¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Eldi »

Madre mía que trabajazo! Enhorabuena mulder :plas:

000rafa
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2010 10:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por 000rafa »

Yo estoy haciendo uno panoramico de 2000 piezas que se llama el arca de noe, es sin duda el puzzle mas dificil que he hecho hasta la fecha, bastante mas que el del mapa del mundo antiguo de 3000 y no se si lo terminare porque me faltan 2 piezas.

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por pilar »

landra escribió:
Eldi escribió:Imagen Imagen

Bueno pues esto ya está.. me quedarán unas 400 fichas AMARILLAS por poner :?
eso nada... solo tienes que sacrificar la salud mental y enseguida se acaba... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: Tenia que haber pensado en lo de las piezas amarillas antes de comprarlo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Eldi »

pilar escribió:
landra escribió:eso nada... solo tienes que sacrificar la salud mental y enseguida se acaba... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: Tenia que haber pensado en lo de las piezas amarillas antes de comprarlo. :mrgreen:
Pues sí! Pero bueno.. la verdad es que como hay bastante variedad de formas lo estoy llevando bien y para el poco tiempo que he podido trabajar sobre él me queda ya poquito..

A ver si lo termino ahora y subo la correspondiente fotillo :D

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Eldi »

Me cago en la leche! me falta una pieza!!!! :evil:

Sabía que tenía que llegar pero.. también es mala suerte que sea en una marca que no tiene un servicio claro de reposición de piezas perdidas! Bueno pues aquí está la preguntita de rigor.. Alguien sabe cuál es el proceso para solicitar una pieza a Nathan? He buscado por el foro y no he visto nada y en la página web no viene ni un maldito correo electrónico así que de momento les he llorado a los de Puzzle España (a ver si me regalan uno con los que aún faltan por llegar.. :mrgreen: ).

Agradecimientos por adelantado! :wink:

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Selene »

Vaya, que p....ada!

Has mirado en la caja que no ponga nada sobre las piezas perdidas?

Yo antes tenia cajas de Nathan pero ya las he tirado. Lo que recuerdo que en una esquinita ponia que eran de ravensburger. Quizas podrias ponerte en contacto con ravensburger a ver que te dicen.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Eldi »

Tooooodo en orden! Después de volver a mirar toda la habitación de puzzleo de arriba a abajo, barrer, barrer y volver a barrer y meterme en la cama con un cabreo del 7.. se me iluminó la bombillita! Resulta que como yo reutilizo todo lo que se puede, como tablillas para poner las fichas utilizo unas cartulinas que trasteando un día en casa de mi madre descubrí que tenía de cuando estaba en la universidad. Hasta aquí todo normal pero estas cartulinas iban pegadas a un cartón pluma (las utilizaba para hacer presentaciones de productos y tal) y claro, al despegarlas, algunas se han quedado con un poco de pegamento por detrás.. no creo que haga falta contar más.

El caso es que a las :?: entre sueños se me ocurrió esa opción y me levanté de la cama como un poseso. Final feliz!

Imagen

Voy a enviarles un correo a los de Puzzle España para que no se agobien (seguro que no han dormido pensando en mi pieza jaja).

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por landra »

que bonito queda...
Imagen

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Selene »

Eldi escribió:Tooooodo en orden! Después de volver a mirar toda la habitación de puzzleo de arriba a abajo, barrer, barrer y volver a barrer y meterme en la cama con un cabreo del 7.. se me iluminó la bombillita! Resulta que como yo reutilizo todo lo que se puede, como tablillas para poner las fichas utilizo unas cartulinas que trasteando un día en casa de mi madre descubrí que tenía de cuando estaba en la universidad. Hasta aquí todo normal pero estas cartulinas iban pegadas a un cartón pluma (las utilizaba para hacer presentaciones de productos y tal) y claro, al despegarlas, algunas se han quedado con un poco de pegamento por detrás.. no creo que haga falta contar más.

El caso es que a las :?: entre sueños se me ocurrió esa opción y me levanté de la cama como un poseso. Final feliz!


Voy a enviarles un correo a los de Puzzle España para que no se agobien (seguro que no han dormido pensando en mi pieza jaja).
Bueno por suerte todo solucionado. En cambio yo sigo sin encontrar mi pieza, y ya he mirado debajo de todos los muebles varias veces, incluso debajo del frigorifico y la lavadora, donde suelen acabar las cosas con las que juegan al futbol mis gatos, y nada de nada... he guardado la bolsa del aspirador como ultimo recurso, pero siendo de educa espero que me puedan enviar la pieza, cruzo los dedos.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Eldi »

Selene escribió: siendo de educa espero que me puedan enviar la pieza, cruzo los dedos.
Lo bueno de Educa es que, salvo que el puzzle esté descatalogado, no tienes ningún problema. :)

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Selene »

Eldi escribió:
Selene escribió: siendo de educa espero que me puedan enviar la pieza, cruzo los dedos.
Lo bueno de Educa es que, salvo que el puzzle esté descatalogado, no tienes ningún problema. :)
Ya pero es de patron antiguo y no se si por eso podria tener algun problema... asi que espero encontrar la pieza porque estoy segura de que ha sido mi gatita Nelly la :evil: de la casa.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:
Eldi escribió:
Selene escribió: siendo de educa espero que me puedan enviar la pieza, cruzo los dedos.
Lo bueno de Educa es que, salvo que el puzzle esté descatalogado, no tienes ningún problema. :)
Ya pero es de patron antiguo y no se si por eso podria tener algun problema... asi que espero encontrar la pieza porque estoy segura de que ha sido mi gatita Nelly la :evil: de la casa.
Bueno pues sigue barriendo. Seguramente no encuentres la pieza pero lo limpia que te va a quedar la casa.. :mrgreen:

Ya nos contarás si hay suerte con Educa.. :beso:

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por txuserile »

Yo creo que tu gatita estaba con hambre :mrgreen:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Selene »

Eldi escribió: Bueno pues sigue barriendo. Seguramente no encuentres la pieza pero lo limpia que te va a quedar la casa.. :mrgreen:

Ya nos contarás si hay suerte con Educa.. :beso:
Si, espero que aparezca aunque tenga que meterme dentro de la bolsa del aspirador a buscarla :?
txuserile escribió:Yo creo que tu gatita estaba con hambre :mrgreen:
Pues las piezas no las ha mordisqueado, curiosamente, simplemente le apetecia jugar al futbol con ellas.

Lo digo porque con otro puzzle mi otra gata si que estuvo probando las piezas y me las dejo con unos relieves de sus dentadas que pa que... pero bueno ya se porta mejor ahora que es la "madura" de las dos.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Eldi »

Bueno pues como a rey muerto, rey puesto, yo ya estoy liado con otra de las últimas adquisiciones.

Imagen

La verdad es que he de reconocer que, aún siendo de cartón del malo, el troquelado regular y los colores ni sí ni no, la variedad de formas que tiene es brutal. No se limita a tener piezas de 0, 1, 2, 3 ó 4 salientes/entrantes sino que en una miesma pieza tiene, a la misma altura, un saliente y un entrante, dos salientes, etc..

Imagen Imagen

Ya os iré contando qué tal los encajes (parecen buenos) y lo demás..

Por cierto! Los de Nathan parece que no quieren perder clientes y antes de que me diera tiempo a comentarles que había encontrado la pieza, me enviaron un email comentándome que me pusiera en contacto con RAVENSBURGER para solicitarla. Así que si alguien pierde alguna pieza de esta marca ya sabe.. :wink:

Cerrado

Volver a “Taller del artista”