Diario de un puzzlero: Monte Cervino - 5000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Diario de un puzzlero: Monte Cervino - 5000 - Educa

Mensaje por Simbelmine »

haujavi escribió:
Simbelmine escribió:Haujavi me ha encantado :plas: :plas: y el puzzle también :wink:
A mi con el Guernica alguna vez también me dio la sensación de que habían venido duendecillos a ayudarme :lol: me parecía surrealista avanzar tan rápido.
Aunque no creo que pueda utilizarlo (no tengo tantas cajas como he visto que en algún momento has llegado a utilizar :shock: ) deberías patentar el sistema: práctico, económico y ahorras espacio, mejor que el puzzle roll :lol: que más se puede pedir !!!
:holas:
Me alegro de que te haya gustado :wink: Pues como puedes observar lo de las cajas ya lo venden precisamente para hacer lo que hago yo, o sea que ya estaba inventado de antes jejeje La verdad es que con ese invento que venden de cajas dentro de cajas te entran mil piezas por lo que teniendo un par de esos(yo con uno y mi multitud de cajas) se puede apañar uno bien, como puse en el de 3000 pude poner todas las piezas boca arriba en las cajas que tenía.
Si, ya vi el super regalo que te hicieron :o
A mi me interesan, pero de momento no las he visto en ningún sitio de los que he hecho pedidos. A ver si las encuentro baratillas porque en la compe he visto que utilizas tropecientas :mrgreen:
La patente me refiero a la de montar el puzzle a trozos dentro de ellas, la idea en si; a nivel creativo, supongo que las cajas las venden para ordenar las piezas y separar, pero no con la idea de montar el puzzle dentro :wink: Lo que deberías de patentarles es la idea de uso a los que las inventaron :mrgreen:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Diario de un puzzlero: Monte Cervino - 5000 - Educa

Mensaje por haujavi »

Simbelmine escribió:Me alegro de que te haya gustado :wink: Pues como puedes observar lo de las cajas ya lo venden precisamente para hacer lo que hago yo, o sea que ya estaba inventado de antes jejeje La verdad es que con ese invento que venden de cajas dentro de cajas te entran mil piezas por lo que teniendo un par de esos(yo con uno y mi multitud de cajas) se puede apañar uno bien, como puse en el de 3000 pude poner todas las piezas boca arriba en las cajas que tenía.
Si, ya vi el super regalo que te hicieron :o
A mi me interesan, pero de momento no las he visto en ningún sitio de los que he hecho pedidos. A ver si las encuentro baratillas porque en la compe he visto que utilizas tropecientas :mrgreen:
La patente me refiero a la de montar el puzzle a trozos dentro de ellas, la idea en si; a nivel creativo, supongo que las cajas las venden para ordenar las piezas y separar, pero no con la idea de montar el puzzle dentro :wink: Lo que deberías de patentarles es la idea de uso a los que las inventaron :mrgreen:[/quote]

Jejeje, eso sí, yo lo uso para ir montando también dentro, es verdad que en la foto que va en las cajitas solo ponen las piezas sueltas, sin unir. La verdad es que yo casi lo veo como una cosa natural, si no tienes espacio para tener las piezas por ahí... ¿cómo vas a tener espacio para poder poner el puzzle completo? Pues nada, cajitas jejeje Y bueno, en la competición ya he empezado a librarme de cajitas, eso es lo mejor, cuanto más se va montando menos necesito y así noto que ya voy avanzando de verdad :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Ubicación: Madrid

Re: Diario de un puzzlero: Monte Cervino - 5000 - Educa

Mensaje por alegriaaa »

NO me lo creooooOOOOoooooOOOOoooooo!!
Por lo que veo no eres el único que hace los puzzles por cajitas, porque para vender cajas separadoras de puzzles.....
Yo jamás he hecho un puzzle así, yo lo extiendo tó, claro que separao pero extendío o amontonao en la caja que viene en como mucho 2 o 3 montones y va que chuta....claro, que así me queda la mesa luego, que no hay sitio pa poner ni una mosca xD

Responder

Volver a “Taller del artista”