Gracias por los comentarios. El retrato del fondo es Jay Leno, un presentados de televisión, de late night show, vamos, el Buenafuente de allá.
Respecto a la clasificación... ejem... Empezamos a clasificar como comenté, los carteles se reconocían bien, pero el resto era muy dudoso, con cada pieza tardaba mucho en decidir. Así que le propuse a kirtanne dejar de separar y expandirlo todo en cajas, dejarlas en una capa dentro de cada caja. Después de mirarme con cara de incredulidad miró a la caja con las piezas y me dijo, "¿Tu sabes cuantas cajas saldrían?" Y siguió separando. Yo seguí separando un poco más y volví a comentar que a este paso nos iba a llevar tres días hacer la separación y que sería más agradable poner todo en cajas y empezar a montar el puzle. Su respuesta esta vez con una medio sonrisa fue "Ah, que lo decías en serio?". Sí, lo decía en serio.
Ahí empezamos a echar cuentas de cuantas cajas necesitábamos. Entre 32 y 42 iba la cosa, así que fuimos al almacén de cajas y sacamos hasta 38 cajas vacías. Las pusimos por el suelo(no hice foto) y la cara de kirtanne fue similar a la de El grito, de susto grande. Después nos pusimos a llenar cajas con piezas y solo cogimos los bordes cuando los veíamos, lo que hizo más rápido todo. Al final nos salieron 34 cajas, más aproximadamente dos cajas que hubieran salido las de los bordes, 36 en total por si alguien más está igual de loco que yo. Después de ponerlo todo en pagodas pudimos hacer el borde rápidamente, era sencillito.
Aquí las pagodas
Los bordes
Ayer nos pusimos a pescar piezas de los carteles más grandes, la clasificación de carteles sí que la hicimos bien pero había que terminarla mirando en las 34 cajas. Primero fuimos a por los carteles rojos grandes de coca cola, canon y man of la mancha, el amarillo de suntory y los rositas de the red shoes.
Seguimos haciendo crecer esos carteles y yendo a por el resto como el rojo de jvc o los amarillos de tommy, los de tickets y algún otro que se distinguía bien y así lo dejamos para comenzar hoy el día.