Making on "Bombardeo de Argel" 9000

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Making on "Bombardeo de Argel" 9000

Mensaje por ferpecto »

77VILLAMAÑAN LEÓN escribió::silba:


Ya no te queda nada, vaammmoooossssss.

¿cuantas horas van y una vez terminado que? ¿cual sera el proximo?



:holas:
Pues desde la última vez que colgué fotos apenas me he puesto.. ni siquiera el fin de semana que es cuando más hago, al ser zonas con las piezas muy homogéneas se me hace más monótono y lo voy dosificando.. aunque cuando me pongo avanzo bastante porque las tengo colocadas por formas y voy mirando en el patrón que tipo de pieza toca (sino creo que me parecería una odisea). Entonces calculé de 70 a 80 horas.. así que no creo que llegue a las 90.

En cuanto al próximo haré uno facilito para no saturarme.. haré uno de los que tengo en la recámara, el tríptico de 1.000 piezas de Ravensburger que se llama "Playa". De los demás que tengo guardados estoy deseando hacer el de "La Noche estrellada" de Van Gogh de 2.000 piezas de Clementoni, pero por aquí me comentaron que era complicadillo.. así que tendrá que esperar al siguiente turno.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Making on "Bombardeo de Argel" 9000

Mensaje por susalm »

Yo lo tengo de 1.000l,el de la noche estrellada y ya lo creo que fue complicado, pero merecio la pena, queda precioso y supongo que el de 2.000 mas bonito todavía.

Tu podrás con él.
susalm

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Making on "Bombardeo de Argel" 9000

Mensaje por ferpecto »

susalm escribió:Yo lo tengo de 1.000l,el de la noche estrellada y ya lo creo que fue complicado, pero merecio la pena, queda precioso y supongo que el de 2.000 mas bonito todavía.

Tu podrás con él.
Creo que fué Virginiamc la que lo comentó.. y también era el de 1.000, pero en fin.. será cuestión de echarle más tiempo!

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Making on "Bombardeo de Argel" 9000

Mensaje por susalm »

ferpecto escribió:Ya he leido que se ha dado muy bien el encuentro y que "sólo" habeis completado medio puzzle.. para hacer otro encuentro!!! vosotros si que sabéis :mrgreen:
Yo como ya dije no me pude escapar porque tenía visita.. y si la próxima va a ser el finde del 12 de Junio tampoco podré ir.. pero en fin, otra vez será.

Os pongo mis adelantos.. aunque por ahora no querais verlo ni en pintura, jeje

Imagen

Imagen

El resto ya está terminado y guardado en partes en la caja.. así que creo que en un par de días cae :salta:

Y por cierto, que aunque nos resulto dificil sobre todo por ver que no ibamos a poder hacer la otra parte, no puedo hablar por todos, pero a mi me ha quedado el regustillo y las ganas de meter mano a la otra parte, y tu nos diras, pero en principio comentamos alli que parecía "algo " más fácil.

En el post de 7º encuentro bis, se comenta cuando nos reuniremos para hacer la segunda parte, que sera el segundo fin de semana de Junio, pero el primero que es puente, lo utilizare para poner la casa lista para recibir a los foreros y para montar las tablas con todas las piezas, previa la separacion de Jesuso, y si me da tiempo dejare montado el borde, todo listo para la llegada a la semana siguiente del resto para terminarlo. Si puedes escaparte algún dia del puente, serás muy bien recibido y en mi casa siempre hay un plato de comida para el visitante.
susalm

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Making on "Bombardeo de Argel" 9000

Mensaje por Virginiamc »

ferpecto escribió:
susalm escribió:Yo lo tengo de 1.000l,el de la noche estrellada y ya lo creo que fue complicado, pero merecio la pena, queda precioso y supongo que el de 2.000 mas bonito todavía.

Tu podrás con él.
Creo que fué Virginiamc la que lo comentó.. y también era el de 1.000, pero en fin.. será cuestión de echarle más tiempo!
Sí, fui yo la que lo comenté en uno de 1000 piezas. Yo lo vi difícil por tanto azul, pero siguiendo las líneas de la pintura se hace más fácil.

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Making on "Bombardeo de Argel" 9000

Mensaje por ferpecto »

susalm escribió: Y por cierto, que aunque nos resulto dificil sobre todo por ver que no ibamos a poder hacer la otra parte, no puedo hablar por todos, pero a mi me ha quedado el regustillo y las ganas de meter mano a la otra parte, y tu nos diras, pero en principio comentamos alli que parecía "algo " más fácil.

