Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por SVI »

Avanzar vas avanzando y muy bien creo yo. Aunque claro con puzles taaaaaaaaan grandes debe de ser más difícil hacerse una idea del progreso real...
Animo y que, cuando te pongas con él, el infierno no se te convierta en un infierno.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por haujavi »

Bueno bueno, ya tener finiquitado todo eso es un gran avance. Lo bueno es que ya el infierno te quedan menos piezas. Lo de la imagen al completo con puzles grandes creo que es dificil tenerlo en general, son gajes del oficio, pero lo importante es no desesperarse, avances tendrás seguro así que ánimo para adentrarte en el infierno, no caminarás solo(los futboleros puede que cojan la referencia :mrgreen: ).
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por Tabi »

qué chulo está quedando! ánimo! ^^

lo de los puzzles grandes sin sitio es un rollo... yo tengo mi espacio y más de lo que cabe ahí no hago, no creo que tuviese paciencia para andar con cachos por un lado y por otro, ni siquiera me lo he planteado nunca xD

haujavi escribió:
25 May 2020 08:20
no caminarás solo
:cry: :cry:

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por TeBe1982 »

Tabi escribió:
28 May 2020 20:31
qué chulo está quedando! ánimo! ^^

lo de los puzzles grandes sin sitio es un rollo... yo tengo mi espacio y más de lo que cabe ahí no hago, no creo que tuviese paciencia para andar con cachos por un lado y por otro, ni siquiera me lo he planteado nunca xD

haujavi escribió:
25 May 2020 08:20
no caminarás solo
:cry: :cry:
Eso me está ocirriendo a mí, y ahor ya al "acabar" el confinamiento lo estoy dejando más aparcado, justo en la parte que más cuesta avanzar...
Ayer pude hacer alguna cosilla del infierno, pero poco.
Encima me acerqué el lunes al Leroy Merlín a por las tablas, y había colas espectaculares, por lo que no he podido comprarlas aún...
Luego a ver si cuelgo alguna foto de los últimos avances...
Un abrazo!

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por TeBe1982 »

Aquí los últimos avances de ayer, que se me pasó enviar fotos.
No ha sido mucha la cosa, pero es que además he tenido poco tiempo.
Las piezas esas que me han quedado en el corte de las dos tablas son las que me están costando y eso que son amarillas, y tendría que ser fácil... Pero esta costando la verdad.
Un saludo.

Imagen


Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por SVI »

Tú simplemente ten en cuenta que cada pieza más es una menos. Siempre avanzando. ¡Animo que el puzle no va a salir corriendo si no lo terminas en una fecha!

Tabi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 280
Registrado: 20 Feb 2020 13:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por Tabi »

míralo por el lado bueno, si tardas en terminarlo, disfrutas más tiempo haciéndolo :D

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por TeBe1982 »

Pues por una parte tengo ganas de acabarlo, porque tengo la casa empantanada al tener que hacer hueco para tal cantidad de puzzle y piezas, y tener que recogerlo y volverlo a sacar todo cada vez que acabo y tengo críos por casa es un poco rollo...
Pero por otra parte, supongo que cuando acabe me pasará como con los anteriores, que luego me entrará un vacío espectacular....

Hoy he tenido todo el día para darle un buen repaso.
La idea como os dije hace una semana era haberme puesto con la parte de piezas oscuras del infierno, pero no me encontraba con ganas y le he dado varias vueltas a las piezas de colores rojo, marrón y blancos.
La parte de color marrón-rojo donde están de la parte de abajo del infierno, pensaba que sería más complicado, pero me ha resultado "bastante" fácil, y ha habido momentos que no paraba de colocar piezas.
Al dar varios repasos a todas las piezas de colores que quedaban, han aparecido algunas de la parte terrenal del jardín que no encontré en su momento.
Sigo enfoscado eso sí, en la parte que os decía ayer del corte de la madera, donde aparecen montados a caballo, y no he avanzado mucho ahí.

Luego he aprovechado para completar parte del hombre de color blanco, y algunos de los instrumentos.
Lo peor de esto, es que al no disponer una única tabla o dos en las que distribuir las piezas, tengo que ponerlas como veis en la foto, con la parte de arriba y la de abajo en pararelo y separadas de las otras dos tablas..., Lo cual hace bastante difícil el montaje, y cada dos por tres me voy dando cuenta de piezas que no están bien colocadas o no en la zona correcta del puzzle...

Luego he de decir que el hombrecillo blanco, pensaba que me resultaría más fácil, al solo de piezas blancas y negras, pero la verdad es que se me ha quedado a la mitad y a las 20h he cortado de puzzle, porque ya tenía la cabeza echando humo y me he ido a hacer un poco de deporte al aire libre jejeje.
Mañana no sé si me dará tiempo a avanzar algo, auqnie el próximo día quiero seguir quitándome.la mayoría de piezas de colores, y dejar para lo último el cielo oscuro, espero que no se me atasque...
Un saludo y a ver si el próximo día hago fotos con más detalle....

He
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
maghotto
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 150
Registrado: 29 Ene 2020 20:03
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Portofino. Educa 4000

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por maghotto »

Es encomiable el esfuerzo de hacer un grande, aunque sea por bolsas, en estas condiciones. Por eso mi :laola: .
Se ve espectacular y eso que las fotos no nos dejan ver la realidad del colorido en vivo.
Sigue así y al final ese infierno no dejará de ser una anécdota.

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por SVI »

Qué currazo y más por trozos. Cuando lo acabes va a ser impresionante la sensación...
Adelante que cada vez queda un poco menos...

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por haujavi »

Lo llevas muy bien, el infierno lo llevas a muy buen ritmo. Y si hace falta despejarse pues no hay problema, no lo cojas manía al puzle :lol: Y lo de la logística pues bueno, mejor puzlear así que no poder puzlear, algo es algo :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por TeBe1982 »

Bueno, pues ya estoy en el tramo final, cuando acabe me va a quedar un vacío considerable, ajjajaja.
Os paso unas fotos de datlle de los últimos avances.

Por cierto, hoy ya conseguí hacerme con las tablas para el cuadro, pero no sé si lo colgaré al acabarlo, porque en Leroy Merlín, me dijeron que no tenían listones, como estos que os paso en las fotos.
el caso es que los otros dos puzzles que tengo grandes colgados, de 3.000 y 5.000 los puse con esos listones por detrás, para que sobresaliera la tabla respecto a la pared, y juraría que los compré en Leroy Merlín hace 5 años o así, pero me han dicho que nunca han trabajado esos listones..., en un carpintero sé que no los pillé, y como no fuera en el Bricor, BricoDepto, BauHaus o alguno de esos ya no sé en cual debí comprar esos listones..., así que esperaré a acabar cuarentrena cuando lo acabe y miraré a ver dónde venden algo similar....

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por TeBe1982 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por TeBe1982 »

Y estos son los listones que ando buscando, pero que no recuerdo dónde debí comprarlos hace años....

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por haujavi »

Entiendo que te refieres a que no tienen listones de ese tipo concreto, nosotros es que el que enmarcamos el año pasado le pusimos unos listones de pino cepillado que compramos en el Leroy Merlin aunque sí que es cierto que viendo la foto no me suena que ese tipo de listones estuviera entre las opciones pero bueno, seguro que en algún sitio aparecen, no creo que te dedicaras a ir al bosque a talar el árbol y luego hicieras los listones :mrgreen: :mrgreen:

Y sí, te queda ya poco. El vacío que deja un puzle grande se puede llenar... con otro :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Taller del artista”