¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Selene »

akuúnga escribió:Hasta ahora no lo he puesto, pero ahí va como antesala de una foto de mi bonito cubo de la basura:

ImagenImagen

Me reconozco incapaz de acabarlo, como ya sabéis. No obstante diré a mi favor:

- que las piezas tienen una holgura enorme.
- que los tonos son muy parecidos. Todos los verdes son igual de verdes.
- que la diversidad de piezas brilla por su ausencia, o bien es casi inapreciable.
- que la tapa de la caja (también miniatura como corresponde) bellamente ilustrada con la imagen del castillo, luce un bonito logo de educa (tamaño estándar), justo en medio de la zona de marras: Muy-bien-pensado.

Como decía en el hilo de ¡SOCORRO¡, con ello no quiero quitarme "capacidad mantíl", sino prevenir a cuantas inocentes criaturas piensen o vayan a pensar en comprar este bonito puzzle.

Habrá quien lo haya hecho, sin duda. Siempre he reconocido a los genios. Cada uno sabe hasta dónde puede llegar en la vida.... :mrgreen:
:holas:
Si lo vas a tirar a la basura, mejor damelo a mi :mrgreen:
Si fui capaz de hacer la monalisa en miniatura, este sera mas o menos del estilo de dificultad.

Por cierto, ayer termine el gotico este como habia planeado, lo que pasa es que lo recogi en la caja y despues me di cuenta que no le habia hecho fotos para la ficha... asi que en cuanto pueda lo hago, que por suerte no lo he deshecho, lo he partido en 4 trozos. Que torpe....

El proximo un 2000.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

novascot
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jun 2010 14:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por novascot »

Simbelmine escribió:
novascot escribió:J'ai commencé un 18 000 pièces dans ma nouvelle maison.

Empecé uno de 18.000 piezas en mi nueva casa.


Imagen
:shock: :shock: Pero si puedes montar un encuentro para 20 personas en tu sala de puzzleo :mrgreen:
Has juntado todas las bolsas ??? Estaría genial que nos pusieras fotos de tus avances !!!!



:shock: :shock: Mais si vous pouvez mettre en place une réunion pour 20 personnes dans cette salle de puzzles :mrgreen:
Vous avez rassemblé tous les sacs?? Ce serait formidable si nous devions mettre des photos de vos progrès!

(Traductor google)

:beso:

Oui, j'ai mélangé tous les sacs.

J'ai acheté cette maison pour la pièce à puzzles.

Sí, he mezclado todas las bolsas. He comprado esta casa por la habitación para los puzzles.


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por haujavi »

He bloqueado este tema porque la intención de haber creado este nuevo subforo es que cada persona que esté trabajando en un puzzle y lo quiera enseñar en el foro lo haga en un tema nuevo para tener todo mejor organizado.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Cerrado

Volver a “Taller del artista”