¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Ana
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 64
Registrado: 04 Sep 2008 15:16
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Isla Cristina (Huelva)

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Ana »

Ya escribi por ahi que tengo empezado uno de 3000 de Kinkade. Y además hoy he comenzado en la casa del campo con otro de los de la oferta del lidl de 1000 piezas, Gewitterstimmung (weno aunque como con el nombre no entendereis nada ahi os pongo la foto):

Imagen

Ya tan solo me falta la parte del agua, asi que si el fin de semana que viene vuelvo a ir pa el campo, pienso que lo acabaré.

Saludos :holas:

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: En que puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Riahnnon »

zahoneo escribió:ahora estoy liado con el "libérame" de victoria frances, ayer en la noche justo hice el borde... me da que este va para largo, porque las tres próximas semanas toca trabajar también por la tarde... pero bueno, seguro que se terminará :P
Yo tambien estoy con Liberame (1500 piezas) y La Dolorosa (1000), los dos de Victoria Frances. Aunque recien empezados, he hecho los marcos y algun detalle.

Acabo de terminar el Angel de la Muerte (1000 miniatura) tb de ella. Ya se que parezco un poco monotematica pero es que me gusta mucho y los tenian muy baratitos :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Osiris »

Hola!!! Yo acabo de empezar hoy este:

Imagen

Lo veo bastante jodidillo, he estado separando piezas y empezado a formar algo.....y me da a mi que me llevará tiempo. La imagen, como ya me comentó en otro post MJ, es de baja calidad, lo que difumina mucho los contornos de las personas y objetos del puzzle.

MJ, ¿te acuerdas a que te reté a quien lo terminaba antes?? ¿Lo empezaste ya...o lo abandonaste?. A mi cono ya digo se me va a hacer largo este puzzle.

Por cierto, 2000 piezas

:holas:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
zahoneo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 619
Registrado: 09 Oct 2008 14:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: En que puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por zahoneo »

Riahnnon escribió:Yo tambien estoy con Liberame (1500 piezas) y La Dolorosa (1000), los dos de Victoria Frances. Aunque recien empezados, he hecho los marcos y algun detalle.

Acabo de terminar el Angel de la Muerte (1000 miniatura) tb de ella. Ya se que parezco un poco monotematica pero es que me gusta mucho y los tenian muy baratitos :mrgreen:
sin problema... ahora mismo tengo 7 puzzles, 5 de frances y 2 de royo... y los siguientes seguirán en la misma linea hasta que no me quede otra posibilidad que cambiar de aires :P

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por MJ »

Osiris escribió:Hola!!! Yo acabo de empezar hoy este:

Imagen

Lo veo bastante jodidillo, he estado separando piezas y empezado a formar algo.....y me da a mi que me llevará tiempo. La imagen, como ya me comentó en otro post MJ, es de baja calidad, lo que difumina mucho los contornos de las personas y objetos del puzzle.

MJ, ¿te acuerdas a que te reté a quien lo terminaba antes?? ¿Lo empezaste ya...o lo abandonaste?. A mi cono ya digo se me va a hacer largo este puzzle.

Por cierto, 2000 piezas

:holas:
Haberme avisado... jejeje... lo hubiéramos hecho juntos... lo único que tengo una a medias de Adan que está esperando Eva... jejeje...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Juankiu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 61
Registrado: 29 Oct 2008 13:04
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Bullas (Murcia)
Contactar:

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Juankiu »

Hola, ya he recibido mi guernica, ya era hora jeje, pero bueno voy a empezar o ya esta empezado el coliseum de 500 piezas. Ya tengo el borde hecho y creo que me lo terminare este finde a ratos, en cuanto lo termine foto. Luego ya vere con lo que sigo si con el guernica o uno de los otros dos de 1000 piezas.

Imagen

salu2

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Osiris »

MJ escribió:[
Haberme avisado... jejeje... lo hubiéramos hecho juntos... lo único que tengo una a medias de Adan que está esperando Eva... jejeje...
Aun me queda bastante para terminarlo, aunque mi sobrino le echa un rato todas las noches y la verdad no se le da mal, asi que se lo estoy dejando a él, aunque a veces no puedo resistirlo...y digo "voy a poner una pieza"..y termino dos horas sentado poniendo y buscando :mrgreen:

Asi que termina ese Adan y te pones manos a la obra!! :holas:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

jujargo
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2008 00:09
Participaciones en quedadas: 1

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por jujargo »

Acabo de comenzar con un minipuzzle de Victoria Frances y creo que me llevará bastante tiempo ya que el fondo es muy parecido. Asi lo llevo hasta ahora

Imagen

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Riahnnon »

jujargo escribió:Acabo de comenzar con un minipuzzle de Victoria Frances y creo que me llevará bastante tiempo ya que el fondo es muy parecido. Asi lo llevo hasta ahora
Ese puzzle fue una autentica pesadilla :nono: , los minis tienen unas piezas tan clavadas que encajan casi en cualquier parte, el fondo fue horrible, a cuatro piezas al dia mas o menos :lol: :lol:

Espero que te resulte mas facil que a mi

Saludoss
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

jujargo
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2008 00:09
Participaciones en quedadas: 1

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por jujargo »

Pues estoy ahora con el fondo y la verdad que es para volverse loco. Todas las piezas iguales pero poco a poco creo que me haré con él

Avatar de Usuario
SOS
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 03 Oct 2008 09:10

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por SOS »

Este fue el segundo puzzle que hice pero en grande, y me volvi loca con el fondo, fui poniendo piezas a base ir probando fue una tortura :nono: Asi que mucho animo y mucha paciencia jujarjo. :wink:

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Osiris »

)
jujargo escribió:Acabo de comenzar con un minipuzzle de Victoria Frances y creo que me llevará bastante tiempo ya que el fondo es muy parecido. Asi lo llevo hasta ahora

Imagen
Jujargo veo (soy un poco cotilla :mrgreen: ), que sobre la mesa y apilado tienes la caja de un puzzle "parecido" a mi avatar ...¿haz hecho ese puzzle? y si es así ¿que te pareció una vez terminado? Me refiero a calidad de piezas, imagen, etc ¿Cual es tu opinión?


Saludines :holas:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por haujavi »

Yo estoy disfrutando del puzzle cedido amablemente por jc, y me lo estoy pasando genial, me encantan estos puzzles antiguos de educa.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por beatriz »

Ya he terminado mi Mapa Mundi de 1665 de 3000 piezas. :oops: aunque me falta una pieza que no me quedara mas remedio que frabricarla por mi cuenta, :roll: bueno mas bien me la fabricaran.

Y este es mi proximo reto, La escuela de Atenas de rafael de 8000 piezas.Tardar creo que tardare meses, ya que no tengo demasiado tiempo, pero estoy deseando ponerme manos a la obra, y terminarle lo termino seguro, Aunque no se cuando sera.
Que si no recuerdo mal, se realizo en el 2º encuentro del foro.
Imagen


Ainsssss que bonito es.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Martin »

Si que es precioso Beatriz, lo hicimos en el 2º encuentro y me lo llevé yo.

:holas:

Cerrado

Volver a “Taller del artista”