Seguimiento Ettal, Alemania - 5000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Ettal, Alemania - 5000 - Educa

Mensaje por haujavi »

Mira que lo he remirado pero no veo la autovía por ningún lado jajaja

Después de acabar más o menos con las casas nos hemos puesto con la montaña del fondo. Evidentemente vamos más lento, pero me imaginaba que iba a ser peor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

juanikoct
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 30
Registrado: 22 Abr 2020 15:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Ettal, Alemania - 5000 - Educa

Mensaje por juanikoct »

Que miedo da esa montaña del final, que es casi 1/3 del puzzle...
A ver como avanza

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento Ettal, Alemania - 5000 - Educa

Mensaje por SVI »

Me da que, con el mono de calle, a Tabi, las zonas de la cúpula le parecieron los carriles de la autopista. :)

Es ese tipo de paisaje precioso pero que yo suelo descartar precisamente porque veo elementos tipo una montaña, un cielo... que son medio puzzle y me tira para atrás. Pero vosotros lo tendréis listo en nada. ¡Ánimo máquinas!

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Ettal, Alemania - 5000 - Educa

Mensaje por Tabi »

otia, estoy llorando de la risa XDDDDDDD leí esto
Mira que lo he remirado pero no veo la autovía por ningún lado jajaja
y me fui a buscar el otro post para hacerle captura a la autovía en plan "que cree? que me he vuelto loca ya?" y ahora veo que sí, algo chocheo jajajajaja pero bueno, teniendo en cuenta que cuando luchino hizo el coche verde lo primero que pensé fue "vámonos por ahí", luego vi el camino de piedras (no recuerdo de quien) con la fuente y dije "ya podemos pasear" pues tampoco me extraña tanto ver una cúpula con unos "bultos" y parecerme una autovía con cochecitos jajajajajaja no mires el puzzle, mira la imagen y no me digáis que no parece una calle con coches! jajajajajajaja

Le enseñé la imagen a mi marido, sólo la zona de la cúpula tapándole el resto del post para que no supiera de que va el puzzle, le pregunté qué era eso y me dijo que parecía una carretera pero que la veía un poco rara xDDDD


está quedando muy bonito!

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento Ettal, Alemania - 5000 - Educa

Mensaje por SVI »

Si por eso me lo imaginé Tabi, porque así de primeras... si no hubiera estado encima del resto... digamos que yo también me habría vuelto loca probablemente :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Ettal, Alemania - 5000 - Educa

Mensaje por haujavi »

A ver entonces ahora que os parece la montaña :P

Imagen

Imagen

Esta zona ha sido trabajosa, ordenamos las piezas clasificando las piezas entre horizontales y verticales, una caja y media de cada tipo y hemos ido buscando las piezas poco a poco, cada uno con un tipo de piezas y cambiandonos la caja, y así poco a poco llenando. Evidentemente al principio íbamos más lentos y cuando han quedado menos piezas ya ha fluido mejor todo. Algunas confusiones por patrón hubo pero creo que las corregimos todas. Lo siguiente el resto del puzle, hará falta más paciencia.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Ettal, Alemania - 5000 - Educa

Mensaje por Tabi »

ya dije que esa montaña tenía mala pinta y ahora vista así en grande uuufff se ve todo igual XD

por cierto, ayer por la noche viendo una peli, salió la imagen de una ciudad y había una cúpula... pues no va mi marido y suelta "mira! ahí va la carretera!" casi le pego... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento Ettal, Alemania - 5000 - Educa

Mensaje por SVI »

¿Y lo que nos estamos riendo (Sanamente siempre) en estos largos tiempos de cuarentena?
Puesta a rizar el rizo diría que ese hueco entre las 2 montañas parece... ¡una pista de aterrizaje! :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte os está quedando super chulo y me asombra cada día más lo que os cunde incluso en las zonas más "horribles" de los puzles.

