Página 1 de 1

Yards of Yan. 1500p. Springbok

Publicado: 06 Nov 2010 12:02
por Outlander
Buenos días!!!

Con cuatro puzzles nuevecitos después de 5 años sin novedades era difícil elegir por cual comenzar, pero como éste fue el que me convenció para probar esta marca y le tenía muchísimas ganas desde que lo vi por internet, pues me he puesto con él. Las primeras impresiones es que es realmente DIFICIL, llevo con él desde el miércoles, casi 8 horas dedicadas a él y apenas he avanzado. Requiere mucha concentración y prácticamente es buscar pieza por pieza donde va cada una, así que me pongo a ratos de no más de una hora para no terminar odiándolo... acostumbrada a avanzar a toda máquina éste me está venciendo por momentos... pero todos sabemos quién ganará al final... jajajjaa
Os dejo unas fotitos del avance:

Apertura de la caja, para mi sorpresa las piezas no van embolsadas y el corte es algo desigual, hay varias piezas y zonas unidas, como si las cuchillas de corte ya estuvieran viejas. Así que la primera tarea consistió en separar las piezas unidas y luego clasificarlas.
Imagen

Clasificación, separé las que parecían del marco (luego tuve que buscar algunas más y deshechar otras... son tan extrañas las formas que muchas conducen a engaño) y desparrame de las del marco, aproximadamente una hora para clasificar y 2 horas para montar el marco y reunir las piezas que le faltaban (podría haber empezado sin terminarlo, pero soy así...)
Imagen
Imagen

Estaba convencida de que saqué foto del marco terminado, pero no la he encontrado. La siguiente foto es a las 6 horas de montaje, después de poner las madejas violetas y azules
Imagen

Y la última a las 8 horas, ahora sigo con las madejas verdes, a ver si consigo ir dándole forma al conjunto.
Imagen

Al principio desparramaba las piezas del conjunto y las iba poniendo por madeja, pero como la superficie central ya tiene madejas hechas he tenido que cambiar la estrategia, a ver si avanzo un poco más rápido ahora que ya tengo más referencias.

Re: Yards of Yan. 1500p. Springbok

Publicado: 06 Nov 2010 13:08
por MJ
No pensé que este puzzle fuese tan complicado. Yo me lo compré porque me parecía precioso... ahora veo que es bastante difícil y además es un 1500 piezas... pero bueno mucho ánimo y esperamos ver tus avances :beso:

Re: Yards of Yan. 1500p. Springbok

Publicado: 06 Nov 2010 14:46
por Proyectil
Qué bien lo llevas! Yo lo tengo sparcido por toda la casa :oops: y voy a ratos. Y el borde lo tengo mezclado con todo lo demas. :roll:
Ya os pondré mis avances, que lo tengo paradito todo desde que fui a Bélgica... :silba:

Re: Yards of Yan. 1500p. Springbok

Publicado: 08 Nov 2010 14:01
por Outlander
Bueeeeno, ayer anduve todo el dia fuera con una mudanza pero ya hoy puedo colgar las fotos de los avances. El sábado continué con las madejas verdes y avancé mucho más rápido que hasta el momento. Hoy le ha tocado a las amarillas y el resultado está siendo espectacular.
Lo bueno de tener que subirme a una silla para sacar la foto de como avanza es que dejo de ver ovillos y veo el conjunto, que es precioso! Os animo a que os pongáis con él, pero eso sí con muchísima paciencia.

A las 10h de montaje (me quedan mejor las fotos en apaisado, aunque el puzzle es vertical):
Imagen

y a las 12h (hace un ratito :lol: )
Imagen

ahora me queda rematar las amarillas y comenzar con las rojas para terminarlo... a ver si me da tiempo entre hoy y mañana :)

Re: Yards of Yan. 1500p. Springbok

Publicado: 08 Nov 2010 14:04
por MJ
Ya no te queda nada... tengo muchas ganas de abrir el mío... pero visto lo visto si es tan difícil puede que me desespere un poco :?

Re: Yards of Yan. 1500p. Springbok

Publicado: 08 Nov 2010 14:19
por mayte
Si ya casi lo tienes hecho!!!! Yo creo que si clasificas las piezas por colores tal y como lo has hecho no debe de ser tan complicado. Ánimo!!!

Re: Yards of Yan. 1500p. Springbok

Publicado: 08 Nov 2010 16:10
por Ana Rojas
Pues a pesar de lo que contais de el, a mi este puzzle me encanta, y espero poder comprarmelo en algun momento... :D

:holas:

Re: Yards of Yan. 1500p. Springbok

Publicado: 08 Nov 2010 22:09
por Paguirolo
Es súper chulo.

Re: Yards of Yan. 1500p. Springbok

Publicado: 09 Nov 2010 00:45
por Hírilorn
Outlander escribió: para mi sorpresa las piezas no van embolsadas y el corte es algo desigual, hay varias piezas y zonas unidas, como si las cuchillas de corte ya estuvieran viejas. Así que la primera tarea consistió en separar las piezas unidas y luego clasificarlas.
Lo de las piezas unidas me pasó a mi también, pero es lo que tú dices, había zonas en las que el corte no estaba hecho del todo con lo que, al intentar separarlas, el riesgo de romperlas era muy grande.
Eso sí, el mio si venía embolsado.
Outlander escribió: separé las que parecían del marco (luego tuve que buscar algunas más y deshechar otras... son tan extrañas las formas que muchas conducen a engaño)
Jajajaja, eso también me pasó. Hay muchas piezas que, aparentemente, son del marco porque tienen un lado plano, o casi plano, pero después resulta que no tienen nada que ver.

Re: Yards of Yan. 1500p. Springbok

Publicado: 09 Nov 2010 02:24
por susalm
Jooo a mí también me gusta... que colorido, es precioso. :(

Re: Yards of Yan. 1500p. Springbok

Publicado: 09 Nov 2010 12:34
por Simbelmine
Ya casi podía ser el puzzle del concursito, lo tiene medio foro :lol: o este o el de las chuches :mrgreen: Yo también lo quiero !!! :salta: :lol:

Outlander, me encanta lo ordenadito que es tu proceso, yo creo que me saldrían lanas por las orejas :D

:holas: