Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
guti
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2021 08:22
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por guti »

TeBe1982 escribió:Saludos gente una vez más.
Bueno pues teniendo a medias con los críos el de sistema solar de 1000 piezas, como solo los tengo algunos días a la semana a ellos, me he propuesto empezar uno que tenía comprado desde hace más de 4 años.

El problema es que al haber el estado de emergencia, no tengo soporte o tabla en el que monta del puzzle, por lo que va a ser un poco caótico, máxime porque los días que tengo a los peques por casa me toca "esconderlo" en algún lado para que no lo destrocen jejeje.

Tengo en casa unas maderas de puzzles que iba a colgar en las paredes de 1000, 1500 y 2000 piezas, así que lo que iré haciendo por ahora es ir montándolo en esos soportes y si acaba pronto el estado de alarma, comprar el soporte de su tamaño...

Si hubiera tenido más tiempo, y el soporte en casa, me habría gustado poder haber mezclado las dos bolsas, pero vista la situación, me he decidido por no mezclarlas para apañarme mejor y poder hacerlo por partes.

Hasta ahora llego solo un día y medio de montaje de puzzle, y aunque lo he cogido con más ganas que otros, no sé lo que tardaré en hacerle, porque un puzzle de 9000 piezas.... Ufff.. mi récord es 5000 y lo hicimos dos personas, así que este preveo que incluso aún con el estado de alarma y tener más tiempo, va a ser un proceso largo y duro...
Aquí os voy dejando fotos.
Un abrazo compañeros!.
Cuanto has tardado en montar el puzzle?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Seguimiento El jardín de las delicias 9000 piezas

Mensaje por TeBe1982 »

guti escribió:
04 Jun 2021 12:51
TeBe1982 escribió:Saludos gente una vez más.
Bueno pues teniendo a medias con los críos el de sistema solar de 1000 piezas, como solo los tengo algunos días a la semana a ellos, me he propuesto empezar uno que tenía comprado desde hace más de 4 años.

El problema es que al haber el estado de emergencia, no tengo soporte o tabla en el que monta del puzzle, por lo que va a ser un poco caótico, máxime porque los días que tengo a los peques por casa me toca "esconderlo" en algún lado para que no lo destrocen jejeje.

Tengo en casa unas maderas de puzzles que iba a colgar en las paredes de 1000, 1500 y 2000 piezas, así que lo que iré haciendo por ahora es ir montándolo en esos soportes y si acaba pronto el estado de alarma, comprar el soporte de su tamaño...

Si hubiera tenido más tiempo, y el soporte en casa, me habría gustado poder haber mezclado las dos bolsas, pero vista la situación, me he decidido por no mezclarlas para apañarme mejor y poder hacerlo por partes.

Hasta ahora llego solo un día y medio de montaje de puzzle, y aunque lo he cogido con más ganas que otros, no sé lo que tardaré en hacerle, porque un puzzle de 9000 piezas.... Ufff.. mi récord es 5000 y lo hicimos dos personas, así que este preveo que incluso aún con el estado de alarma y tener más tiempo, va a ser un proceso largo y duro...
Aquí os voy dejando fotos.
Un abrazo compañeros!.
Cuanto has tardado en montar el puzzle?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola, perdón el retraso en contestar.
Tardé un mes más o menos, aunque no le metí caña todos los días, aproveché el tiempo de confinamiento para avanzar....
Si hubiera sido en temporadas normales, supongo que dos o tres meses llevará de forma normal mínimo....

Responder

Volver a “Taller del artista”