Campeones... os hago la ola :laola:

lacoqueteria
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 13 Abr 2016 15:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Ettal, Alemania - 5000 - Educa

Mensaje por lacoqueteria »

Madre mía, esa montaña me daba mucho mucho yuyu y no veas qué rápido la has colocado :shock: :shock:
Seguimiento de mi puzzle más grande: Disney (Ravensburguer 40320 piezas)

viewtopic.php?f=95&t=16672

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Ettal, Alemania - 5000 - Educa

Mensaje por haujavi »

Ser dos personas haciendo el puzle ayuda, además de que aunque parezcan muchas no eran más de mil, lo cual hace que fueran menos de 500 por cada uno. Y nos hemos tirado dos días para ese trozo :lol: De todas formas siempre lo digo, lo de la rapidez es lo de menos, al final la sensación ha sido de que era un poco aburrida esta parte pero podría haber sido peor. También os digo que hemos dejado lo que pensamos que es la peor parte para el final :lol: :lol: Hay bastantes piezas más en lo que queda del puzle y los árboles por experiencias pasadas se distinguen peor. Creo que primero haremos las cremalleras, que se distinguen bastante bien y también los árboles de primer plano, además de la ligera franja de campo verde, además de ir uniendo un poco el resto de casas. Pero bueno, no hay prisa, ya iremos uniendo.

Ah, y ya que no tenemos avances, dejo una foto para Tabi, a ver qué ve exactamente :mrgreen:

Imagen
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Ettal, Alemania - 5000 - Educa

Mensaje por Tabi »

XDDDDDD

la primera vez que vi esa imagen me dió yuyu xDD no veo que la cara sea ni del hombre, ni de la mujer, veo un careto cuadrado feo ahí en medio que no viene a cuento XDD para mí que la gente lleva demasiado tiempo peleando por una cara que no es de ninguno de los 2 xDDDDD para asociar esa cara al hombre o a la mujer, tengo que centrarme y pensar "a ver, busquemos la cara de la mujer" y luego "y ahora el hombre" sino no veo nada xDD me pasa como con las típicas tarjetas de los psiquiatras que no recuerdo ahora cómo se llaman y salen mucho en películas. Te dicen "qué ves?" pues qué voy a ver! una maldita mancha en una tarjeta! creo que mi cerebro es un poco rarito porque hace cosas que no debería o no son fáciles y para mí no son ningún problema y otras que sí debería hacer o ver y no las veo/hago o tengo que centrarme más de la cuenta para hacerlo xD


mejor nos centramos en el puzzles y dejamos de hablar de mis rarezas o no acabaríamos nunca xDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Re: Seguimiento Ettal, Alemania - 5000 - Educa

Mensaje por Morzus »

Te refieres a las manchas de Rorschach, Tabi?

Rompecabezas desafiante. Comprendí de una vez por todas que tus preferencias absolutas se refieren a paisajes :)
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Ettal, Alemania - 5000 - Educa

Mensaje por haujavi »

Morzus escribió:
05 May 2020 13:55
Rompecabezas desafiante. Comprendí de una vez por todas que tus preferencias absolutas se refieren a paisajes :)
Sí, creo que el 95% de nuestros puzles son de paisajes y monumentos :D
SVI escribió:
05 May 2020 11:34
Haujavi, no digas eso que vuestra mesa tampoco era pequeñita... precisamente. A mí con esa ya me valía de momento.
Te lo respondo por aquí para no hacer un offtopic en el otro tema. Sí, no me quejo pero la envidia es muy mala jajaja Además, como me voy a quejar, si yo antes no tenía espacio, tenía que hacer todos los puzles en cajas, guardarlos así y volver a sacar las cajas para montarlo. No podía ni tener una mesa dedicada a ello así que ahora que tengo una mesa extensible de más de dos metros es una mejora importante, no me puedo quejar.

El puzle no está muy atractivo por lo que seguimos sin novedades.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Ettal, Alemania - 5000 - Educa

Mensaje por haujavi »

Estamos bien, no nos ha pasado nada, pero el puzle está en una fase no muy atractiva y nos da más pereza ponernos con él. Hemos avanzado con los árboles de primer plano, en trozo de campo verde y rellenar más los edificios. Poco a poco van quedando menos piezas pero no son muy atractivas las últimas que nos van a quedar. Nos quedan 10 cajas con piezas.

Imagen

Imagen
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Ettal, Alemania - 5000 - Educa

Mensaje por Tabi »

no mientas, habéis tardado porque estuvieron construyendo un carril más en la autovía xDD

me gusta el color de que está cogiendo, cuando son edificios, a veces, se queda un poco apagado pero este se ve vivo, no sé como explicarlo pero me gusta xD

a por esas piezas que quedan! ánimo! ^^ .

Morzus escribió:
05 May 2020 13:55
Te refieres a las manchas de Rorschach, Tabi?
jeje, sí, esas ^^ estuve esperando a que publicase haujavi el avance para responderte y así no spammearle tanto el hilo pero ha tardado mucho en hacerlo xD

Responder

Volver a “Taller del artista”