Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Polineska
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 82
Registrado: 05 Feb 2012 21:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Impresiones tropicales Ravensburger 18 000 piezas
Ubicación: Polynesia

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por Polineska »

Jo, he seguido todo lo que decia Osiris en su post y me salen los links no las fotos. Si alguien sabe lo que tengo que hacer para que salgan las fotos...
haujavi escribió:Si tienes cualquier problema dime e intento ayudar. No sé si has visto la opción que tienes por debajo del cuadro blanco en el que se escriben los mensajes, donde pone "Añade una o varias imagenes", es la más sencilla pero de nuevo si tienes problemas o dudas dilo y en la medida de lo posible intentaré ayudar.
No sé si podras ayudarme Haujavi pero es muy amable de tu parte de proponerte. He visto la opcion pero las fotos me parecen muy pequeñas. No entiendo donde esta el fallo con el metodo que dio Osiris pero seguire buscando a ver si lo encuentro.
Ana P escribió:A mi me pasa como a ti, no controlo tanto, pero en momentos de desesperación, es muy bueno saber toda la informacín enciclopédica que te han dado!
Tranquila, esperaremos, comiéndonos las uñas tus fotos...jejejeje
Tienes razon Ana P es tranquilizador saber que en cualquier momento de desesperacion tengo en el post una ayuda de tanto valor.
Nesert escribió:Polineska............. me estás dando una intriga con esas fotos.............!!!!
Jaja bueno, pues ya se acabo la intriga, aqui estan. Cuando haya avanzado un poco ya ire colgando unas cuantas mas. :wink:

Avatar de Usuario
Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1842
Registrado: 10 Ago 2011 13:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Ubicación: Madrid

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por Deckard »

Aquí están:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo uso el enlace directo a la imagen y lo meto entre las etiquetas "img" y "/img".

...y me quejo de mi separación del 3000 que estoy haciendo. ¡Animo!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por haujavi »

Gracias Deckard, yo se las he editado en el mensaje para que aparezcan, como comenta Deckard es usar el enlace directo o por ejemplo el de enlace de foros y ponerlo aquí. Ahora no tengo tiempo pero bueno, para la siguiente a ver si ya te sale y si no pues con más explicaciones, no hay problema :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por Ana P »

Es imposible resistirse a unir piezas que ves claramente que van juntas, mientras estas separndo piezas, verdad?:D
Mucho animo con la clasificación!!

Avatar de Usuario
Polineska
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 82
Registrado: 05 Feb 2012 21:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Impresiones tropicales Ravensburger 18 000 piezas
Ubicación: Polynesia

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por Polineska »

Gracias Deckard y haujavi por la ayuda. :wink:
Y gracias Ana por los animos :)

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por permeables »

Ya veia venir la cantidad de cajas jeje , menos mal que parece tienes sitio de sobra,tienes separacion de piezas ¿ Las vas a clasificar ? o eres de cojer un color y ponerte a armar.
Tienes mucho trabajo hecho,no tengo duda,hay muchas piezas en esas cajas. :plas:
Ya iremos viendo el armado ,Iceman dijo que el marco le estaba dando mucha guerra ( el suyo es diferente imagen y mismo troquel )

Suerte y animos . :wink:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Polineska
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 82
Registrado: 05 Feb 2012 21:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Impresiones tropicales Ravensburger 18 000 piezas
Ubicación: Polynesia

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por Polineska »

Muchas gracias permeables. :wink: Pues no tenia pensado volver a clasificar las piezas rojas, lilas, azul, mariposas, bordes. Pero si tendré que volver a clasificar las demas (claras, oscuras, verdes, unidas y varias). Pero lo haré despues de haber empezado a armar las piezas de colores vivos que como lo haga todo seguido me da algo! :nono:
He visto lo que decia Iceman. Tengo mucha admiracion para los que tienen el valor de empezar por lo mas dificil. :shock:

Nesert

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por Nesert »

Se está vislumbrando una segunda "pagoda" pero en 2D :lol: :lol: :lol: (Es broma!)... Tiene muuuuuuuuuuucho mérito haber juntado las bolsas. Está claro que estás en la parte más tediosa de hacer un puzzle (clasificar), pero ya verás cuando empiece a coger forma, como irás más rápido!

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por Casius »

Bueno, de momento estás clasificando como yo, el problema es que va a hacer falta muchas cajas para ello :shock:.
¡Ánimo! Aunque tardes mucho en clasificar todas, después verás que irás más rápida cuando empieces a completar las partes de los diferentes grupos que estás clasificando :wink:.
Nesert escribió:Se está vislumbrando una segunda "pagoda" pero en 2D :lol: :lol: :lol: (Es broma!)... Tiene muuuuuuuuuuucho mérito haber juntado las bolsas. Está claro que estás en la parte más tediosa de hacer un puzzle (clasificar), pero ya verás cuando empiece a coger forma, como irás más rápido!
Aún faltan 20 cajas para superar el récord :lol:.

