Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por TeBe1982 »

haujavi escribió:
19 May 2020 07:57
Esta parte parece que avanza más rápido. Lo de la separación es un mal necesario, a mi tampoco me gusta nada, aunque al menos como me gusta el orden tener separadas las cosas me parece bien, pero hacerlo no :nono: Pero vamos, que si ya has hecho la separación ya te queda solo disfrutar de esta parte del puzle :wink:

Es un rollo la verdad. Y encima los días que tengo a los críos por casa como hoy, me toca desmontar todo el tinglado y colocarlo y recoger todas las piezas que tengo por ahí esparcidas para que no se pierdan, lo cual es un poco engorroso la verdad, pero qué le vamos a hacer jajaja.

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por TeBe1982 »

Aquí los avances del día.
Intenté en un primer momento ponerme con las piezas amarillas, que me resultaban fáciles al ser lo último.que hice en la otra mitad, pero a partir de cierto punto en lo que respecta a los cuerpos de los personajes, ya me quedé un tanto estancado.
Para no agobiarme mucho ni frustarme, decidí tirar por los cuerpos verdes y blancos del jardín de abajo, que también fue de las últimas partes que hice en la.otra mitad.
Pero igualmente, esta vez creo que fue una mala elección, porque al no tener puntos de referencia o colores diferentes, prácticamente no he avanzado nada, o esa es la sensación...
Mañana aprovecharé para ponerme con alguna pieza roja y así ir marcando territorio.
La idea era terminar esta parte y depsues hacer el infierno, pero creo que va a ser muy difícil porque hay colores (azul, verde, blanco....) qué es muy difícil de separar de una zona y otra.
Lo único del infierno que aproveché para montar fue la guitarra esa de color amarillo, el resto tendrá que esperar un poquillo jejeje.



Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por TeBe1982 »

Aquí un poco una stotos para que os hagáis una idea de cómo tengo que dejar todo cuando están los críos por casa, y debajo de esos listones, están entre films transparentes las partes ya hechas de la primera mitad del puzzle...
Solo espero que no se me estropeen....
Un saludo.
Imagen



Imagen

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por Tabi »

qué miedito da verlo así jaja

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por SVI »

Temblamos un poco, pero sobrevivirá, ya lo verás.

Kehx
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 522
Registrado: 15 May 2020 21:25
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Las meninas - Educa - 6000

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por Kehx »

Si que has arrancado rápido con la segunda parte.

A mi también me resultó más fácil la parte de los azules y los amarillos. Cuando lo estás haciendo te da la sensación de que ya has hecho ese puzzle 😆
Bienvenido a mi galeria: viewforum.php?f=198

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por haujavi »

Bueno, queda recogidito, no tendría que peligrar. Avanzar avanzas, otra cosa es que quieras ir más rápido jajaja El infierno por lo que comentan los que lo han hecho es para tomarselo con calma :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por TeBe1982 »

Bueno, aquí los avances del día de hoy.
Cómo os dije ayer, en un primer momento me puse con la parte de césped verde, pero fue un poco caótico.
Después pensé qué quizás lo mejor sería ponerme con el bosque, pero ha sido peor, porque al tenerlo cortado en dos partes para poder montarlo el bosque queda dividido y no he conseguido aclararme mucho la verdad, así que ha sido un desastre....
Lo último que hice para cambiar de aires y no quemarme mucho al no avanzar, fue ponerme con piezas rojas, y parece que algo avancé.
Querría haberme puesto con el cielo negro y verde del infierno, pero después de lo que me habéis dicho por aquí que el infierno es aún más difícil, he tirado la toalla antes de empezar y lo dejaré para más adelante, jejeje.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por TeBe1982 »

Y aquí unas fotos de las piezas del bosque que he intentado montae sin éxito.
Y después, una imagen de cómo tengo el salón montado, y como soy un cutre no tengo las piezas separadas en cajas, si no en bolsas desperdigadas por aquí....

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por SVI »

Pues si eso es no avanzar....

No te desanimes. Eso es lo más importante.

Kehx
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 522
Registrado: 15 May 2020 21:25
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Las meninas - Educa - 6000

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por Kehx »

Si te sirve de algo, yo cuando estaba más o menos en el punto que estas tu, me ayudo mucho para avanzar encontrar las cremalleras.
Bienvenido a mi galeria: viewforum.php?f=198

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por haujavi »

Lo de la organización lo importante es que te aclares tú, luego ya bolsas, cajas o lo que sea pues mira, son los gustos y posibilidades de cada uno. Avanzar has avanzado, lo que pasa es que cuando son piezas puestas en distintos sitios queda como más disperso que cuando pones un trozo entero de un color parecido. Y sí, yo también soy de la opinión que si con una zona te atascas vayas a otra, creo que se acaba avanzando más. Ánimo que aunque no lo notes vas avanzando.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por TeBe1982 »

Kehx escribió:
20 May 2020 23:46
Si te sirve de algo, yo cuando estaba más o menos en el punto que estas tu, me ayudo mucho para avanzar encontrar las cremalleras.
si el problema es que después de años haciendo puzzles, aún no he aprendido a encontrarlas... :( :( :(

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por TeBe1982 »

haujavi escribió:
21 May 2020 07:42
Lo de la organización lo importante es que te aclares tú, luego ya bolsas, cajas o lo que sea pues mira, son los gustos y posibilidades de cada uno. Avanzar has avanzado, lo que pasa es que cuando son piezas puestas en distintos sitios queda como más disperso que cuando pones un trozo entero de un color parecido. Y sí, yo también soy de la opinión que si con una zona te atascas vayas a otra, creo que se acaba avanzando más. Ánimo que aunque no lo notes vas avanzando.
Sí, cierto. También es verdad que hay días que según el estado de ánimo también lo pillas con más o menos ganas, y hoy por ejemplo entre que sólo tenía la mañana y que ya me han una "buena" noticia en forma de pago abultado del coche en el taller, me ha costado más avanzar.

Luego a ver si cuelgo fotos, que ya lo he aparcado hatsa el lunes, que desde esta tarde tocan niños por casa, ajjajaa. :mrgreen: :roll:

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por TeBe1982 »

Bueno aquí los avances hasta el jueves a mediodía que lo pude escribir antes con los críos por casa...
Avance por fin con el bosque aunque costó lo suyo la verdad, sobretodo por lo que comentas de tener el puzzle dividido en dos maderas.
Luego lo mismo me ha ocurrido con la parte que hay justo debajo del estanque del medio, que al quedarme en dos partes no he terminado de encontrar la forma de colocar esas piezas, que en teoría al ser de fondo amarillo deberían ser fáciles....

Me puse también a avanzar con los. Cuerpos de personas que hay en el jardín verde, y la verdad es que costaba bastante. Algo avancé, aunque más por ir colocando piezas una a una probando sí iban, que por tenerlo muy claro la verdad...
Me desorienta también el tamaño de los personajes y el.no poder verlo con perspectiva general en una única tabla...
Al final no me he atrevido con el infierno, pero creo que a partir de la próxima semana será lo que toque si o sí, para poder encontrar las piezas que faltan de esta parte.
Veremos lo que me cuesta jajaja.
Un abrazo amigos!!!.


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Taller del artista”