Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por luchino »

Riahnnon, pues qué casualidad, estamos los dos haciendo pinturas de Waterhouse. El tuyo también es muy bonito.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Riahnnon »

luchino escribió:Riahnnon, pues qué casualidad, estamos los dos haciendo pinturas de Waterhouse. El tuyo también es muy bonito.
Es que puzzle de Waterhouse que veo, puzzle que se viene para casa. El tuyo fue el primero que compre de esta marca :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por katsuu »

Riahnnon escribió:
katsuu escribió: Que buena pinta tiene el puzzle, podrías dar mas datos sobre el mismo? Nombre..piezas ;) gracias
Son Las Danaides de Waterhouse, el puzzle es de 2000 y de la marca Perre (ref 3926), lo compre en PuzzleOnline, pero si no compráis buena cantidad de puzzles, no sale rentable por los gastos de envío. En la versión española Puzzle España es más caro, pero los gastos compensan. En Puzzle Offensive también lo tienen, pero no en stock, sino a la espera de recibir más... y puede ser morir esa espera. No os digo más, porque de momento esta marca la he visto en pocos sitios y no entiendo el turco :lol:
Gracias, la verdad es que los alemanes tienen webs interesantes para el mundo Puzzlero.

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por LLuneta »

Aunque me ha llevado menos tiempo de lo que me pensaba, un par de tardes... Es dificil

Pero tiene unos Colores preciosos, las piezas no brillan, y gracias a eso se monta mejorm porque con tanto blanco... el tacto es parecido a una hoja de papel.

Me ha encantado montarlo. Tenia muchas ganas de tener uno de las hormigas y este me parecio precioso. El proximo el de la partitura
Imagen
Imagen
Imagen
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 96
Registrado: 25 Ene 2014 22:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000
Ubicación: Málaga

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Leanan »

LLuneta escribió:Aunque me ha llevado menos tiempo de lo que me pensaba, un par de tardes... Es dificil

Pero tiene unos Colores preciosos, las piezas no brillan, y gracias a eso se monta mejorm porque con tanto blanco... el tacto es parecido a una hoja de papel.

Me ha encantado montarlo. Tenia muchas ganas de tener uno de las hormigas y este me parecio precioso. El proximo el de la partitura
Imagen
Precioso, precioso. Con lo que le gustan a mi hija las hormigas, este puzzle le encantaría. Con decirte que lleva un reguero de hormiguitas tatuado en un brazo..... Pero es que el dibujo me ha encantado, aparte de que sea o no bueno de montar.
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Miguel81 »

Más ligeros avances de los chavales.


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Hightower »

Después del concurso y el encuentro, por fín me pongo con un puzzle, aquí el susodicho

Imagen
y así va,
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Miguel81 »

Pues va bastante bien. Se ve dificilillo, ¿ no?

Avatar de Usuario
Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 538
Registrado: 20 Ene 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Joliboop »

Mas que bien, casi terminado, no te a durado ni un suspiro, :roll:

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 297
Registrado: 10 Abr 2014 18:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por alen »

:holas: Hightower vas volando, ya eso esta prácticamente listo
Me dije que iba a durar un rato sin puzzlear luego del último, pero ayer me cayeron unos rompecabezas y bueno ya hoy he cambiado de parecer, y he querido montar el
Imagen

Este es mi primer puzzle de 3000, y quería probar de esta marca por una razón, quería hacer uno con piezas raras o diferentes a las comunes o al menos eso pensaba yo que tenia este puzzle, pero no es así :cry: , que desilusión me acabo de llevar vale, no son esas piezas raras como ejemplo las que están colocadas unas paginas atrás, son las comunes y yo que tanto espere este puzzle justamente por eso, aparte del diseño y el tamaño ese era la principal razón por la compra de este puzzle,
bueno que se le hace, por eso no voy a dejar el puzzle, ahora a disfrutar lo verdadero del puzzle, el armado, decidi empezar a separar los bordes (solo separe pocas, ahora es que me falta), pero la verdad no se que decir ya que no soy tan experto en esto, pero es que realmente no me gusto lo que vi con las piezas o tal vez es la desilusión de las piezas que me ha hecho ver desde otro punto de vista el puzzle, ya que las piezas me han decepcionado un poco y es por los siguiente, las piezas tienen mucho pedazos sobrantes en la área de corte (a lo mejor eso es lo que la gente habla de los cortes malos que he leído), vienen varias pegadas y no están completamente cortadas, tuve que darles con cuidado para separarlas y no dañarlas, porque es muy delicado el material de las piezas, (disculpen las fotos no son tan buenas) y luego probe recolocarlas y fue algo complicado, aunque si tiene un poquito de variedad de piezas por ejemplo, hay piezas grandes y piezas muy pequeñas, creo que le voy a pedir a un primo recién nacido que las coloque por mi, o con unos palillos chinos, porque yo no las puedo agarrar jaja es broma, eso ta bueno al menos, también creo que será bastante complicado, porque me he puesto a ver como cinco piezas de los bordes y solo conseguí una sola, las otras no las ubique en el dibujo, jejejejeje bueno cuando empiece a armar (cuando el tiempo me lo permita) veré como es el encaje y mejore lo visto por los momentos este puzzle

