Seguimiento Interlude 3000 piezas Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Seguimiento Interlude 3000 piezas Educa

Mensaje por Simbelmine »

Pues aunque ya empecé este puzzle con el año, lo he tenido aparcado más de un mes. Y si las circunstancias me lo permiten, intentaré retomarlo de nuevo :salta:
De momento os dejo unas fotos de como empecé el proceso.
Lo primero, como siempre, preparar la zona de puzzleo, ya que mi mesa no es lo suficientemente grande para puzzles de más de 2000 piezas. Después de unir los tan recurridos tableros con cinta, toca desembalar el puzzle .... Que emoción!! Desde luego el momento de quitarle el plástico y saber que vas a empezar a montar uno de tus puzzles favoritos, es uno de los mejores del seguimiento :D

Imagen

Imagen

Toca separar ... :evil: Un horror ... A medio camino, me cansé, y dejé de separar más o menos cuando me quedaban unas 1000 ...
El puzzle tiene un borde horroroso granate, con el nombre, por lo que empecé por ahí, pero también me cansé :mrgreen: pues son todas iguales :nono: Así que me fuí a lo fácil, y me puse con los cojincillos azul marino, y el azul de los vestidos.
Pues ahí me quede ... os pongo un par de fotos de como quedó olvidado mi pobre puzzle, la separación y el caos que dejé en la mesa :?

Imagen

Imagen

CAOS !!! :nono:

Imagen

Este fin de semana intentaré poner un poco de orden, colocar las piezas y terminar con el azul. :salta:

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Interlude 3000 piezas Educa

Mensaje por haujavi »

Así me gusta, que vuelvas con ánimos renovados :wink: Y no importa cuanto caos haya en un puzzle, al final va cada pieza uniendose y el caos se convierte en dulce paz satisfactoria cuando ves la imagen completada :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Seguimiento Interlude 3000 piezas Educa

Mensaje por pilar »

Que alegría volverte a ver por el foro Simbelmine.
Y no sabes las ganas que tengo de ver ese puzzle terminado ya que yo nunca fui capaz de hacerlo me consuelo viendo el de los demas. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Seguimiento Interlude 3000 piezas Educa

Mensaje por Simbelmine »

haujavi escribió:Así me gusta, que vuelvas con ánimos renovados :wink: Y no importa cuanto caos haya en un puzzle, al final va cada pieza uniendose y el caos se convierte en dulce paz satisfactoria cuando ves la imagen completada :D
Vengo preparada pa´lo que haga falta :lol: :wink: pero lo primero es lo primero, ordenar el dichoso caos para poder avanzar en condiciones. Sin orden no hay paz :D
pilar escribió:Que alegría volverte a ver por el foro Simbelmine.
Y no sabes las ganas que tengo de ver ese puzzle terminado ya que yo nunca fui capaz de hacerlo me consuelo viendo el de los demas. :mrgreen:


Gracias Pilar !!! :beso:
Yo también tengo muchas ganas de ver el puzzle terminado, pero la verdad es que es dificilillo, entre que es una pintura con trazados suaves y que las fichas me parecen todas iguales menos las embarazadas :? .... me da a mi que la cosa no va a ser rápida ... pero bueno, tampoco tengo prisa :D

:beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Seguimiento Interlude 3000 piezas Educa

Mensaje por Simbelmine »

Ya he arrancado !!! :salta: Este finde le di un atracón al azul y lo dejé terminado. Todavía no tengo claro por donde seguir, pero ya me he reenganchado un poquito más y no le tengo miedo :mrgreen:
Así lo he dejado :

Imagen

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Bnx
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 04 Feb 2011 15:42
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: Gran Canal, 3000, Ravensburger
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Seguimiento Interlude 3000 piezas Educa

Mensaje por Bnx »

Simbelmine escribió:Ya he arrancado !!! :salta: Este finde le di un atracón al azul y lo dejé terminado. Todavía no tengo claro por donde seguir, pero ya me he reenganchado un poquito más y no le tengo miedo :mrgreen:
Así lo he dejado :

Imagen

:holas:
Un gran puzzle... Yo en particular seguiría for el fondo oscuro que está detrás del tercer hombre y las viñas (?) que están en la parte superior.... el piso naranja también es una buena opción.

No te olvides de poner más fotos!!

Saludos,

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Interlude 3000 piezas Educa

Mensaje por haujavi »

Yo seguiría por debajo y así ya tienes toda la mitad inferior hecha. Y sí que le has dado un buen empujón en el finde, si es que no se te resiste ningún puzzle :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Seguimiento Interlude 3000 piezas Educa

Mensaje por Simbelmine »

Bnx escribió: Un gran puzzle... Yo en particular seguiría for el fondo oscuro que está detrás del tercer hombre y las viñas (?) que están en la parte superior.... el piso naranja también es una buena opción.

No te olvides de poner más fotos!!

