Me gustaría ver las cremalleras,se ven en las fotos? yo no las localizo

y tanto, y lo hace de forma exponencial, porque las piezas son cada vez mas concretas, y el numero de piezas para probar es cada vez menor, ahora es cuando mas animada se hace la cosa jejejehaujavi escribió:Qué tenacidad para ir así de ordenadito y cómo se notan los avances desde la anterior foto, lo bueno de esas zonas es que cada vez que pones más piezas se hace más sencillo, bueno, eso en todas pero en estas que son más complicadas yo creo que se nota más.
y como esculpia, ahi estan el David y el Moises, era un maquina, pero el que mas me gusta fue Leonardo da vinci, sabia de todo (anatomia, ingieneria, arquitectura, pintura, esculturas, filosofia, musica, etc, etc) el tio no paraba, ni siquiera dormia (esto es veridico, echaba siestas de media hora cada x tiempo)permeables escribió:Como pintaba este pollo,eh! estoy mirando la mano y el brazo y es flipante,un mostruo el tío con los pinceles.Creo que no había dicho que me encanta esta obra y su autor,claro!
ya lo vi, lo que no entiendo es que practicamente es el mismo encuadre, el brazo y la pierna de adan estan casi a ras de filo, y sin embargo se ve un trozo de columna del dibujo que hay debajo, que en este no aparece, lo mismo la imagen esta tomada con otro angulo.javmora escribió:yo hice este mismo de Ravens y es espectacular (y difícil!!!).
ya, ese elefante lo veo supercomplicao, animo! jejejeDeckard escribió:Esta bolsa está lista. Yo también le tengo en el punto de mira, pero de momento tengo trabajo pendiente.
y como esculpia, ahi estan el David y el Moises, era un maquina, pero el que mas me gusta fue Leonardo da vinci, sabia de todo (anatomia, ingieneria, arquitectura, pintura, esculturas, filosofia, musica, etc, etc) el tio no paraba, ni siquiera dormia (esto es veridico, echaba siestas de media hora cada x tiempo)moilink escribió:permeables escribió:Como pintaba este pollo,eh! estoy mirando la mano y el brazo y es flipante,un mostruo el tío con los pinceles.Creo que no había dicho que me encanta esta obra y su autor,claro!