Imagen

Imagen
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Hightower »

Miguel81 escribió:Pues va bastante bien. Se ve dificilillo, ¿ no?
Un poquillo si es, no sé como lo hago últimamente que todos los que hago son pinceladas y más pinceladas ¿será porque son de arte :silba: ? El próximo no sé si será un paisaje o el mapa que tengo pendiente para variar un poquito.
Joliboop escribió:Mas que bien, casi terminado, no te a durado ni un suspiro, :roll:
Creo que le quedan 2 tardes, según el tiempo que tenga :D , tenía ganas de puzzle y empecé por éste que creo se ha adjudicado mi madre!

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Hightower »

alen escribió::holas: Hightower vas volando, ya eso esta prácticamente listo
Me dije que iba a durar un rato sin puzzlear luego del último, pero ayer me cayeron unos rompecabezas y bueno ya hoy he cambiado de parecer, y he querido montar el
Imagen

Este es mi primer puzzle de 3000, y quería probar de esta marca por una razón, quería hacer uno con piezas raras o diferentes a las comunes o al menos eso pensaba yo que tenia este puzzle, pero no es así :cry: , que desilusión me acabo de llevar vale, no son esas piezas raras como ejemplo las que están colocadas unas paginas atrás, son las comunes y yo que tanto espere este puzzle justamente por eso, aparte del diseño y el tamaño ese era la principal razón por la compra de este puzzle,
bueno que se le hace, por eso no voy a dejar el puzzle, ahora a disfrutar lo verdadero del puzzle, el armado, decidi empezar a separar los bordes (solo separe pocas, ahora es que me falta), pero la verdad no se que decir ya que no soy tan experto en esto, pero es que realmente no me gusto lo que vi con las piezas o tal vez es la desilusión de las piezas que me ha hecho ver desde otro punto de vista el puzzle, ya que las piezas me han decepcionado un poco y es por los siguiente, las piezas tienen mucho pedazos sobrantes en la área de corte (a lo mejor eso es lo que la gente habla de los cortes malos que he leído), vienen varias pegadas y no están completamente cortadas, tuve que darles con cuidado para separarlas y no dañarlas, porque es muy delicado el material de las piezas, (disculpen las fotos no son tan buenas) y luego probe recolocarlas y fue algo complicado, aunque si tiene un poquito de variedad de piezas por ejemplo, hay piezas grandes y piezas muy pequeñas, creo que le voy a pedir a un primo recién nacido que las coloque por mi, o con unos palillos chinos, porque yo no las puedo agarrar jaja es broma, eso ta bueno al menos, también creo que será bastante complicado, porque me he puesto a ver como cinco piezas de los bordes y solo conseguí una sola, las otras no las ubique en el dibujo, jejejejeje bueno cuando empiece a armar (cuando el tiempo me lo permita) veré como es el encaje y mejore lo visto por los momentos este puzzle

Imagen

Imagen
Lástima lo de las piezas, no conozco esa marca.
Anímate, que pasado el disgusto ya verás como te va saliendo una vez que pongas las primeras :salta:

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 96
Registrado: 25 Ene 2014 22:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000
Ubicación: Málaga

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Leanan »

