Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por luchino »

Avances:


Imagen

Estoy haciendo partes mas reconocibles, que se distinguen mejor de las otras.
Y por cierto... feliz año 2017 a todos vds, ñoras y ñores. Y más puzzles que haya.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por permeables »

Igualmente luchi,pasar buena noche y empezar el año mejor.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por luchino »

Imparables avances:


Imagen

Está casi todo ( edificios, suelo, barandillas ) a falta de emprenderla con mis temidos cielos. Oh sielos...
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Dick644 »

Precioso Luchino, seguro que ya lo tienes acabado!!!!

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por luchino »

Dick644 escribió:Precioso Luchino, seguro que ya lo tienes acabado!!!!
Poz no. Tengo todas las construcciones, ya sólo me quedan mis temidos... ( no lo adivinarás nunca Imagen) ... cielos.


Imagen
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

marikylla
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2017 14:51
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por marikylla »

Lukas613 escribió:Se me han amontonado las fotos :oops:
Y mientras se me han ocurrido tonterías para comentarlas Imagen

Como estábamos a 40 a la sombra le quité el abrigo para poner la última pieza. Entre eso y que le dije que mirase al pajarito creo que me tomó por un pervertido :(
Qué cara se le quedó.
Imagen

Muy bonito una vez terminado y aunque no es difícil sí que es para tomárselo con calma en algunas zonas.

Imagen

Por variar empecé otro. Pedí una ayudante sexy con un gato. En lo de sexy no me quejo, pero eso no es un gato :lol:

Imagen

Como me encantaba la imagen le hice varias fotos pese a lo vago que soy :oops:

Imagen

Imagen

Con la falda no podía agacharse y se agobiaba, pero no, el cerdo no colaba como pieza :roll:

Imagen

Muy bonito y el efecto de brillo en la oscuridad es precioso.

Como era temprano y quería esperar a la noche y verlo brillar antes de guardarlo empezamos uno pequeño para pasar el día, también del mismo autor.

Imagen

No duró mucho la verdad :D

Imagen

Imagen

Es una lástima que no sea de los que brillan en la oscuridad porque con la lluvia debería de quedar estupendo, pero bueno.

Para variar otra vez empezamos este. Y sí, tendrá mucho hierro y lo que quieran, pero eso no es un trono :mrgreen:

Imagen

Igual alguien más recuerda la serie de dibujos animados antigua a la que pertenece y le da por tararear la canción como me pasó a mí cuando la vi :D
Lo malo es que no te la quites de la cabeza durante semanas :nono:
Spoiler
Mostrar


La sorpresa fue descubrir la versión inglesa, que ahora me gusta un montón y que no se parece en nada a la versión española :mrgreen:


En la página del video está la letra.
En fin, en otro rato subo el resto de fotos y creo un hilo para cada puzle. Malditos días de sólo 24 horas, no da tiempo a nada :cry: :cry: :cry:

Uohhh soys todos unos artistas!! me encantan esos puzzles. Donde puedo conseguir uno como el segundo??
Acabo de empezar en esto pero por donde vivo no hay mucho donde elegir.
Saludos

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por luchino »

Marikylla, si no tienes muchas opciones en tu ciudad, hay una solución, pide los puzzle por internet. Hay casas con una increíble variedad de modelos, te aburrirás de estar mirando su web, pasando páginas viendo puzzles a la venta.

Claro está que normalmente sale a cuenta comprar en ellas varios, no uno solo, hay que pagar gastos de envío que de este modo se reparten entre todos.
Algunas casas ( no es publicidad, ya que yo he comprado en algunas y en otras no ): Casa del puzzle, Puzzles tu me completas, Puzzlemanía... hay más, pero ahora no recuerdo; bueno, estas son españolas, también las hay en otros países, pero ojo con los gastos de envío ( aunque una vez compré en una alemana, no recuerdo el nombre, y no fué mas caro )
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
kirtanne
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2014 19:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 26
Ubicación: Barcelona

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por kirtanne »

Llevo un mes con éste. Pero olvidé hacer el seguimiento :oops:

Imagen

Imagen


De momento ha sido más sencillo de lo que pensaba, aunque ahora viene la parte complicada (esos pinos tienen muy mala pinta :roll:)
Me gustaría poder acabarlo antes de marzo, pero ya veremos si me da tiempo. Ya seguiré poniendo los avances :holas:

marikylla
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2017 14:51
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por marikylla »

luchino escribió:Marikylla, si no tienes muchas opciones en tu ciudad, hay una solución, pide los puzzle por internet. Hay casas con una increíble variedad de modelos, te aburrirás de estar mirando su web, pasando páginas viendo puzzles a la venta.

