Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Ninnuam »

Yo tengo un 1000 de este señor esperándome, pero tiene mas cielo que otra cosa... Que miedo :(

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Ahmose »

luchino escribió: NO te complicas demasiado la vida, y puzzleas relajadamente y sin preocupaciones.
Me gusta la imagen, es el primero que hago de este pintor ( Jack Vettriano ), los colores son muy tenues, algo desvaídos, con lo cual sólo parecen haber 3 o 4 colores distintos; en fin, que no es tan fácil como parece. Pero bueno, en unos días lo acabaré, aunque ahora tengo algo menos de tiempo libre.
Seguiremos informando.
jejeje Hombre, es cierto que el tamaño implica complicarse la vida por el espacio, pero yo puzzleo igual de relajada y sin preocupaciones en uno de 500 que en uno de 3000. Atesoro ese momento en el que empiezas a puzzlear y tu cerebro solo se concentra en las piezas y el resto del mundo desaparece.

Es un cuadro precioso, lo malo es que en un suspiro te lo vas a terminar.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Eldi »

deezmar escribió:Bueno pues parte central y puzzle terminados... Q entretenido ha sido... Me ha encantado montarlo...
Enhorabuena Deezmar! Lo has montado muy rápido y ed una forma muy original (Yo también pensé, al verte montarlo, que venía en 3 bolsas :wink: )

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por deezmar »

Jejejeje... Asi me ha durado un pelin más... Q al principio se hacía lento al encontrar piezas y tener q desecharlas xq no eran d la parte q estaba haciendo... :mrgreen:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por luchino »

Ninnuam escribió:Yo tengo un 1000 de este señor esperándome, pero tiene mas cielo que otra cosa... Que miedo :(
Sí, los conozco. De hecho, me decidí por el de 500 porque los otros me parecen difíciles, los cuadros tienen pocos detalles, son casi impresionistas. Tienen muchas zonas complicadas, arena, cielos, etc.
SEguro que con los cielos de Canaletto has acabado un poco harto :mrgreen:
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Ninnuam »

luchino escribió:
Ninnuam escribió:Yo tengo un 1000 de este señor esperándome, pero tiene mas cielo que otra cosa... Que miedo :(
Sí, los conozco. De hecho, me decidí por el de 500 porque los otros me parecen difíciles, los cuadros tienen pocos detalles, son casi impresionistas. Tienen muchas zonas complicadas, arena, cielos, etc.
SEguro que con los cielos de Canaletto has acabado un poco harto :mrgreen:
He decidido acabar puzzles por orden de inicio... que ahora mismo tengo cuatro empezados y no puede ser...

Así que ahora estoy con un Ravensburger de 1000, un mapamundi efecto madera.

:D

Avatar de Usuario
Aire
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 471
Registrado: 13 Ene 2011 09:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger, Educa, Eurograph
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Leaves - 2000 - Heye (A ver si lo termino)
Nº quedadas: 6
Ubicación: En las nubes

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Aire »

Ninnuam escribió: Así que ahora estoy con un Ravensburger de 1000, un mapamundi efecto madera.

:D
Ese tambien lo tengo.....ya me diras que tal, pero es el siguiente que tengo en la lista, no se si entre medias del 5000 o despues

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Simbelmine »

Simbelmine escribió:Pues así estoy de liada con La belle dame ...
Sugus escribió: Con este estoy yo también, aunque ahora en verano casi ni lo he tocado por problemas en casa... Encima yo no sé usar cremalleras y patrones... :|
Pues a este hay que echarle horas Sugus, la verdad que me ha costado bastante, y había horas que avanzaba muy poquito. Ya lo he terminado, si necesitas alguna foto de alguna parte en concreto, te la paso sin problemas :wink:
Yo de patronear nada, sólo en las que era evidente que no estaban en su sitio, miraba la que era igual para cambiarla y tantear, sobretodo en la parte del caballo :nono: :nono:
Y la cremallera después de mirar un rato las piezas se distinguen perfectamente, sólo hay horizontales, verticales (que se edistinguen bastante bien al no ser un patrón de los recientes) y embarazadas; las de la cremallera son bastante más anchas que las normales y las puntas más gorditas :wink:

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Sugus »

Simbelmine escribió:
Simbelmine escribió:Pues así estoy de liada con La belle dame ...
Sugus escribió: Con este estoy yo también, aunque ahora en verano casi ni lo he tocado por problemas en casa... Encima yo no sé usar cremalleras y patrones... :|
Pues a este hay que echarle horas Sugus, la verdad que me ha costado bastante, y había horas que avanzaba muy poquito. Ya lo he terminado, si necesitas alguna foto de alguna parte en concreto, te la paso sin problemas :wink:
Yo de patronear nada, sólo en las que era evidente que no estaban en su sitio, miraba la que era igual para cambiarla y tantear, sobretodo en la parte del caballo :nono: :nono:
Y la cremallera después de mirar un rato las piezas se distinguen perfectamente, sólo hay horizontales, verticales (que se edistinguen bastante bien al no ser un patrón de los recientes) y embarazadas; las de la cremallera son bastante más anchas que las normales y las puntas más gorditas :wink:

:holas:
Gracias! Si veo que me atasco ya te pido foto. :beso:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por luchino »

Sigo con The picnic party, 500, Ravensburger.


Imagen

Cuando ya no podía poner mas piezas por búsqueda simple, no he tenido mas remedio que clasificar un par de zonas ( mar, ya colocado, y arena, por hacer ), y así voy completando. Está claro, de cualquier forma, que como son pocas piezas no tiene especial dificultad, pero lo cierto es que el puzzle no me está gustando tanto como pensaba ( hay poca variedad de colores, la verdad es que todos parecen iguales ), aunque imagino que la imagen me gustará una vez montado.
Seguiremos informando.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Misu Gore
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1099
Registrado: 10 Jul 2012 23:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 24000
Nº quedadas: 17
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Misu Gore »

He dejado aparcado el Leaves hasta que me llame otra vez :silba: y ahora estoy con Zen 1000 Educa. Pensaba que iba a ser un poco más fácil, pero tiene su dificultad. Lástima el encaje que es de pena. Lo estoy haciendo sin prisa, con tranquilidad, que es lo que le toca :wink:

Lo empecé el sábado y así está:
Imagen

Avatar de Usuario
norma1111
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 232
Registrado: 17 Jun 2012 01:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Scary Girl

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por norma1111 »

Imagen

Imagen
Puzzleando desde la Cd. de México.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por permeables »

Con este estas? :shock: :shock: eres una todaterreno eh! ya nos iras contando...tiene que ser de :nono: :nono: :nono:

Mucho animo!! :holas: :beso:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Fernanda_ecuador »

Norma, tu puzzle es uno de los q siempre m ha parecido muy interesante para armar, lastimosamente no lo he podio conseguir pero voy a seguirte para saber q tan complicado y divertido es y ojala un día lo encuentre... :salta: :salta:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Sugus »

Misu Gore escribió:He dejado aparcado el Leaves hasta que me llame otra vez :silba: y ahora estoy con Zen 1000 Educa. Pensaba que iba a ser un poco más fácil, pero tiene su dificultad. Lástima el encaje que es de pena. Lo estoy haciendo sin prisa, con tranquilidad, que es lo que le toca :wink:

Lo empecé el sábado y así está:
Imagen
Ains, no me digas eso del encaje, que lo tengo ahí para hacerlo... :|
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Responder

Volver a “Taller del artista”