Hightower escribió:
Este es mi primer puzzle de 3000, y quería probar de esta marca por una razón, quería hacer uno con piezas raras o diferentes a las comunes o al menos eso pensaba yo que tenia este puzzle, pero no es así :cry: , que desilusión me acabo de llevar vale, no son esas piezas raras como ejemplo las que están colocadas unas paginas atrás, son las comunes y yo que tanto espere este puzzle justamente por eso, aparte del diseño y el tamaño ese era la principal razón por la compra de este puzzle, (...)
Hombre, es que 3000 no es moco de pavo, pero se ven bien diferenciadas las zonas en esta imagen, muy bonita por cierto. Lo mejor es no empeñarse en una estrategia concreta creo yo. A veces intentar hacer el marco nos puede frenar en el avance. Yo personalmente prefiero ir montando todo lo que pueda para ir aligerando la carga de piezas en las que buscar. Y lo de las piezas variadas no sé yo, porque los dos últimos que he hecho han sido de piezas muy elaboradas y han sido un quebradero de cabeza. De un modelo concreto podía haber cinco casi iguales, pero con diferencias casi imperceptibles de tamaño en alguna de sus partes. Como además el fondo era todo igual, negro completamente en uno de ellos, pues era imposible acertar. Ponía una ficha en su lugar y cuando conseguía cerrar el cerco la última no encajaba porque la primera que había puesto no era la correcta. Estuve a punto de tirar la toalla, pero por pundonor lo terminé. En serio.

De todos modos, creo que vas a tener un entretenimiento muy gratificante, es un bonito puzzle aunque las piezas no tengan mucha calidad.

Ánimo y ya nos irás contando.
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 297
Registrado: 10 Abr 2014 18:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por alen »

Leanan escribió:Hombre, es que 3000 no es moco de pavo, pero se ven bien diferenciadas las zonas en esta imagen, muy bonita por cierto. Lo mejor es no empeñarse en una estrategia concreta creo yo. A veces intentar hacer el marco nos puede frenar en el avance. Yo personalmente prefiero ir montando todo lo que pueda para ir aligerando la carga de piezas en las que buscar. Y lo de las piezas variadas no sé yo, porque los dos últimos que he hecho han sido de piezas muy elaboradas y han sido un quebradero de cabeza. De un modelo concreto podía haber cinco casi iguales, pero con diferencias casi imperceptibles de tamaño en alguna de sus partes. Como además el fondo era todo igual, negro completamente en uno de ellos, pues era imposible acertar. Ponía una ficha en su lugar y cuando conseguía cerrar el cerco la última no encajaba porque la primera que había puesto no era la correcta. Estuve a punto de tirar la toalla, pero por pundonor lo terminé. En serio.

De todos modos, creo que vas a tener un entretenimiento muy gratificante, es un bonito puzzle aunque las piezas no tengan mucha calidad.

Ánimo y ya nos irás contando.
usualmente, me gusta es armalo con la que salga del lote y buscarla en el dibujo, pero creo que voy a aplicar como dices en un área para aligerar carga, son tres mil jejeje, aparte de lo que vi hoy con el encaje, me temo que me pueda pasar eso de una pieza mala y se convierta en un infierno.
Se me olvido nombrar la marca del puzzle, es Sunsout es americano creo, y bueno hoy conseguí el resto de los bordes, y bueno por tiempo no tuve hoy de montar muchas, pero justamente antes de empezar a montar una pieza ya me encontré con otro observación que tampoco me gusto, aunque esta tal vez es bobería y les ocurre a todas las marcas, y yo no lo se, pero es que de un lado del dibujo esta recortada o quitada del puzzle, es decir, el corte del dibujo fue después del comienzo de la portada, (en la foto espero se vea) en la foto se ve una pieza de ejemplo con la palabra Hava, allí se ve que falta un pedazo de dibujo con respecto al borde, pero eso no se si darle relevancia, ahora con el encaje, wow es malo, pero malo, varias piezas encajan en varias partes, por ejemplo el piso, hay muchas piezas en esa parte y bueno prácticamente todas encajas unas con otras, trate de montarlas pero eso me va a llevar tiempo y calma, pero es porque son casi iguales y encajan casi todas, otra cosa con respecto al encaje, bueno los bordes sobrantes de las piezas que comenten anteriormente son quienes las mantienen unidas prácticamente, aparte de que gracias al corte tienen un mínimo de separación y en otras piezas por eso mismo bordes sobrantes a veces se ponen algo difícil de cuadrar hay que darle un empujón, con una piedra, es broma jejeje, lo que si, es que las piezas si tienen un muy buen color, quiero verlo cuando este montado, creo que puede ser colorido, pero eso si, me parece que este si va a ser un verdadero rompecabezas, pero mayormente por el encaje de las piezas.

Imagen
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 96
Registrado: 25 Ene 2014 22:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000
Ubicación: Málaga

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Leanan »

alen escribió:(...)justamente antes de empezar a montar una pieza ya me encontré con otro observación que tampoco me gusto, aunque esta tal vez es bobería y les ocurre a todas las marcas, y yo no lo se, pero es que de un lado del dibujo esta recortada o quitada del puzzle(...)
Imagen
Así me los he encontrado yo todos.
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.

Responder

Volver a “Taller del artista”