Con este puzzle va a ser con el que voy a estar entretenida estos dias...es un puzzle pequeñito de solo 1.000 piezas, pero me encantó la foto de la gente patinando sobre el rio helado y los barcos anclados alrededor...
Hollads Glorie es el nombre original del puzzle, pero en puzzle-españa, que fue donde lo compre, lo denominan "Patinaje sobre hielo".
A la hora de elegir puzzles me encantaría encontrar esta misma imagen en puzzles grandes, pero es una pena que en los grandes no exista mucha variedad de imagenes, esta foto en concreto pienso que debería estar chulísima en un puzzle de 6.000 o mas piezas, pues tiene gran cantidad de detalles y tiene que ser el doble de divertido hacerlo.

Tantos detalles tiene el puzzle que me entusiasmo cuando empiezo...y quiero encontrar piezas por todos sitios al mismo tiempo

Aqui se tienen muchos puntos de referencia...el mastil del barco de la izquierda, el puente en el centro....el cielo...el hielo...y al mimo tiempo me va haciendo gracia encontrar a los patinadores...asi que de esta forma voy haciendo...encajando una pieza por aqui y otra por alla....cojo una pieza y digo esta debe ser de..un barco, y alli la pongo..

Nunca habia hecho un puzzle de esta marca, en cuanto a las piezas, no existe mucha variedad, pero la calidad no es mala y a mi me esta resultando facil por la variedad de colores y la definicion de la foto. Creo que no voy a tardar mucho en terminarlo; esto es como diria mi madre.."coser y cantar".
Saludos