Se trata de El combate entre don Carnal y doña Cuaresma del pintor flamenco Pieter Brueghel el viejo. Lo compre por Wallapop hace ya unos meses a muy buen precio, la vendedora me asegura que están todas las piezas, veremos a ver.
Aqui la caja del puzzle

Como siempre he empezado extendiendo todas las piezas sobre la mesa y separando los bordes y las cremalleras

Al separar los bordes me he dado cuenta de que hay muchas piezas que están algo deterioradas, es algo que sólo le ocurre a las piezas de los bordes y supongo que será que al montarlo la persona que lo hizo las desgastaria un poco. Es algo que me fastidia un poco, pero bueno creo que es algo que apenas se notara cuando el puzzle este completo y que incluso se puede interntar restaurar

La verdad no tengo mucha idea de la estrategia que voy a seguir ya que es un puzzle complicado con mucho detalle y con tonos de color muy similares, por lo que hacer la separación de piezas no va a resultar sencillo. De momento voy a despejarme un poco la mesa y a montar los bordes y cremalleras, a partir de ahí iremos viendo como continuar.
Os seguiré contando, espero que os guste.