Saludos,
haujavi escribió:Yo seguiría por debajo y así ya tienes toda la mitad inferior hecha. Y sí que le has dado un buen empujón en el finde, si es que no se te resiste ningún puzzle :wink:
Si, yo también creo que continuar por el suelo naranja es la mejor opción, que ya las tengo separadas, y también las más oscuras y las más claras, serán mis próximos frentes.
Haujavi, a lo mejor éste no, pero tengo un par de puzzles que después de estar meses en la mesa han vuelto a su caja :silba:

Por ciero, Bnx, son cuatro hembras las del puzzle ( o eso creo yo :? ) pongo una foto de cerca para aclarar :mrgreen:

Imagen

Este es el cuadro completo, salen 5.

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Interlude 3000 piezas Educa

Mensaje por haujavi »

Simbelmine escribió:Haujavi, a lo mejor éste no, pero tengo un par de puzzles que después de estar meses en la mesa han vuelto a su caja :silba:
Eso es que no has querido acabarlos :lol: :lol: :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Bnx
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 04 Feb 2011 15:42
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: Gran Canal, 3000, Ravensburger
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Seguimiento Interlude 3000 piezas Educa

Mensaje por Bnx »

Simbelmine escribió:
Bnx escribió: Un gran puzzle... Yo en particular seguiría for el fondo oscuro que está detrás del tercer hombre y las viñas (?) que están en la parte superior.... el piso naranja también es una buena opción.

No te olvides de poner más fotos!!

Saludos,
haujavi escribió:Yo seguiría por debajo y así ya tienes toda la mitad inferior hecha. Y sí que le has dado un buen empujón en el finde, si es que no se te resiste ningún puzzle :wink:
Si, yo también creo que continuar por el suelo naranja es la mejor opción, que ya las tengo separadas, y también las más oscuras y las más claras, serán mis próximos frentes.
Haujavi, a lo mejor éste no, pero tengo un par de puzzles que después de estar meses en la mesa han vuelto a su caja :silba:

Por ciero, Bnx, son cuatro hembras las del puzzle ( o eso creo yo :? ) pongo una foto de cerca para aclarar :mrgreen:

Imagen

Este es el cuadro completo, salen 5.

:holas:
jejeje es hora de comprar lentes nuevos!!! ya me parecían sospechosas tantas flores..... :D

Saludos,

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Seguimiento Interlude 3000 piezas Educa

Mensaje por Simbelmine »

Bnx escribió: jejeje es hora de comprar lentes nuevos!!! ya me parecían sospechosas tantas flores..... :D

Saludos,

:lol: :lol: :lol: :lol:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento Interlude 3000 piezas Educa

Mensaje por alegriaaa »

Cómo vas? espero que hayas seguido metiéndole caña, me recuerda a uno que tengo terminado, el mayor de los que he hecho, a ver si le empiezo a hacer fotos a los puzzles que tengo y os la subo, verás como se parece un montón, bueno pero en tonos verdosos :roll:

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Seguimiento Interlude 3000 piezas Educa

Mensaje por Simbelmine »

alegriaaa escribió:Cómo vas? espero que hayas seguido metiéndole caña, me recuerda a uno que tengo terminado, el mayor de los que he hecho, a ver si le empiezo a hacer fotos a los puzzles que tengo y os la subo, verás como se parece un montón, bueno pero en tonos verdosos :roll:
Pues la verdad es que no lo he vuelto a tocar Alegriaaa, o le meto un atracón que me empacho, o no lo miro en 3 días :mrgreen: A lo mejor esta tarde arranco y monto algo.
A ver esa fotos que ya me entra el gusanillo :D

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Seguimiento Interlude 3000 piezas Educa

Mensaje por Simbelmine »

haujavi escribió:
Simbelmine escribió:Haujavi, a lo mejor éste no, pero tengo un par de puzzles que después de estar meses en la mesa han vuelto a su caja :silba:
Eso es que no has querido acabarlos :lol: :lol: :wink:
:lol: :lol: :lol: Cierto, la verdad es que iba sobrada y decidí guardarlos porque me aburrian :mrgreen:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento Interlude 3000 piezas Educa

Mensaje por alegriaaa »

Simbelmine escribió:
haujavi escribió:
Simbelmine escribió:Haujavi, a lo mejor éste no, pero tengo un par de puzzles que después de estar meses en la mesa han vuelto a su caja :silba:
Eso es que no has querido acabarlos :lol: :lol: :wink:
:lol: :lol: :lol: Cierto, la verdad es que iba sobrada y decidí guardarlos porque me aburrian :mrgreen:
Pero los has desmontado o los has metido en la caja por trocitos hechos? :shock:
Y sí, ya me pondré las pilas este finde, tanto a empezar a hacer puzzles como a hacer fotos de los que ya tengo hechos.

Responder

Volver a “Taller del artista”