Seguimiento "El Jardín de las Delicias" -10.000- Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Galimestre
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 09 Dic 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Seguimiento "El Jardín de las Delicias" -10.000- Educa

Mensaje por Galimestre »

Buenas!!!!!!! Aunque ando un poco desaparecida os he estado leyendo. Vamos allá con uno de mis preferidos. Yo es que soy muy de obras de arte y de mapas, ya lo sabéis, pero éste es uno de mis preferidos que pude conseguir a muy buen precio gracias al buen ojo de Pi_pa. Gracias de nuevo!!!!

Bueno, como dije en su momento tenía 4 bolsas sin abrir y una abierta , aunque el chico me aseguró que estaba completo. Las he contado y en efecto están todas 2000.

De momento no voy a mezclar las bolsas. Digo "de momento" porque no descarto mezclar las 3 ultimas bolsas. Ya veremos. Lo iré meditando....

Imagen

Imagen

Aqui podeis ver una copia de la lámina original pegada a la pared y tengo otra a trozos encima de la mesa para verlo mejor. La parte que está marcada es la que voy a empezar ahora ya que era la bolsa que estaba abierta.

Imagen


Imagen

La clasificación no ha sido muy exhaustiva. Las he clasificado por forma (horizontales , verticales y embarazadas). No lo he hecho por colores porque hay tanta variedad de texturas, formas y colores indefinidos que no me atreví 😅. Así que las iré buscando segun el dibujo y preseleccionado en las cajitas organizadoras.

Imagen

Aqui podeis ver las embarazadas de la primera bolsa ya emparejadas. Como bien sabéis es lo segundo que hago. Lo primero suele ser el borde aunque me ha dado bastantes problemas y lo he dejado para cuando haya luz natural mañana ya que es todo del mismo color.

Imagen

Como ya sabéis soy bastante negadilla con el tema de las cremalleras y tal. No lo voy a esconder.. debo ser un poco tontilla o algo chicos, pero muchas veces no las distingo.
Última edición por Galimestre el 30 May 2021 08:25, editado 2 veces en total.
:holas: Saludos desde Mallorca!!!! :holas:
Si quieres ver mis puzzles puedes visitar mi Galería

reco
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 610
Registrado: 20 Sep 2020 16:31
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 18000

Re: Seguimiento "El Jardín de las Delicias" -10.000- Educa

Mensaje por reco »

Me sumo al seguimiento de este clásico!!

Avatar de Usuario
Fabrofer
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 718
Registrado: 31 Ene 2016 10:17
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El jardín de las delicias - 10000
Nº quedadas: 0
Ubicación: Jujuy, Argentina
Contactar:

Re: Seguimiento "El Jardín de las Delicias" -10.000- Educa

Mensaje por Fabrofer »

Este es uno de los puzles que sueño armar algún día, con caja de madera y todo. Será todo un gusto ver tu seguimiento :holas:

Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento "El Jardín de las Delicias" -10.000- Educa

Mensaje por Modesto »

Menuda maravilla!! yo tengo la experiencia de la versión de 9000 de Educa, y viví grandes momentos. Imagínate 10.000 :shock: :shock:
El Jardín es toda una experiencia. Aquí estaré para seguirte y ver como lo avanzas. :salta:

Kehx
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 522
Registrado: 15 May 2020 21:25
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Las meninas - Educa - 6000

Re: Seguimiento "El Jardín de las Delicias" -10.000- Educa

Mensaje por Kehx »

Que bien! Un nuevo seguimiento del Jardin! Este no me lo pierdo!!

Si no me equivoco es el puzzle mas grande que has armado hasta ahora verdad? todo un reto que veo que has empezado con ganas
Bienvenido a mi galeria: viewforum.php?f=198

Avatar de Usuario
Galimestre
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 09 Dic 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Seguimiento "El Jardín de las Delicias" -10.000- Educa

Mensaje por Galimestre »

Kehx escribió:
31 May 2021 21:53
Que bien! Un nuevo seguimiento del Jardin! Este no me lo pierdo!!

Si no me equivoco es el puzzle mas grande que has armado hasta ahora verdad? todo un reto que veo que has empezado con ganas
Siii de momento es el más grande que he armado. El mas grande que habia armado era un educa de 5000 hace muuucho tiempo. Lo desmonte y lo metí en su caja. Mi madre haciendo limpieza de trastero lo tiró , ese y algunos más 🤦🤦🤦🤦 asi que SI, éste de momento será el más grande que haya armado. Me estoy habituando a las tonalidades y a los seres extraños que aparecen en la imagen. Son de lo más curioso. 😁😁😁😁😁 Hoy he puzzleado un ratillo pero le haré foto mañana con luz natural.
:holas: Saludos desde Mallorca!!!! :holas:
Si quieres ver mis puzzles puedes visitar mi Galería

Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento "El Jardín de las Delicias" -10.000- Educa

Mensaje por Modesto »

Lo de los seres extraños te los vas a encontrar varias veces, y son eso: muy extraños :?

