Seguimiento "Alejandro Magno visitando el estudio de Apeles" - 8000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
reco
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 615
Registrado: 20 Sep 2020 16:31
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 18000

Re: Seguimiento "Alejandro Magno visitando el estudio de Apeles" - 8000 - Educa

Mensaje por reco »

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Morzus no estoy para nada descontento con el puzzle, es cierto que ya de entrada tenía zonas decoloradas (seguramente por la humedad) y que existe un cambio de color en alguna cremallera que nunca es agradable tener, pero el puzzle en si me gusta bastante (la imagen es espectacular); es cierto que el patrón es algo monótono (solo horizontales, verticales y embarazadas) pero en cambio las cremalleras se detectaban con bastante claridad y los muchos motivos repartidos por todo el lienzo han hecho que no tuviera que recurrir a patronear en ningún momento. No descarto en algún momento hacer la versión de 6000 piezas (que espero que no tenga este defecto en las cremalleras, porque en esta versión de 8000 veo que les pasó a todos). Que faltaran 7 piezas no me ha dejado mal sabor de boca (a los pocos días de empezar ya tenía claro que la embarazada blanca y las 3 piezas consecutivas que faltan en un marco de abajo faltaban) pero siempre que acabas un puzzle pues tienes un cierto "bajón" por el hecho en sí de que ya está acabado y no puedes seguir disfrutando en su construcción.

Kehx
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 522
Registrado: 15 May 2020 21:25
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Las meninas - Educa - 6000

Re: Seguimiento "Alejandro Magno visitando el estudio de Apeles" - 8000 - Educa

Mensaje por Kehx »

Enhorabuena Reco, una maravilla de puzzle y de seguimiento. Gracias por compartirlo con nosotros
Bienvenido a mi galeria: viewforum.php?f=198

Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Re: Seguimiento "Alejandro Magno visitando el estudio de Apeles" - 8000 - Educa

Mensaje por Morzus »

Mejor así, reco, me alegra leer que es lo contrario de lo que pensaba. Tengo maravillosos recuerdos de este rompecabezas (a pesar de las diferencias de color en la cremallera vertical), quizás también debido al hecho de que fue mi primer (y hasta ahora único) rompecabezas de 8000 piezas.
En general, me gusta mucho la calidad de las piezas de Educa, y sobre todo los productos de la antigua línea de producción (Sallent).
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento "Alejandro Magno visitando el estudio de Apeles" - 8000 - Educa

Mensaje por haujavi »

¡Enhorabuena! 7 piezas de 8000 son menos de un 0,1% del puzzle, eso es nada. Y si has disfrutado con el puzzle es lo importante.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Galimestre
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 09 Dic 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Seguimiento "Alejandro Magno visitando el estudio de Apeles" - 8000 - Educa

Mensaje por Galimestre »

Enhorabuena por este super seguimiento!!!!! El puzzle es precioso, ya me gustaría hecharle mano 😅😅😅 aunque tengo una larga lista de rompecabezas en la cola.....😂😂😂😂
:holas: Saludos desde Mallorca!!!! :holas:
Si quieres ver mis puzzles puedes visitar mi Galería

Responder

Volver a “Taller del artista”