¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Selene »

Imagen

Como comento malisima en otro post, este puzzle es imposible porque todas las piezas (todas todas, menos los filitos, claro) son exactamente iguales en forma. Vamos, horizontales y verticales no se pueden distinguir a menos que tenga un dibujito que lo distinga.

Y el cielo encima del sol es taaaan amarillo que no hay por donde cogerlo.

Es una pesadilla. Cuando pueda fotografio las piezas, ya vereis. Lo malo es que las piezas encajan pero el tono igual no es el mas adecuado y yo voy cambiandolas de sitio a ver donde quedan mejor y tal.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:Lo malo es que las piezas encajan pero el tono igual no es el mas adecuado y yo voy cambiandolas de sitio a ver donde quedan mejor y tal.
Piensa en positivo.. así tienes más diversión por el mismo precio! :twisted:

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Selene »

Lo que voy a hacer cuando los termine (como no los pienso repetir en mi vida y pa 5 euros que me ha costao...) es experimentar con el latex sobre ellos, como son 3 puedo hacerlo con diferentes proporciones de agua y latex, a ver como quedan, si hay burbujas, etc, antes de pasar la tecnica a uno mas preciado.

Aqui la foto de como lo deje el otro dia:

Imagen

(edito: jojo me acabo de dar cuenta de que en la foto ya se ve alguna que otra que esta mal puesta. Cuando termine hago una foto y miro las que tienen tono diferente, que a simple vista no te enteras)

Y aqui el detalle de las piezas: adivina adivinanza, cuales son las verticales y cuales las horizontales???' :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Eldi »

Ale! Una vez que he terminado con el de la Mujer con sombrilla y tras un duro come-come para ver cual hacía, le ha tocado el turno a..

Imagen

Este lo tenía, junto a otros cuantos, en casa de mi madre en una caja desde hace 5 años así que voy a ver si me animo por fin a hacerlo. Sé que dije que haría pronto el de los Moais pero como veo que ha gustado lo voy a dejar por si saliera una competi :silba:

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por landra »

Eldiamenospensado escribió:Ale! Una vez que he terminado con el de la Mujer con sombrilla y tras un duro come-come para ver cual hacía, le ha tocado el turno a..

Imagen

Este lo tenía, junto a otros cuantos, en casa de mi madre en una caja desde hace 5 años así que voy a ver si me animo por fin a hacerlo. Sé que dije que haría pronto el de los Moais pero como veo que ha gustado lo voy a dejar por si saliera una competi :silba:

este le hice yo hace un año... es muy agradecido y queda muy bien...
Imagen

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 179
Registrado: 10 Abr 2008 23:42
Número de piezas preferido: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por головоломки »

hoy y a esta hora voy a empezar, el puzzle que más miedo me da de todos.
de hecho no conozco a nadie que de momento lo haya hecho, por algo será.

la ref. es 12030.

de educa.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por MJ »

головоломки escribió:hoy y a esta hora voy a empezar, el puzzle que más miedo me da de todos.
de hecho no conozco a nadie que de momento lo haya hecho, por algo será.

la ref. es 12030.

de educa.
Pues que tengas suerte... es todo negro :roll:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Eldi »

головоломки escribió:hoy y a esta hora voy a empezar, el puzzle que más miedo me da de todos.
de hecho no conozco a nadie que de momento lo haya hecho, por algo será.

la ref. es 12030.

de educa.
Pues yo espero hacerlo alguna vez. Me encanta el cuadro..

Creo recordar que Riahnnon estaba con él. A ver si lo termináis alguno de los dos y lo veo montado..

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Selene »

Selene escribió:
Imagen
Me parece que va a ser la primera vez que no voy a terminar un puzzle y que ademas lo voy a tirar a la basura... :(
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por haujavi »

Selene escribió:Me parece que va a ser la primera vez que no voy a terminar un puzzle y que ademas lo voy a tirar a la basura... :(
Antes de tirarlo a la basura regalalo a cualquier persona del foro que esté en tu zona, digo yo...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Selene »

haujavi escribió:
Selene escribió:Me parece que va a ser la primera vez que no voy a terminar un puzzle y que ademas lo voy a tirar a la basura... :(
Antes de tirarlo a la basura regalalo a cualquier persona del foro que esté en tu zona, digo yo...
¿Por qué???? No odio a ningun forero, no le haria esa putada :mrgreen: :mrgreen:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por landra »