Avatar de Usuario
Polineska
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 82
Registrado: 05 Feb 2012 21:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Impresiones tropicales Ravensburger 18 000 piezas
Ubicación: Polynesia

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por Polineska »

Buneo de momento llevo 11 horas 20 de clasificacion y mas de media caja!! Haciendo calculos rapidos he llegado a la conclusion que (teoricamente) acabaré la clasificacion dentro de unas 8 horas y media.... :nono:
Y despues a montar! Ya tengo las mariposas lilas bien avanzadas y muuuuuchas piezas de la suerte (piezas que no se rompieron). Porque aunque parece mentira, el viaje de mas de 20 000 km no ha sido suficiente para acabar de separarlas todas. Al menos asi ya tengo algun tipo de base para cuando empieze a armar el puzzle. :mrgreen:
Nesert escribió:Se está vislumbrando una segunda "pagoda" pero en 2D (Es broma!)... Tiene muuuuuuuuuuucho mérito haber juntado las bolsas. Está claro que estás en la parte más tediosa de hacer un puzzle (clasificar), pero ya verás cuando empiece a coger forma, como irás más rápido!
Jeje que gracia Nesert. Pues lo de la pagoda en 2D solo lo hice para la foto. En realidad tengo unas pequeñas pagodas de 2 a 3 cajas por todo mi alrededor cuando me siento a puzzlear. Y el merito de juntar las bolsas vendra cuando lo haya podido armar entero que de momento creo que soy mas inconsciente que otra cosa. Solo de ver la quantidad de piezas que hay me da algo! :roll: En fin, a ver si empiezo a armar antes del final de la semana y voy mas rapido.
Casius escribió:Bueno, de momento estás clasificando como yo, el problema es que va a hacer falta muchas cajas para ello .
¡Ánimo! Aunque tardes mucho en clasificar todas, después verás que irás más rápida cuando empieces a completar las partes de los diferentes grupos que estás clasificando . Aún faltan 20 cajas para superar el récord .
Cuando dices que estoy clasificando como tu quieres decir por colores? Y lo de las cajas ya me he dado cuenta. Creo que necesitaré una segunda caja de verde y otra de claras. Ademas de las que necesitaré para las subcategorias que tendre que hacer. Pero creo que primero armaré las mariposas, los pajaros, las flores de colores y quizas hasta las panteras. Asi que las cajas se me iran liberando y podre réutilizarlas. Que como vuelva al carrefour a por otras 20 cajas me tomaran por una loca (que la polinesia es muy pequeña y aqui todo el mundo se conoce!)! :silba:
En fin de momento no tengo previsto superar ningun record que cuanto menos cajas mas sitio para puzzlear :D

PabloPuzzle
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 303
Registrado: 06 Oct 2010 15:14
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Ravensburguer 3000, Magic Mountain
Ubicación: Buenos Aires

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por PabloPuzzle »

Hola!

Tengo una duda de hace mucho tiempo, esa especie de cruz o ventana verde que se ve en la imagen, se verá ademas en el puzzle? porque no me convence al 100%

Pero es hermoso igual! espero ver avances! :D

Avatar de Usuario
Polineska
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 82
Registrado: 05 Feb 2012 21:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Impresiones tropicales Ravensburger 18 000 piezas
Ubicación: Polynesia

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por Polineska »

Si Pablo. La cruz verde se vera en el puzzle. A mi tampoco me gustaba mucho al principio pero ahora creo que mejora el puzzle pues he visto imagines del mismo puzzle en mas pequeño y sin la cruz y a mi me parece que el dibujo se ve muy cargado. Al menos la cruz verde lo airea todo un poco. (a mi parecer) :mrgreen:

PabloPuzzle
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 303
Registrado: 06 Oct 2010 15:14
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Ravensburguer 3000, Magic Mountain
Ubicación: Buenos Aires

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por PabloPuzzle »

Si yo tambien he visto la versión de 1000 piezas. Lo bueno que le veo a esa cruz es que te da la sensacion de estar detrás de una ventana con un flor de jardin jajaja

Avatar de Usuario
Polineska
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 82
Registrado: 05 Feb 2012 21:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Impresiones tropicales Ravensburger 18 000 piezas
Ubicación: Polynesia

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por Polineska »

Ya van las fotos siguientes.
He aqui la foto de mi mesa de puzzleo. De momento esta dividida en dos puesto que solo estoy clasificando. Debajo del pareo rojo esta el puzzle Vida marina (2 000piezas) que esta haciendo mi novio. Pero en cuanto lo tenga acabado tendre la mesa entera para mi puzzle :mrgreen:
Imagen
Aqui podeis ver las mariposas que he empezado a armar. Es que de tanto clasificar me vuelvo loca y tengo que ir armando de cuando en cuando para no acabar desanimada
Imagen
De momento llevo unas 14h30 de clasificacion y me queda un poco menos de una cuarta parte. :nono: A ver si consigo acabar ya y puedo empezar a armar el puzzle

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Impresiones tropicales (Ravensburger 18 000 piezas)

Mensaje por permeables »

Pues son muy lindas tus primeras piezas,ya lo has empezado que es lo importante y poco a poco... que suerte que a los dos os guste puzzlear. :D
En cuanto a la mesa, ¡es enorme! Pero ¿El puzzle entra entero en ella?
El Vida Marina es un puzzle muy bonito,me gustan mucho los fondos marinos jeje. :plas:

Edito: Vida marina no lo conozco,crei que era Vida bajo el mar que es el que yo tengo,ya podias poner alguna foto de este tambien. :wink:

Saludos. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Taller del artista”