Voy a comenzar al fin este puzzle que tanto quería y aunque últimamente no disponga de mucho tiempo, tarde o temprano lo terminaré completando

A primera vista, pienso que la parte más difícil deben de ser esas ventanitas, mientras haya un buen degradado de color en el cielo. La parte inferior tiene un color verde que quizá solo pueda confundirse con los colores del borde del bonito planeta (para mí es bonito que esté en la imagen

Para empezar, tenía la duda de si el puzzle iba a venir en una o en tres bolsas, ya que cada miembro del foro que tiene este puzzle decía una cosa diferente, así que por fin pude despejar esa duda:

Naturalmente, cuando vi eso me quedé asombrado que fuese una bolsa

Otro problema que se me planteaba, era el orden de las bolsas, cada parte es tan parecida a las demás que iba a ser difícil saber cuál corresponde a la imagen... pero Ravensburger ha tenido el detalle de poner una letra (A, B y C) a cada bolsa para que se sepa en todo momento en qué orden van en la imagen

En el fondo de la caja, adjuntaban un póster para poder ver en detalle la imagen (seguro que me servirá mucho para las ventanitas):

También venía en la caja un pequeño catálogo con puzzles de Ravensburger (la mayoría ni los conocía, ya que se tratan de ediciones antiguas... incluso tenían El Jardín de las Delicias en versión de 5.000 piezas

Me parece que empezaré en orden, principalmente por ese planeta

Espero que disfrutéis con el seguimiento