Avatar de Usuario
Galimestre
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 09 Dic 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Seguimiento "El Jardín de las Delicias" -10.000- Educa

Mensaje por Galimestre »

Modesto escribió:
02 Jun 2021 09:45
Lo de los seres extraños te los vas a encontrar varias veces, y son eso: muy extraños :?
Comentario de mi hijo: " porque le sale una flor del culo a este señor" ????? 😂😂😂😂😂😂😂
:holas: Saludos desde Mallorca!!!! :holas:
Si quieres ver mis puzzles puedes visitar mi Galería

guti
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2021 08:22
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento "El Jardín de las Delicias" -10.000- Educa

Mensaje por guti »

Buenas tardes, estoy buscando este puzzle en 10000 piezas y solo veo de 9000, ya no se venden los de 10000?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento "El Jardín de las Delicias" -10.000- Educa

Mensaje por Modesto »

Así es, Galimestre, un montón de cosas raras pero que al final tendrán su sentido al pintarlo así El Bosco.

Hola Guti, bajo mi experiencia de mirar páginas de puzzles, ya hace años que no se ve esa edición de 10.000 piezas, únicamente la que tú dices, la de 9000 piezas.
Lo otro es buscar páginas donde venden puzzles descatalogados a precio de oro, y quizás puedas verlo.
Pero bueno, si quieres saber la experiencia de uno que ha montado el de 9000 decirte que la experiencia es demasiado buena. :salta:

guti
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2021 08:22
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento "El Jardín de las Delicias" -10.000- Educa

Mensaje por guti »

Modesto escribió:Así es, Galimestre, un montón de cosas raras pero que al final tendrán su sentido al pintarlo así El Bosco.

Hola Guti, bajo mi experiencia de mirar páginas de puzzles, ya hace años que no se ve esa edición de 10.000 piezas, únicamente la que tú dices, la de 9000 piezas.
Lo otro es buscar páginas donde venden puzzles descatalogados a precio de oro, y quizás puedas verlo.
Pero bueno, si quieres saber la experiencia de uno que ha montado el de 9000 decirte que la experiencia es demasiado buena. :salta:
Muchas gracias, ahora estoy haciendo uno de 1000 piezas que empecé hace 2 días, y luego quiero aventurarme con el de 9000 piezas, no sé si me estoy lanzando demasiado rápido o ir a por otro con menos piezas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento "El Jardín de las Delicias" -10.000- Educa

Mensaje por Modesto »

Hombre, es un paso muy grande. Lo único que si te aventuras, al menos que tengas tus trucos, fíjate en algunos seguimientos de este foro, como hice yo en su día, donde aprendí algunas consejos que me vinieron muy bien para los puzzles grandes.
Lo que sí te digo es que la separación de piezas es vital, y más en el Jardín. Y sobre si juntar las bolsas o no, es decisión tuya.
saludos!!

guti
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2021 08:22
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento "El Jardín de las Delicias" -10.000- Educa

Mensaje por guti »

Modesto escribió:Hombre, es un paso muy grande. Lo único que si te aventuras, al menos que tengas tus trucos, fíjate en algunos seguimientos de este foro, como hice yo en su día, donde aprendí algunas consejos que me vinieron muy bien para los puzzles grandes.
Lo que sí te digo es que la separación de piezas es vital, y más en el Jardín. Y sobre si juntar las bolsas o no, es decisión tuya.
saludos!!
Ya he leído que cada bolsa es una parte del puzzle y prefiero no mezclar las bolsas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


reco
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 610
Registrado: 20 Sep 2020 16:31
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 18000

Re: Seguimiento

Mensaje por reco »

guti escribió:
04 Jun 2021 10:30
Modesto escribió:Hombre, es un paso muy grande. Lo único que si te aventuras, al menos que tengas tus trucos, fíjate en algunos seguimientos de este foro, como hice yo en su día, donde aprendí algunas consejos que me vinieron muy bien para los puzzles grandes.
Lo que sí te digo es que la separación de piezas es vital, y más en el Jardín. Y sobre si juntar las bolsas o no, es decisión tuya.
saludos!!
Ya he leído que cada bolsa es una parte del puzzle y prefiero no mezclar las bolsas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si no vas a mezclar bolsas no debe echarte para atrás el número de piezas, así que no te lo pienses y ve a por él. Mezclando piezas el salto sería muy grande y sería conveniente un tamaño intermedio antes.

Avatar de Usuario
Galimestre
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 09 Dic 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Seguimiento "El Jardín de las Delicias" -10.000- Educa

Mensaje por Galimestre »

Tambien decir que el 9000 creo que viene en 2 bolsas de 4500 piezas, en cambio el 10.000 viene en 5 bolsas de 2000. Así que si haces el 9000 ya habra un buen salto ya que aunque no mezcles las bolsas tendras 4500 piezas, ya hay un buen reto.
:holas: Saludos desde Mallorca!!!! :holas:
Si quieres ver mis puzzles puedes visitar mi Galería

Responder

Volver a “Taller del artista”