Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por permeables »

No te desanimes que con un puzzle tan grande y complicado es fácil,que te ayude tu pareja y entre los dos armando el puzzle se hara mas entretenido. :wink:
Con el armado yo creo vas muy bien,¡¡que son 18000p!!

Saludos y mucho animo. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por Ahmose »

No tuve tiempo hasta hoy para mirar las fotos, es una pasada, mucho ánimo!
La verdad es que no se aprecia lo grande que es hasta que ves la foto de toda la habitación.
Me parece que vas a un ritmo increíble para lo grande que es.

PabloPuzzle
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 303
Registrado: 06 Oct 2010 15:14
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Ravensburguer 3000, Magic Mountain
Ubicación: Buenos Aires

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por PabloPuzzle »

Como me gustan los puzzles de animales! vas muy biennnn! y no hay apuro para terminarlo! siempre se disfrutaa!!!! :laola:

Avatar de Usuario
Polineska
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 82
Registrado: 05 Feb 2012 21:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Impresiones tropicales Ravensburger 18 000 piezas
Ubicación: Polynesia

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por Polineska »

Hola gente, ante todo muchisimas gracias a todos por los animos!! Siento no haber dado noticias durante tanto tiempo pero he aprovechado el fin de semana largo para ir a Rangiroa 4 dias a bucear, en serio os lo recomiendo si algun dia os pasais por polinesia!!

En fin, aqui los avances : casi he acabado con los animales, solo me falta el tucan pero supongo que las piezas estaran entre las que me sobran de la pantera negra.
En esta foto se pueden ver los 5 reptiles del puzzle.
Imagen

Aqui se ven los peces:
Imagen

Los bebes pantera :
Imagen

Y aqui la pantera mayor. La seguna foto es un detalle de la pantera grande, se ve una linea vertical de piezas mas pequeñas que las otras es la que sobresale a la izquierda con una ultima piezas gris abajo de todo. Supongo que sera un tipo de cremallera. Son muy practicas puesto que las puedo distinguir entre las otras piezas unicamente por el tamaño. :D
Imagen
Imagen

He podido hacer el tronco en el que esta el loro mas grande. Es un tronco muy diferente de los otros porque se ve el musgo. Lo hice en un par de horas :
Imagen

Bueno, hasta aqui los avances de mi puzzle. Desde entonces he clasificado la caja de piezas verdes separandola en varias cajas : lisas, agua, hojas con suelo, troncos y hojas. En cuanto pueda empezare con las marones que son el suelo y todas las rocas puesto que es lo que me parece mas facil. Ya tengo algunas rocas empezadas (la de las mariposas, la de los bebes panteras) y algunos trozos de suelo los tengo hechos con los bordes y flores de colores. A ver si puedo puzzlear mas estos dias que lo hecho de menos. :D
permeables escribió:No te desanimes que con un puzzle tan grande y complicado es fácil,que te ayude tu pareja y entre los dos armando el puzzle se hara mas entretenido.
Con el armado yo creo vas muy bien,¡¡que son 18000p!!

Saludos y mucho animo.
Jeje gracias perme. Bueno la verdad es que el me ayuda con la clasificacion pero el armado lo hago sola que este puzzle es mi gran reto. Aunque ya estamos hablando de hacer algun dia un puzzle grande entre los dos. A ver si encontramos uno que nos guste a ambos. :D

Y aqui las fotos del puzzle de mi chico :
Cuando le faltaban unas 100 piezas y pico :
Imagen

Una vez acabado:
Imagen
Imagen
Imagen

La cremallera y los detalles:
Imagen
Imagen
Imagen

Y la prueba que existe el patron y que este se repite :
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por Niea »

Madre mía Polineska que pasada los animales!!! :shock::shock::shock::shock:
No se que me gusta más si la Pantera bebé (babas), el loro o el leopardo, que es enorme!!! :shock::shock::shock:
Vas muy bien, en un puzzle tan GRANDE son muy buenos avances, ánimo y sigue así ^^
Felicita a tú chico por terminar el puzzle!! Que por cierto es muy bonito (me gustan los colores que tiene)

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por Sugus »