En el post de 7º encuentro bis, se comenta cuando nos reuniremos para hacer la segunda parte, que sera el segundo fin de semana de Junio, pero el primero que es puente, lo utilizare para poner la casa lista para recibir a los foreros y para montar las tablas con todas las piezas, previa la separacion de Jesuso, y si me da tiempo dejare montado el borde, todo listo para la llegada a la semana siguiente del resto para terminarlo. Si puedes escaparte algún dia del puente, serás muy bien recibido y en mi casa siempre hay un plato de comida para el visitante.
Primero agradecer esa invitación, no tengo planes para el puente.. así que quién sabe!

Sobre que parte es más dificil.. pues no se decirte porque yo no lo he hecho por separado. Lo que os puedo decir de la parte de la derecha es que es la que más cielo tiene y eso siempre hay que tenerlo en cuenta, también tiene una zona en el agua que las piezas son muy oscuras y no se sabe de que zona son (incluso se confunden con algunas del barco). Lo que son los barcos si que es sencillo, el resto del agua y la parte del fuego también.. por ahí es por donde empecé porque se diferencian muy bien las piezas del resto.

Así que tranquilos que para el encuentro lo terminais!! :salta:

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Making on "Bombardeo de Argel" 9000

Mensaje por ferpecto »

..y hablando de terminar..

Tenía ganas de acabarlo ya y ayer estuve con él 4 horas y esta mañana 2 más, y este es el resultado:

Imagen

..y una hora y media más tarde:

Imagen

:laola: ¡¡¡FIN!!! :laola:

Ahora toca recogerlo, así que no podré hacer foto completa (la otra parte ya la tengo recogida).. pero bueno, como pronto los compis del encuentro lo terminarán ya le harán un buen reportaje. :mrgreen:

:holas:

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Making on "Bombardeo de Argel" 9000

Mensaje por txuserile »

:plas: :plas: :plas:

Que alegría da terminar un puzzle grande... Enorabuena!!!!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Making on "Bombardeo de Argel" 9000

Mensaje por mayte »

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado genial y me encanta este puzzle. :laola:
Mayte

Avatar de Usuario
ForeMaker
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 76
Registrado: 24 Abr 2010 01:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Making on "Bombardeo de Argel" 9000

Mensaje por ForeMaker »

Qué grande!! jajaja, te ha quedado genial, me gustaría verlo enmarcado o puesto en algún sitio, pero bueno, si no hay espacio disponible hay que dejarlo guardadito. Una maravilla de puzzle, si señor!

Un saludo!!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Making on "Bombardeo de Argel" 9000

Mensaje por haujavi »

Enhorabuena, sobre todo después de haber acabado la primera parte entre un montón tiene mucho mérito haber acabado el puzzle entero, seguro que estás completamente satisfecho :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: Making on "Bombardeo de Argel" 9000

Mensaje por angelillas »

ferpecto escribió:..y hablando de terminar..

Tenía ganas de acabarlo ya y ayer estuve con él 4 horas y esta mañana 2 más, y este es el resultado:

Imagen

..y una hora y media más tarde:

Imagen

:laola: ¡¡¡FIN!!! :laola:

Ahora toca recogerlo, así que no podré hacer foto completa (la otra parte ya la tengo recogida).. pero bueno, como pronto los compis del encuentro lo terminarán ya le harán un buen reportaje. :mrgreen:

:holas:

me encanta este puzzle, es precioso, ánimo

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Making on "Bombardeo de Argel" 9000

Mensaje por ferpecto »

haujavi escribió:Enhorabuena, sobre todo después de haber acabado la primera parte entre un montón tiene mucho mérito haber acabado el puzzle entero, seguro que estás completamente satisfecho :wink:
Si, si, estoy muy satisfecho, pero es una cuestión de diferencia de tiempo.. al final todos se terminan.. incluso ese de 32.000 que tenemos por delante!!

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Making on "Bombardeo de Argel" 9000

Mensaje por Proyectil »

77VILLAMAÑAN LEÓN escribió::idea: :idea:


ENHORABUENA y :wink: para cuando uno más grande ... :laola:


:salta:
:wink: no serás tu ferpecto? :shock:

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Making on "Bombardeo de Argel" 9000

Mensaje por Ana Rojas »

Proyectil escribió::wink: no serás tu ferpecto? :shock:
:lol: aqui acabamos todos desquiciados buscando... :lol: :lol:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Taller del artista”