Claro está que normalmente sale a cuenta comprar en ellas varios, no uno solo, hay que pagar gastos de envío que de este modo se reparten entre todos.
Algunas casas ( no es publicidad, ya que yo he comprado en algunas y en otras no ): Casa del puzzle, Puzzles tu me completas, Puzzlemanía... hay más, pero ahora no recuerdo; bueno, estas son españolas, también las hay en otros países, pero ojo con los gastos de envío ( aunque una vez compré en una alemana, no recuerdo el nombre, y no fué mas caro )

Gracias luchino
He estado mirando por internet, pero los gastos a Baleares salen bastante caros :evil:
En una tienda, ahora no recuerdo cual (he mirado tantas) me pedían 18€ :nono:

Pero bueno seguiré buscando :lol:

Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Modesto »

si Marykilla está buscando puzzles por internet, doy mi experiencia.
Hoy mismo pedí 2 puzzles a Casa del Puzzle. Aparte, ya les pedí la creación del Hombre, 6000 piezas y 2 más de Castorland. El envío aquí, a Gran Canaria, son 11 euros, y eso que es Canarias. Lo veo muy bien de precio. El servicio es rápido, fiable y se ve que son muy serios.
Te dan incluso un número de seguimiento de Correos, para saber donde está el pedido, y bueno.. en su web verás una gran variedad de puzzles.

También pedí hoy a Amazon, por primera vez, la escuela de Atenas de 2000 piezas, de Ravensburger, que creo ya no se ve en casi ningún sitio, y cobran 6 euros de envío, aparte aduana, eso sí.

Lo de Baleares me parece extraño, y eso que Canarias está algo más lejos ;)

Espero haber ayudado

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Hightower »

Hola buenaaaas!!! Hace meses que no pongo nada, no he estado muy animada últimamente así que he puzleado muy poco poquísimo, tengo varios pendientes pero al final me he metido en un berenjenal que me trajeron los Reyes Magos... Los que ya me conocéis sabéis que no sé por qué siempre acabo con algo monocolor o bicolor... Y esto es en lo que ando, que me va a durar ni se sabe
El puzzle:
Imagen

Algunas de las piezas, que hay muchas más:
Imagen

Como iba, que ya llevo un poco más pero os las pongo más adelante que no hice las fotos:
Imagen

Ya veis, todo verde, verde clarísimo, menos clarísimo, verde un pelín más oscuro, más oscuro hasta casi negro, en fin, paciencia... que de eso me sobra
Por cierto, feliz año a todos! ¿Todavía se puede felicitar el año?

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Dick644 »

Mi querida Hightower qué alegría verte por aquí, no tengo mucho tiempo de puzzlear a ver si avanzo con el que estoy ahora y pongo alguna foto. Ese lo tienes en nada. Ánimo con todo :beso:

marikylla
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2017 14:51
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por marikylla »

Modesto escribió:si Marykilla está buscando puzzles por internet, doy mi experiencia.
Hoy mismo pedí 2 puzzles a Casa del Puzzle. Aparte, ya les pedí la creación del Hombre, 6000 piezas y 2 más de Castorland. El envío aquí, a Gran Canaria, son 11 euros, y eso que es Canarias. Lo veo muy bien de precio. El servicio es rápido, fiable y se ve que son muy serios.
Te dan incluso un número de seguimiento de Correos, para saber donde está el pedido, y bueno.. en su web verás una gran variedad de puzzles.

También pedí hoy a Amazon, por primera vez, la escuela de Atenas de 2000 piezas, de Ravensburger, que creo ya no se ve en casi ningún sitio, y cobran 6 euros de envío, aparte aduana, eso sí.

Lo de Baleares me parece extraño, y eso que Canarias está algo más lejos ;)

Espero haber ayudado
Muchas gracias por los consejos!!! Los tendré en cuenta.
Voy mirando con mi niña a ver que puzzles nos gustan más y haremos un pedido.
Lo del precio de Baleares no es broma. Les mandé un correo y fueron muy amables en contestarme. Por defecto les sale ese precio en el sistema pero si les digo lo que quiero mirarian de ajustarme un poco el precio. Así que ahí ando eligiendo :lol:

Avatar de Usuario
venezolano71
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 138
Registrado: 04 Oct 2010 06:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Contactar:

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por venezolano71 »

señores en esta ocasión les pido que por favor me ayuden.....una compañera puzzlera estuvo realizando este rompecabezas y desea conocer nombre y marca del rompecabezas, los únicos datos que tenemos es que es de 1.000 piezas y creemos que es un MB sin embargo no estamos seguros....podría alguno de ustedes darnos una ayudadita....y de antemano muchas gracias.


Imagenimagen jpg


Imagensubir gif

Avatar de Usuario
Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1222
Registrado: 26 Abr 2016 10:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Gran Canaria

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Modesto »

Nada más ver las piezas, Un Educa, sin dudas. Te estuve buscando el nombre del propio y no lo encuentro.
Por lo menos ya algo sabemos.
Seguro que algún compañero del foro lo sabe.
:holas:

Responder

Volver a “Taller del artista”