Seguimiento: VIDA 24.000

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
barquix
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 11 Jul 2011 20:24
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Esperando.. Life 24000

Re: Seguimiento: VIDA 24.000

Mensaje por barquix »

phoniumer hay alguna forma de saber que bolsa es cada parte ? o es totalmente al azar
gracias :)

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento: VIDA 24.000

Mensaje por haujavi »

Bueno, las circunstancias a veces no acompaña, enhorabuena por acabar con la ciudad sumergida, que desde luego es lo más difícil de ese puzzle :wink:

Barquix, si no recuerdo mal las bolsas vienen con una numeración correlativa y creo que en orden. De todas formas con mirar desde fuera alguna pieza que otra ya puedes distinguirlo :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

barquix
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 11 Jul 2011 20:24
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Esperando.. Life 24000

Re: Seguimiento: VIDA 24.000

Mensaje por barquix »

haujavi escribió:Bueno, las circunstancias a veces no acompaña, enhorabuena por acabar con la ciudad sumergida, que desde luego es lo más difícil de ese puzzle :wink:

Barquix, si no recuerdo mal las bolsas vienen con una numeración correlativa y creo que en orden. De todas formas con mirar desde fuera alguna pieza que otra ya puedes distinguirlo :wink:
Gracias haujavi, para no hacer otro hilo. Creen uds que seria muy dificl terminar el puzzle si mezclo las 4 bolsas? jajaja se que es algo un poco loco pero me bajo la idea de hacerlo.... o es lo suficientemente desafiante ya hacerlo por partes
:)

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Seguimiento: VIDA 24.000

Mensaje por Casius »

barquix escribió:
haujavi escribió:Bueno, las circunstancias a veces no acompaña, enhorabuena por acabar con la ciudad sumergida, que desde luego es lo más difícil de ese puzzle :wink:

Barquix, si no recuerdo mal las bolsas vienen con una numeración correlativa y creo que en orden. De todas formas con mirar desde fuera alguna pieza que otra ya puedes distinguirlo :wink:
Gracias haujavi, para no hacer otro hilo. Creen uds que seria muy dificl terminar el puzzle si mezclo las 4 bolsas? jajaja se que es algo un poco loco pero me bajo la idea de hacerlo.... o es lo suficientemente desafiante ya hacerlo por partes
:)

Yo creo que no sería tan difícil si juntases las bolsas, ya que hay tanta variedad de elementos dentro del puzzle que es muy fácil distinguir cada zona :wink:.

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento: VIDA 24.000

Mensaje por pakichu »

Te atascaste?? jeje ace tiempo que no ai nada nuevo por aqui jejej me encantan todos los seguimientos de este puzzle :holas:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Responder

Volver a “Taller del artista”