Seguimiento Battle of Somosierra - 8560 - Puzzlemanufacture

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Seguimiento Battle of Somosierra - 8560 - Puzzlemanufacture

Mensaje por luchino »

Pues no ha tardado nada.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
hercules
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2015 18:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Battle of Somosierra - 8560 - Puzzlemanufacture

Mensaje por hercules »

gijon4ever escribió:
02 Mar 2021 17:12
Hola amigos,
Arranco el seguimiento del primer puzzle de la startup polaca Puzzlemanufacture, propiedad de Anna Sochacka.
Se trata de "La batalla de Somosierra" con 8560 piezas. Esta marca se caracteriza por reproducir fielmente la pintura original tanto en colores como en tamaño:
Imagen
El puzzle viene sin plásticos y las piezas están en unas bolsas de algodón caladas (vendrán genial para guardar legumbres). La caja del puzzle se cierra con unos sellos con el logo de la marca:
Imagen
Dentro hay un certificado de garantía con el número de la copia y la fecha de la misma. Hay que decir solamente hay 200 copias de cada puzzle. Tambien dentro de la caja hay una lámina con la reproducción de la pintura.
He decidido juntar las 3 bolsas...
Imagen
Y tras una semana clasificando...
Imagen
Cosas a tener en cuenta: no ha aparecido ni una pieza unida a otra; y apenas hay polvo del cartón de las piezas..
Como es habitual tambien he medido el grosor de las piezas:
Imagen
Como veis es un grosor respetable similar a algunos Nathn de los 80s o a los Springbok.
He decidido comenzar por el cielo, las zonas de montaña y zonas con humo:
Imagen
Y tras una semana de montaje así lo llevo:
Imagen
Tengo que decir que no hay duda cuando una pieza es de un sitio. También, debido a la técnica de corte, las piezas son completamente planas y cuando ya se lleva montada una zona no hay ranura alguna entre las piezas. También me ha llamado la atencion que apenas hay piezas comunes. Eso quiere decir que el patrón será muy entretenido.

Seguimos puzzleando porque este puzzle, de fácil no tiene nada. Miedo me da cada vez que veo la cantidad de piezas oscuras que tiene...

Enviado desde mi móvil
Sent from my phone
Hola.
Tremendo puzzle y por lo que he podido leer impresionante marca, lo que tira para atrás es el precio y los meses de espera tan largos, pero por lo que he visto en este hilo un enorme trabajo, esfuerzo y sacrificio. enhorabuena. saludos.

Avatar de Usuario
gijon4ever
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1716
Registrado: 11 Ene 2013 15:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
Nº quedadas: No los suf.

Re: Seguimiento Battle of Somosierra - 8560 - Puzzlemanufacture

Mensaje por gijon4ever »

hercules escribió:
gijon4ever escribió:
02 Mar 2021 17:12
Hola amigos,
Arranco el seguimiento del primer puzzle de la startup polaca Puzzlemanufacture, propiedad de Anna Sochacka.
Se trata de "La batalla de Somosierra" con 8560 piezas. Esta marca se caracteriza por reproducir fielmente la pintura original tanto en colores como en tamaño:
Imagen
El puzzle viene sin plásticos y las piezas están en unas bolsas de algodón caladas (vendrán genial para guardar legumbres). La caja del puzzle se cierra con unos sellos con el logo de la marca:
Imagen
Dentro hay un certificado de garantía con el número de la copia y la fecha de la misma. Hay que decir solamente hay 200 copias de cada puzzle. Tambien dentro de la caja hay una lámina con la reproducción de la pintura.
He decidido juntar las 3 bolsas...
Imagen
Y tras una semana clasificando...
Imagen
Cosas a tener en cuenta: no ha aparecido ni una pieza unida a otra; y apenas hay polvo del cartón de las piezas..
Como es habitual tambien he medido el grosor de las piezas:
Imagen
Como veis es un grosor respetable similar a algunos Nathn de los 80s o a los Springbok.
He decidido comenzar por el cielo, las zonas de montaña y zonas con humo:
Imagen
Y tras una semana de montaje así lo llevo:
Imagen
Tengo que decir que no hay duda cuando una pieza es de un sitio. También, debido a la técnica de corte, las piezas son completamente planas y cuando ya se lleva montada una zona no hay ranura alguna entre las piezas. También me ha llamado la atencion que apenas hay piezas comunes. Eso quiere decir que el patrón será muy entretenido.

Seguimos puzzleando porque este puzzle, de fácil no tiene nada. Miedo me da cada vez que veo la cantidad de piezas oscuras que tiene...

Enviado desde mi móvil
Sent from my phone
Hola.
Tremendo puzzle y por lo que he podido leer impresionante marca, lo que tira para atrás es el precio y los meses de espera tan largos, pero por lo que he visto en este hilo un enorme trabajo, esfuerzo y sacrificio. enhorabuena. saludos.
Pues los precios son similares a un Ravens, Clementoni o Educa. Diría que para los tamaños grandes son incluso más baratos.
Si los portes se comparten cuadran los precios.
En cuanto a los tiempos de envío tienes razón...

Enviado desde mi móvil
Sent from my phone


Responder

Volver a “Taller del artista”