Seguimiento "Sur la plage" - 2000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Seguimiento "Sur la plage" - 2000 - Educa

Mensaje por javmora »

Vaya avance, Gali!! Oye, supongo que ya lo habrás mirado pero, las que te faltan de cremallera no pueden estar entre las embarazadas?

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento "Sur la plage" - 2000 - Educa

Mensaje por haujavi »

Ya llevas más de la mitad, ya es la cuenta atrás para terminar.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Galimestre
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 09 Dic 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Seguimiento "Sur la plage" - 2000 - Educa

Mensaje por Galimestre »

javmora escribió:
14 Mar 2021 18:39
Vaya avance, Gali!! Oye, supongo que ya lo habrás mirado pero, las que te faltan de cremallera no pueden estar entre las embarazadas?
Ya lo he mirado. 😅😅😅😅 De hecho fue lo primero que miré. Aunque , claro está se me puede haber pasado, pero no creo. 🤔🤔🤔
:holas: Saludos desde Mallorca!!!! :holas:
Si quieres ver mis puzzles puedes visitar mi Galería

Avatar de Usuario
Galimestre
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 09 Dic 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Seguimiento "Sur la plage" - 2000 - Educa

Mensaje por Galimestre »

Último avance de la jornada de ayer por la tarde. Estoy intentando acabar todas las zonas que no son de la parte de la arena.
Imagen

Como podeis ver, en la parte del cielo faltan 4 piezas. No las he encontrado en ninguno de los tableros , lo que me hace pensar que también son faltas. Me mosquea porque el chico me aseguró que estaba completo. Aunque no me costó mucho no me gusta que me mientan , ya que yo soy una persona muy sincera. Y 6 piezas no es moco de pavo. Ya veremos si salen o no al final. 😓
:holas: Saludos desde Mallorca!!!! :holas:
Si quieres ver mis puzzles puedes visitar mi Galería

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento "Sur la plage" - 2000 - Educa

Mensaje por haujavi »

Primero termina y luego ya se verá, en mi caso incluso he visto gente buscar por casa piezas y llevarlas personalmente luego porque efectivamente, lo tenían entero pero al moverlo por casa se les cayó. Luego evidentemente hay gente que tiene mucha caradura y miente pero también hay gente honesta. Pero esto es poner la venda antes de la herida, ya lo verás al acabar.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Seguimiento "Sur la plage" - 2000 - Educa

Mensaje por permeables »

Menudo caradura,para no creer...
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Galimestre
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 09 Dic 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Seguimiento "Sur la plage" - 2000 - Educa

Mensaje por Galimestre »

haujavi escribió:
15 Mar 2021 17:55
Primero termina y luego ya se verá, en mi caso incluso he visto gente buscar por casa piezas y llevarlas personalmente luego porque efectivamente, lo tenían entero pero al moverlo por casa se les cayó. Luego evidentemente hay gente que tiene mucha caradura y miente pero también hay gente honesta. Pero esto es poner la venda antes de la herida, ya lo verás al acabar.
Si, eso lo entiendo. Y se que te puede pasar perder una pieza. Pero en mi caso no muevo el puzzle de la habitación por nada. Me puede pasar q seme caiga una bajo un mueble, incluso 2. Pero soy bastante cautelosa, antes de salir de la habitación siempre me sacudo la ropa, echo un vistazo al suelo y la silla y tal.... Es poco probable perder 6 piezas.
:holas: Saludos desde Mallorca!!!! :holas:
Si quieres ver mis puzzles puedes visitar mi Galería

Avatar de Usuario
Pi_pa
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 717
Registrado: 12 Abr 2020 17:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento "Sur la plage" - 2000 - Educa

Mensaje por Pi_pa »

Yo pregunté al vendedor de la Isla de James Bond a ver si la tenía por casa por ese mismo motivo, quizás al meterlo en la caja deshecho se pudo caer... Me dijo que no, que estaba completo seguro.
Al ser sólo una, pensaré que fue cosa mía y que al final acabo en la aspiradora o vete a saber.

Avatar de Usuario
Galimestre
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 09 Dic 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Seguimiento "Sur la plage" - 2000 - Educa

Mensaje por Galimestre »

Pi_pa escribió:
15 Mar 2021 22:01
Yo pregunté al vendedor de la Isla de James Bond a ver si la tenía por casa por ese mismo motivo, quizás al meterlo en la caja deshecho se pudo caer... Me dijo que no, que estaba completo seguro.
Al ser sólo una, pensaré que fue cosa mía y que al final acabo en la aspiradora o vete a saber.
Y es que incluso en esta habitación nunca paso la aspiradora. Siempre la mopa o la escoba. Soy un poco tiquismiquis 😅😅😅😅.
Hace unos dias le envié un mensaje a ver si por casualidad las había encontrado en casa y tal. No se dignó en contestarme 😑😑😑😑😑
:holas: Saludos desde Mallorca!!!! :holas:
Si quieres ver mis puzzles puedes visitar mi Galería

Avatar de Usuario
Pi_pa
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 717
Registrado: 12 Abr 2020 17:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento "Sur la plage" - 2000 - Educa

Mensaje por Pi_pa »