Niea escribió:Madre mía Polineska que pasada los animales!!! :shock::shock::shock::shock:
No se que me gusta más si la Pantera bebé (babas), el loro o el leopardo, que es enorme!!! :shock::shock::shock:
Vas muy bien, en un puzzle tan GRANDE son muy buenos avances, ánimo y sigue así ^^
Felicita a tú chico por terminar el puzzle!! Que por cierto es muy bonito (me gustan los colores que tiene)
Me uno a lo dicho por Niea y añado: que envidia tener una pareja puzzlera! Mi chico no sólo no es puzzlero, sino que es anti-puzzles, se pone malo cada vez que me ve haciendo alguno y hasta me increpa! Yo no le enseño ni le cuento los que voy comprando, los voy dejando en casa de mi madre y luego, cuando acabo uno, me llevo otro a nuestra casa, pero el otro día vió el Vida de 24000 y casi le da un ataque! :nono:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por Casius »

Muy buenos avances, aunque parezca que es poco, eso a la larga te darás cuenta de que has avanzado mucho :wink:.
Es una suerte que la cremallera vertical se distingan mejor al ser las piezas más pequeñas de lo habitual y así no tener que estar mirando los entrantes y los salientes, que a veces son difíciles de detectar.

Doy mi enhorabuena a tu chico por completar su puzzle, es bastante colorido y además es la envidia de muchos al tener una pareja puzzlera :plas:.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por permeables »

Hola neska,los avances son grandes,sacar todo eso de entre 18000p tiene tela,ya se ven las formas de los animales lo que es un gran avance y te da muchas referencias para seguir armando.
El fondo marino ya sabes que me gusta mucho :plas: tengo uno esperandome jeje.

Saludos y mucho animo. :holas: :wink:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Polineska
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 82
Registrado: 05 Feb 2012 21:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Impresiones tropicales Ravensburger 18 000 piezas
Ubicación: Polynesia

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por Polineska »

Gracias,
La verdad es que estoy disfrutando muchisimo con este puzzle. Me enamoro en la tienda y cada vez me gusta mas. :D

Jeje, gracias Niea. A mi tambien se me cae la baba con los bebes pantera. Aunque todos los animales de este puzzle me tienen enamorada. Es un placer armarlos. :D

Sugus, que pena que tu pareja sea anti-puzzle. Ya me imagino el estado de choc en el que tenia que estar cuando vio el Vida de 24 000!!! :wink: Y no creo que se de cuenta de lo que significa hasta que no empiezes a hacerlo. A mi me paso con el 18 000. :silba:
Casius escribió:Es una suerte que la cremallera vertical se distingan mejor al ser las piezas más pequeñas de lo habitual y así no tener que estar mirando los entrantes y los salientes, que a veces son difíciles de detectar.
Asi que piensas que es una cremallera? De momento es la unica que he encontrado pero es muy practico puesto que se va armando sola en un pis-pas.
permeables escribió:Hola neska,los avances son grandes,sacar todo eso de entre 18000p tiene tela,ya se ven las formas de los animales lo que es un gran avance y te da muchas referencias para seguir armando.
El fondo marino ya sabes que me gusta mucho tengo uno esperandome jeje.

Saludos y mucho animo.
La verdad es que los animales me ayudan mucho de momento para el borde. En cuanto pueda armare la tierra y tambien me vendra muy bien tener los animales completados. Ya estaré atenta a tu fondo marino en cuanto acabes el jardin de las delicias y te decidas a hacerlo. :wink:

Lo que mas me gusta de este puzzle es que de momento tengo la sensacion de hacer un monton de puzzles diferentes. Nunca me habia pasado con los puzzles que he hecho hasta el dia de hoy puesto que eran mucho mas pequeños. Es como si hiciera varios puzzles pequeños y que de repente se empezaran a juntar para dar el 18 000. No tiene nada que ver hacer los loros, con hacer la pantera o con las flores. Es una pasada!! Eso permite que no me agobie armando. (aunque si clasificando :silba: ).

Le pasare a mi novio todas vuestras palabras que seguro que le hace mucha ilusion :D

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por haujavi »

La verdadces que es lo bueno de tener un puzle grande con zonas diferenciadas igual que el vida. Me alegro de que lo estes disfrutando. Y tu novio también es un campeón jeje Ánimo con el resto.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por permeables »

Hace mucho que no escribes nada ¿que es de tu puzzle? con lo bien que lo llevabas....espero que solo sea un parón y este todo bien por esos lares,con un puzzle tan grande y juntando las piezas seria fácil desanimarse,espero que no sea esto. :cry:

Saludos y muchos animos neska :holas: :beso:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Arántzazu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 53
Registrado: 15 Abr 2012 09:26
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: La casita del lago. Schmidt 1500 p.

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por Arántzazu »

Me parece una pasada lo que estás haciendo. Ánimo y a por él!!!

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por javmora »

Qué valor, Polyneska!!! Mucho ánimo, aunque la verdad es que lo llevas genial!

Responder

Volver a “Taller del artista”