que tu ojo se haya recuperado.

En segundo... Me has clavado cuando has dicho esto:
"... no tengo ni idea, no miro patrones, ni cremalleras, ni nada por el estilo, montar primero las cremalleras o "copiar" el patrón de otro, me parece que hace que el puzzle pierda gracia". A mí me parece que es como lo de copiar en el cole.. Es cierto que ahora no nos vigila nadie pero siempre pienso que para eso no me compro un puzzle, sino p ara darle yo al coco hasta que lo saque.

Y por último, pero no menos importante...
Te está quedando precioso y me encantará verlo terminado. Vuelvo a seguir este seguimiento (valga la redundancia) con toda mi atención.

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por Shannen »

Me estaba perdiendo este magnífico seguimiento. Me gusta mucho el puzzle, el colorido... ¿Me atreveré algún día? Jajaja.

Eres superordenada, la verdad es que alucino. Menuda evolución!
Me alegro de q tu ojo esté mejor. Espero que te deje terminarlo tranquila.

Preparados todos para aplaudir cuando lo termines!

Disfruta!

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por Tabi »

casi estoy en la mitad, me deben faltar 2-3 líneas :D la zona de público que me quedaba fue bastante rápido porque las piezas de público se nota bastante bien cuales son, alguna se me había colado de los trajes y los tambores de pluto pero pocas así que fue fácil, ya se me acabó esa división :D
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por haujavi »

Esto lo acabas en un abrir y cerrar de ojos :mrgreen: Lo del patroneo yo no soy fan pero a veces es casi inevitable si no se quiere pasar uno dos semanas con una zona de 500 piezas del mismo color... Pero cada uno hace los puzles como le parece, lo importante es disfrutar de ellos :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por Tabi »

haujavi escribió:
27 Abr 2020 07:36
a veces es casi inevitable si no se quiere pasar uno dos semanas con una zona de 500 piezas del mismo color...
me pasé años con el guernica atascada, prohibiéndome no hacer más puzzles hasta terminar con ese, lo tuve tirado en la mesa un par de años, me mudé, no busqué sitio dentro del piso para ponerlo porque me ponía de los nervios sólo de pensarlo, 3 años después me volví a mudar, era un sitio más grande y coloqué la mesa de puzzles pero el guernica seguía dentro de la caja donde lo había empaquetado, 2 años después por fin me decidí a sacarlo y ponerlo sobre la mesa. Estuvo meses ahí hasta que por fin me puse un día y en 3h coloqué 3 piezas, al día siguiente 7, luego 20 y pico y dejé de contar que cogí ritmo :lol: :lol: además de dejar claro lo cabezota que soy (xDDD), también queda claro que no miro patrones aunque me atasque, no? XDDDDDDDDDDDD no sé, es cuestión de gustos, si me atasco, pos ya saldrá... algún día... xDD

no me hables de ojos... hoy me está doliendo de nuevo :S al final, tendré que ir al médico...

mi pequeñín va avanzando pero ayer me dió penita, estoy ya en la última parte y pasé la mitad, me quedan unas 2000 piezas (más o menos,no las he contado) y me está dando penita terminarlo. Siempre me pasa lo mismo (con las novelas, las series y demás también me pasa). Por un lado, quiero terminarlo, la gracia está ahí, empezar un puzzle y terminarlo pero, por otro lado, me da penita. Llevo muchos días con él, le he cogido cariño y cuando lo complete, se acabó :(

Imagen

Ignacio Nacho
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2020 16:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El último, maravillas del mundo submarino

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por Ignacio Nacho »

Ánimo q avanzas muy bien! Espero q ese ojo mejore. Como me está gustando el puzzle, estoy x comprarlo para regalar a algún sobrino ,pero antes tengo otros proyectos en mente,y este no parece q sea algo que se haga en un finde.

Lo q te pasó a ti con el Guernica me pasó a mí con las Sabinas, y después d dos mudanzas al final ya era algo personal y no me quedo más remedio q meterle mano, pero eso sí, la satisfacción de acabar un puzzle q se atraviesa no tiene precio!

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por SVI »

Seguro que sí pero yo prefiero que sigan sin atravesárseme.

Tabi, tengo muchas ganas de verlo acabado, pero más de ver tu ojo en condiciones. cuídate.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por haujavi »

Bueno, te dará penita pero también acabar el puzle te dará una satisfacción enorme :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por Tabi »

no avancé mucho pero puse piezas me trajeron me cabeza durante toda esta parte. Pensé que eran de las columnas porque son marrones con cosas raras, cuando completé las columnas vi que no iban ahí y ayer fue que caí que son del arpa xD se me desordenó un poco por ponerlas, hoy toca emparejarlo :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por SVI »

¿Qué? Eso es ¿desorden? ¿Pero tú has visto los míos? Claro que yo tengo asumido que soy la anarquía total, incluso a veces cuando lo estoy preparando todo para ponerme pienso "voy a..." y cuando me siento "no, mejor..." y ya me he autoliado y cambiado de idea.

Ya no queda nada. ¿Qué tal tu ojo?

JacoboCA
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 191
Registrado: 05 Ago 2013 09:12
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: clementoni / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Hombre Vitruvio - Clementoni - 1000

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por JacoboCA »

desorden, dice ...
¡cuida el ojo!
JacoboCA

Avatar de Usuario
Tolchok
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 02 Jun 2015 23:21
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni, Ravensburguer
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Dolomitas -13200 - Clementoni

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por Tolchok »

Vaya ritmo que llevas :plas:

Viendo lo bien que está quedando y la oferta que había, me daban ganas de comprarlo... pero no tengo tiempo para tanto. Me conformaré con tus fotos 8)
Venga, una menos.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por haujavi »

Desorden inaudito en este puzle, rápidamente tendrás que arreglar tal desbarajuste :mrgreen:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Orquesta Disney 13200

Mensaje por Tabi »

aún no conseguí arreglarlo, lo he estropeado más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

ahora avanzaré peor (espero no dejarme el otro ojo XD), ya tuve que girarlo, ahora me tocará ponerme en el otro lateral de la mesa y ahí me hago sombra al poner las piezas de la derecha que son las más oscuras xD

Responder

Volver a “Taller del artista”