Galimestre escribió:
15 Mar 2021 22:58
Pi_pa escribió:
15 Mar 2021 22:01
Yo pregunté al vendedor de la Isla de James Bond a ver si la tenía por casa por ese mismo motivo, quizás al meterlo en la caja deshecho se pudo caer... Me dijo que no, que estaba completo seguro.
Al ser sólo una, pensaré que fue cosa mía y que al final acabo en la aspiradora o vete a saber.
Y es que incluso en esta habitación nunca paso la aspiradora. Siempre la mopa o la escoba. Soy un poco tiquismiquis 😅😅😅😅.
Hace unos dias le envié un mensaje a ver si por casualidad las había encontrado en casa y tal. No se dignó en contestarme 😑😑😑😑😑
He de decir que tardó un par de días en responder, pero al ser sólo una siempre queda la duda

Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Re: Seguimiento "Sur la plage" - 2000 - Educa

Mensaje por Morzus »

Odio a los vendedores que se comportan de esta manera.
Algunos al menos admiten la culpa, se disculpan y proceden con el reembolso, mientras que otros lo ignoran. Desafortunadamente, es parte del juego, es un riesgo constante al comprar rompecabezas usados, y también me he encontrado con estas estafas algunas veces. Por lo general, es mejor evitar ofertas demasiado tentadoras y vendedores que tienen pocos comentarios.
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Avatar de Usuario
Galimestre
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 09 Dic 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Seguimiento "Sur la plage" - 2000 - Educa

Mensaje por Galimestre »

Un poquito más de avance.

Imagen

Morzus escribió:
16 Mar 2021 15:15
Odio a los vendedores que se comportan de esta manera.
Algunos al menos admiten la culpa, se disculpan y proceden con el reembolso, mientras que otros lo ignoran. Desafortunadamente, es parte del juego, es un riesgo constante al comprar rompecabezas usados, y también me he encontrado con estas estafas algunas veces. Por lo general, es mejor evitar ofertas demasiado tentadoras y vendedores que tienen pocos comentarios.
La verdad que todas las valoraciones eran buenas, aunque no había muchas, las que habia eran 100% recomendable. Pero bueno 🤷🤷🤷 No creo que me conteste porque leyó el mensaje el mismo día y ni mu 🤐🤐🤐🤐
:holas: Saludos desde Mallorca!!!! :holas:
Si quieres ver mis puzzles puedes visitar mi Galería

Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento "Sur la plage" - 2000 - Educa

Mensaje por Modesto »

Muy buena imagen de este puzzle, ánimos que ya estás al final del mismo. Sobre le comentario de Max, siempre hay que andarse con cuidado al comprar puzzles usados, porque el propio hecho de que estén todas las piezas y no te timen, ya es complicado encontrárselo.
saludos y a por el final!!

Avatar de Usuario
Galimestre
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 09 Dic 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Seguimiento "Sur la plage" - 2000 - Educa

Mensaje por Galimestre »

Ale pues. Aquí estamos en la recta final.

Imagen

Imagen

Seguramente os estareis preguntando si he encontrado las dos piezas de la cremallera que me faltaban. SI, las he encontrado, Como alguien sugirió, no eran piezas iguales a las que estaban presentes en toda la cremallera ya que todas ellas eran embarazadas, piezas con 3 entrantes y piezas con tres salientes. Así que decidí esperar y no hacerme mala sangre.... jajajajaja

Imagen de la cremallera central:

Imagen

Imagen de las piezas, que aunque tiene un salienmte un tanto diferente a todas las demás piezas del puzzle, la verdad es que no reparé en ella cuando hice la clasificación.

Imagen

Imagen

Aqui podeis ver una pizea muy diferente a las del resto del puzzle. De hecho, no le pertenece asi que la pongo a buen recaudo no vaya a ser que se haya caido de alguna caja.

Imagen

Y para finalizar, el puzzle "terminado" al que le faltan 5 piezas y estoy 100% segura de que no se han perdido en casa.

Imagen

Y una cosa que no creo que sepais es que una de mis grandes manias es que no soprto tener un puzzle armado en casa (aunque sea en su caja) al que se que le faltan piezas. Me molesta mucho. No se explicaros la sensación que me produce, :nono: :nono: así que , sintiéndolo mucho, porque me encantaba, lo regalaré a alguien a quien le de igual que le falten piezas. La cuestión es armarlo y pasarlo bien no????
:holas: Saludos desde Mallorca!!!! :holas:
Si quieres ver mis puzzles puedes visitar mi Galería

Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Re: Seguimiento "Sur la plage" - 2000 - Educa

Mensaje por Morzus »

Galimestre escribió:
18 Mar 2021 13:18

Y una cosa que no creo que sepais es que una de mis grandes manias es que no soprto tener un puzzle armado en casa (aunque sea en su caja) al que se que le faltan piezas. Me molesta mucho. No se explicaros la sensación que me produce, :nono: :nono: así que , sintiéndolo mucho, porque me encantaba, lo regalaré a alguien a quien le de igual que le falten piezas. La cuestión es armarlo y pasarlo bien no????

Hola Margalida, el rompecabezas sigue siendo una hermosa obra maestra, pero comprendo perfectamente tus sentimientos de incomodidad.
Hace años estaba construyendo un mapa de Castorland de 3000 piezas que realmente me importaba, y al final de la construcción encontré una pieza que faltaba. Una ira indescriptible. No cuento el resto de la historia ...
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Responder

Volver a “Taller del artista”