Selene escribió:
haujavi escribió:
Selene escribió:Me parece que va a ser la primera vez que no voy a terminar un puzzle y que ademas lo voy a tirar a la basura... :(
Antes de tirarlo a la basura regalalo a cualquier persona del foro que esté en tu zona, digo yo...
¿Por qué???? No odio a ningun forero, no le haria esa putada :mrgreen: :mrgreen:

estube a punto de comprarlo... como me alegro ahora de que mi marido me dijera... solo uno....
Imagen

Avatar de Usuario
pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 116
Registrado: 30 Dic 2009 18:38
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye
Ubicación: oviedo

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por pitufa »

Selene escribió:
Selene escribió:
Imagen
Me parece que va a ser la primera vez que no voy a terminar un puzzle y que ademas lo voy a tirar a la basura... :(

¿De verdad serías capaz de tirarlo? :roll:
Yo te doy una solución, busca una esquinita donde no moleste mucho y déjalo aparcado allí unos cinco años aproximadamente.una vez al año (o cada año y medio si te estresa mucho) lo sacas de nuevo, empleas cuatro o cinco horas en poner dos piezas y lo vulves a guardar. jejeje. Eso es lo que yo estoy haciendo con uno de Anne Geddes, de 1000 piezas miniatura, un niño metido en una flor y unas 700 piezas todas marrones, mismo tono. El único puzzle que soy incapaz de terminar y que en elgunos momentos he creido que iba a poder conmigo. Lo tengo metido en la bandeja del teclado de la mesa del ordenador (afortunadamente mi ordenador es portatil)Cada vez que lo saco me estresa para un año aproximadamente y durante ese tiempo no quiero ni verlo. Ahora estoy armandome de valor porque he decidido que en cuanto tenga un poco más de tiempo (calculo que dentro de 3 o 4 semanas tendré menos carga de trabajo) voy a atacarlo con todas mis fuerzas e intentar acabarlo de una vez.

ánimo Selene, que tú eres más fuerte que él. :lol:
oh capitán, mi capitán

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:Me parece que va a ser la primera vez que no voy a terminar un puzzle y que ademas lo voy a tirar a la basura... :(
Venga llorona! Si eso para ti no es nada..

Si cuando baje en agosto a Málaga aún no lo has acabado te echo una mano a terminarlo.. :P

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Selene »

pitufa escribió:
Selene escribió:
Selene escribió:
Imagen
Me parece que va a ser la primera vez que no voy a terminar un puzzle y que ademas lo voy a tirar a la basura... :(

¿De verdad serías capaz de tirarlo? :roll:
Yo te doy una solución, busca una esquinita donde no moleste mucho y déjalo aparcado allí unos cinco años aproximadamente.una vez al año (o cada año y medio si te estresa mucho) lo sacas de nuevo, empleas cuatro o cinco horas en poner dos piezas y lo vulves a guardar. jejeje. Eso es lo que yo estoy haciendo con uno de Anne Geddes, de 1000 piezas miniatura, un niño metido en una flor y unas 700 piezas todas marrones, mismo tono. El único puzzle que soy incapaz de terminar y que en elgunos momentos he creido que iba a poder conmigo. Lo tengo metido en la bandeja del teclado de la mesa del ordenador (afortunadamente mi ordenador es portatil)Cada vez que lo saco me estresa para un año aproximadamente y durante ese tiempo no quiero ni verlo. Ahora estoy armandome de valor porque he decidido que en cuanto tenga un poco más de tiempo (calculo que dentro de 3 o 4 semanas tendré menos carga de trabajo) voy a atacarlo con todas mis fuerzas e intentar acabarlo de una vez.

ánimo Selene, que tú eres más fuerte que él. :lol:
Pufff 5 años dice... no tengo tanta paciencia, nunca he dejado un puzzle tanto tiempo... quita quita, lo quiero terminar para hacer experimentos con el latex. El del centro aun serviria para guardarlo hecho pero los otros dos no creo que pueda hacer los cielos sin tener piezas mal puestas.
Eldiamenospensado escribió:
Selene escribió:Me parece que va a ser la primera vez que no voy a terminar un puzzle y que ademas lo voy a tirar a la basura... :(
Venga llorona! Si eso para ti no es nada..

Si cuando baje en agosto a Málaga aún no lo has acabado te echo una mano a terminarlo.. :P
En agosto espero estar haciendo el guernica pero no vale que me ayudes que sera de competicion (bueno si no lo he acabado para entonces, claro.
Este queria terminarlo esta semana pero para mi que es imposible... quizas dentro de unas cuantas semanas.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Cerrado

Volver a “Taller del artista”